Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas a todos, viendo los problemas que da el variador, me parece que voy a cambiarlo, ademas posiblemente me anime a montar servos nuevos y gyro + servoHe visto el típico variados de disipador morado con agujeros ¿Que tal este?, me podéis recomendar un poco que variador y servo comprar?? El tema del gyro, no me importa gastarme pasta, ya que lo utilizaré en próximos helis que compre, por lo que no me importa comprar uno al que ahora no le saque partido, pero no me gustaría comprar dos veces. ¿Que me podéis decir de esto?Muchas gracias por la ayuda.
Cita de: Bauer_96 en 20 de Julio de 2010, 20:25:59 pmBuenas a todos, viendo los problemas que da el variador, me parece que voy a cambiarlo, ademas posiblemente me anime a montar servos nuevos y gyro + servoHe visto el típico variados de disipador morado con agujeros ¿Que tal este?, me podéis recomendar un poco que variador y servo comprar?? El tema del gyro, no me importa gastarme pasta, ya que lo utilizaré en próximos helis que compre, por lo que no me importa comprar uno al que ahora no le saque partido, pero no me gustaría comprar dos veces. ¿Que me podéis decir de esto?Muchas gracias por la ayuda.Hola, ese variador morado con agujeros que comentas lo llevaba yo en mi ex-hk450 e iba de lujo...Un gyro bueno...pues el gp780 + ds420 por ejemplo.Salu2!
Cita de: PILOTERO en 20 de Julio de 2010, 22:37:01 pmCita de: Bauer_96 en 20 de Julio de 2010, 20:25:59 pmBuenas a todos, viendo los problemas que da el variador, me parece que voy a cambiarlo, ademas posiblemente me anime a montar servos nuevos y gyro + servoHe visto el típico variados de disipador morado con agujeros ¿Que tal este?, me podéis recomendar un poco que variador y servo comprar?? El tema del gyro, no me importa gastarme pasta, ya que lo utilizaré en próximos helis que compre, por lo que no me importa comprar uno al que ahora no le saque partido, pero no me gustaría comprar dos veces. ¿Que me podéis decir de esto?Muchas gracias por la ayuda.Hola, ese variador morado con agujeros que comentas lo llevaba yo en mi ex-hk450 e iba de lujo...Un gyro bueno...pues el gp780 + ds420 por ejemplo.Salu2!Veo que tu llevas el gp 750, hay mucha diferencia??He visto por ahí el 780 si de verdad merece la pena me lo pillare, así como el servo de cola.Un saludo
Cita de: Bauer_96 en 21 de Julio de 2010, 14:52:53 pmCita de: PILOTERO en 20 de Julio de 2010, 22:37:01 pmCita de: Bauer_96 en 20 de Julio de 2010, 20:25:59 pmBuenas a todos, viendo los problemas que da el variador, me parece que voy a cambiarlo, ademas posiblemente me anime a montar servos nuevos y gyro + servoHe visto el típico variados de disipador morado con agujeros ¿Que tal este?, me podéis recomendar un poco que variador y servo comprar?? El tema del gyro, no me importa gastarme pasta, ya que lo utilizaré en próximos helis que compre, por lo que no me importa comprar uno al que ahora no le saque partido, pero no me gustaría comprar dos veces. ¿Que me podéis decir de esto?Muchas gracias por la ayuda.Hola, ese variador morado con agujeros que comentas lo llevaba yo en mi ex-hk450 e iba de lujo...Un gyro bueno...pues el gp780 + ds420 por ejemplo.Salu2!Finalmente he comprado un 780 para mi Belt V2, como decía la idea es tener un gyro que me sirva para cuando de el cambio, ahora, hablando de servos de cola tengo el mismo dilema, que servo pillo?? He visto el ds420, pero el kit de align 450 creo que viene con el 520, por lo que no me importaria comprar el 520, ya se que no le sacaré partido ahora mismo, pero no me importa invertir.GraciasVeo que tu llevas el gp 750, hay mucha diferencia??He visto por ahí el 780 si de verdad merece la pena me lo pillare, así como el servo de cola.Un saludoDiferencia del gp780 al gp750? pues dicen que algo hay, yo personalmente no te lo puedo afirmar porque solo he provado el 750Salu2
Cita de: PILOTERO en 20 de Julio de 2010, 22:37:01 pmCita de: Bauer_96 en 20 de Julio de 2010, 20:25:59 pmBuenas a todos, viendo los problemas que da el variador, me parece que voy a cambiarlo, ademas posiblemente me anime a montar servos nuevos y gyro + servoHe visto el típico variados de disipador morado con agujeros ¿Que tal este?, me podéis recomendar un poco que variador y servo comprar?? El tema del gyro, no me importa gastarme pasta, ya que lo utilizaré en próximos helis que compre, por lo que no me importa comprar uno al que ahora no le saque partido, pero no me gustaría comprar dos veces. ¿Que me podéis decir de esto?Muchas gracias por la ayuda.Hola, ese variador morado con agujeros que comentas lo llevaba yo en mi ex-hk450 e iba de lujo...Un gyro bueno...pues el gp780 + ds420 por ejemplo.Salu2!Finalmente he comprado un 780 para mi Belt V2, como decía la idea es tener un gyro que me sirva para cuando de el cambio, ahora, hablando de servos de cola tengo el mismo dilema, que servo pillo?? He visto el ds420, pero el kit de align 450 creo que viene con el 520, por lo que no me importaria comprar el 520, ya se que no le sacaré partido ahora mismo, pero no me importa invertir.GraciasVeo que tu llevas el gp 750, hay mucha diferencia??He visto por ahí el 780 si de verdad merece la pena me lo pillare, así como el servo de cola.Un saludo
Hola a todosDespués de ajustar los servos me pongo a probar y cual es mi sopresa cuando ocurre que el stick del gas no actua hasta que está a más del 50%. Se mueven los servos y el plato pero el motor no gira hasta más de la mitad. El variador que tengo es un Hobbywing Pentium-40A. Aunque no he tocado nada, he revisado los parámetros de configuración del variador y son:Brake: offBaterry type: Li-xxCut off: softCut voltage: middleStar mode: softTiming mode: middleMusic: offGovernor: off (este no se para que sirve)Si avanzo el trim de gas, el motor gira algo antes pero nunca hasta que la palanca está a la mitad.¿Alguna idea?Saludos
Cita de: Joseli en 06 de Agosto de 2010, 19:15:18 pm Hola a todos Después de ajustar los servos me pongo a probar y cual es mi sopresa cuando ocurre que el stick del gas no actua hasta que está a más del 50%. Se mueven los servos y el plato pero el motor no gira hasta más de la mitad. El variador que tengo es un Hobbywing Pentium-40A. Aunque no he tocado nada, he revisado los parámetros de configuración del variador y son: Brake: off Baterry type: Li-xx Cut off: soft Cut voltage: middle Star mode: soft Timing mode: middle Music: off Governor: off (este no se para que sirve) Si avanzo el trim de gas, el motor gira algo antes pero nunca hasta que la palanca está a la mitad. ¿Alguna idea? Saludos A ver si te furula esto: Conecta con el gas a tope, nadamas que suene el primer pitido pon el gas abajo. Desconecta todo y conecta con el gas abajo como siempre y prueba a ver. Salu2
Hola a todos Después de ajustar los servos me pongo a probar y cual es mi sopresa cuando ocurre que el stick del gas no actua hasta que está a más del 50%. Se mueven los servos y el plato pero el motor no gira hasta más de la mitad. El variador que tengo es un Hobbywing Pentium-40A. Aunque no he tocado nada, he revisado los parámetros de configuración del variador y son: Brake: off Baterry type: Li-xx Cut off: soft Cut voltage: middle Star mode: soft Timing mode: middle Music: off Governor: off (este no se para que sirve) Si avanzo el trim de gas, el motor gira algo antes pero nunca hasta que la palanca está a la mitad. ¿Alguna idea? Saludos
a algunos variadores hay que darles los limites. para eso entra en los atv (endpoints) y pon los dos valores del canal 3 (gas) en el 50% luego conecta el heli. el variador te avisara con unos pitillos que el gas no esta bajado a 0. pon el stick arriba del todo y sube el valor de arriba de los endpoints hasta que el variador te avisa de haber reconocido el tope de gas. dale dos puntos mas y baja el stick del todo. ahi haces lo mismo, bajando el valor de abajo hasta que te avisa otra vez, dos puntos mas, conectar de nuevo y listo. saludos
Cita de: PILOTERO en 06 de Agosto de 2010, 21:07:28 pm Cita de: Joseli en 06 de Agosto de 2010, 19:15:18 pm Hola a todos Después de ajustar los servos me pongo a probar y cual es mi sopresa cuando ocurre que el stick del gas no actua hasta que está a más del 50%. Se mueven los servos y el plato pero el motor no gira hasta más de la mitad. El variador que tengo es un Hobbywing Pentium-40A. Aunque no he tocado nada, he revisado los parámetros de configuración del variador y son: Brake: off Baterry type: Li-xx Cut off: soft Cut voltage: middle Star mode: soft Timing mode: middle Music: off Governor: off (este no se para que sirve) Si avanzo el trim de gas, el motor gira algo antes pero nunca hasta que la palanca está a la mitad. ¿Alguna idea? Saludos A ver si te furula esto: Conecta con el gas a tope, nadamas que suene el primer pitido pon el gas abajo. Desconecta todo y conecta con el gas abajo como siempre y prueba a ver. Salu2 Hola a todos,Pilotero he hecho lo que me has indicado y mano de santo,. ya funciona como siempre. Por entenderlo, ¿por qué se ha arreglado?Muchas gracias.Saludos