Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos,Tengo un variador de 40A y estoy pensando en ponérselo al Belt CP, en lugar del de serie de 25 A. Parece ser que tiene una programación y hace falta una tarjeta para hacerlo pero, ¿sabéis si desde la emisora (es la serie) se puede?.Saludos
Cita de: Joseli en 11 de Junio de 2010, 14:39:12 pm Hola a todos, Tengo un variador de 40A y estoy pensando en ponérselo al Belt CP, en lugar del de serie de 25 A. Parece ser que tiene una programación y hace falta una tarjeta para hacerlo pero, ¿sabéis si desde la emisora (es la serie) se puede?. Saludos Tendrías que poner que variador es.
Hola a todos, Tengo un variador de 40A y estoy pensando en ponérselo al Belt CP, en lugar del de serie de 25 A. Parece ser que tiene una programación y hace falta una tarjeta para hacerlo pero, ¿sabéis si desde la emisora (es la serie) se puede?. Saludos
A mi me pasaba algo parecido, la emi es fundamental, pero puede ser un servo en mal estado o que se haya soltado un link.
Buenas a todos, aprovecho para presentarme, soy de Logroño y acabo de empezar en esto tengo un Belt Cp V2 que de momento me hace su función, pero tengo un problema con la batería, ya que tarda muchísimo en cargar, llega a estar 7-8 horas, y eso que no la descargo del todo, la dejo con unos 10,9-11 Voltios. Problemas con el cargador??Gracias