Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, no os había olvidado, solo que la unidad la he recibido hoy aparentemente nueva. Os cuento como ha sido todo.El día 12 de diciembre me puse en contacto con soporte a través de un post en el foro de spirit-system. Después de 2 días y después de explicarles lo que me ocurrió (todo muy engorroso por tener que traducirlo todo, pero bueno), deciden que devén de comprobar la unidad insitu. La envío el día 14 de diciembre (11 euros de envío) y tras estar varias semana comprobando el numero de seguimiento y ver que no cambia de situación (El envío se ha depositado en el país de destino), el día 12 de enero me pongo en contacto por MP y me comunican que la unidad la tienen pero que no he contestado al correo (correo de mi señora, la tarjeta esta a nombre de ella y las compras las hago a su nombre, :-( ). Total, que después de 2 o 3 días mandando fotos del Bluetooh y respondiendo algunas preguntas, llegan a la conclusión que se ha producido un corto entre masa y las lineas del SYS, pero que no ven error por mi parte pero tampoco saben que ha pasado. Por mi parte me quedo medio satisfecho por que por un lado no se si puede volver a pasar en pleno vuelo, por que haya algo en mi electrónica que lo haya provocado. Y por otro lado al final ha sido mes y medio sin heli y al final sin saber que lo provoco. Por otro lado me lo han mandado nuevo como he dicho y todo ha sido correcto.Voy a terminar de configurar para mañana hacer una prueba y os cuento si noto algo raro. Tuve la precaución de tener una copia de seguridad de la unidad y la he volcado y poco mas tengo que configurar.Un saludo y buenos vuelossssss.....
Gracias rafa..... Lo he probado y va de lujo, como antes. No he tenido que tocar nada, solo cargué los datos que tenia guardados y listo.La verdad es que tengo un Gpro en un 500 y a mi me parece que no va ni de lejos como el Spirit.Los dos los tengo con la configuración basica y el Spirit para mi es mas estable. Esa es mi impresión. Un saludo.......
Buenas estoy pensando en un FBL nuevo con rescate estoy por el Brain, Neuron y este Spirit y no me decido. Por lo que os voy leyendo me parece una buena o la mejor 0pción.Me aclarais o ayudáis a decidirme? Y por favor un enlace a la página donde se pudiera comprar con garantías y económico.Gracias.
Gracias Rafa.A efectos de la posible compra. Además de la unidad que cables y accesorios hay que comprar? Mi idea sería instalarlo y volarlo con un receptor 2.4g normal tipo fli sky turnigy. ...??Y sobre el Bluetooth para ajustes en campo. Es necesario. Y que compraría el de esa misma página o hay algo compatible más económico?