Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: *PeGa* en 17 de Abril de 2010, 14:32:48 pm hola joseli si tienes un medidor de paso ponselo (despues de desconectar el motor!) y sube el plato a tope y mide los grados que tienes en las palas. casi seguro que no tienes los grados necesarios. si el heli es nuevo mejor que le repasas todo. tornilleria, brazos de servos, grados de palas etc. este heli viene ajustado como el c... de nuevo. de listo pa volar tiene muy poco. saludos No tengo medidor de paso pero compraré uno. No sé cómo usarlo pero seguro que por el foro algo habrá y supongo que los grados que tiene que tener. El resto lo revisé y, a mi modesto entender, está todo apretado. Gracias por contestar.
hola joseli si tienes un medidor de paso ponselo (despues de desconectar el motor!) y sube el plato a tope y mide los grados que tienes en las palas. casi seguro que no tienes los grados necesarios. si el heli es nuevo mejor que le repasas todo. tornilleria, brazos de servos, grados de palas etc. este heli viene ajustado como el c... de nuevo. de listo pa volar tiene muy poco. saludos
Hola, Al final he comprado 3 servos MD933 y 1 servo MD922 para la cola. ¿Necesito hacer algún ajuste en el giróscopo? Gracias a todos Saludos Hola, Parece ser que han movido esta pregunta a otro lado y por ello la vuelvo a poner a ver si alguien me puede ayudar. He cambiado al Belt CP V2 los servos originales por 3 servos MD933 y 1 servo MD922 para la cola. ¿Sabéis si necesito hacer algún ajuste en el giróscopo? Gracias a todos Saludos
Cita de: Joseli en 20 de Mayo de 2010, 18:12:39 pm Hola, Al final he comprado 3 servos MD933 y 1 servo MD922 para la cola. ¿Necesito hacer algún ajuste en el giróscopo? Gracias a todos Saludos Hola, Parece ser que han movido esta pregunta a otro lado y por ello la vuelvo a poner a ver si alguien me puede ayudar. He cambiado al Belt CP V2 los servos originales por 3 servos MD933 y 1 servo MD922 para la cola. ¿Sabéis si necesito hacer algún ajuste en el giróscopo? Gracias a todos Saludos En el gyro que quieres tocar?? pon el servo y lo graduas para que te quede el brazo a 90º y luego lo acabas de ajustar. Saludos