Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
no te puede ir bien con bloqueo si no va bien sin.saludos
lo pregunté hace unos días, pero no me contestó nadie ¿un canopy del copterx u otro compatible trex vale para el belt V2?
Cita de: Darivi en 30 de Enero de 2010, 23:56:11 pmlo pregunté hace unos días, pero no me contestó nadie ¿un canopy del copterx u otro compatible trex vale para el belt V2?los de fibra de vidrio vienen sin agujeros y se los pones con un taladro o mejor con el dremel.los que ya estan hechos a medida no creo que cabensaludos
Siguiente pasito, y que pasito!!! acabo de ajustar la cola mecánicamente sin bloqueo, después he activado el bloqueo y se ha empezado a ir, he corregido con el trim y voila! la cola se queda clavadita! ahora los estacionarios se han vuelto mucho más fáciles y disfruto mucho más :) Sobre el peso... he adelantado la batería y cambiado el variador para darle peso al morro, con eso y el canopi puesto la cosa va mucho mejor.
Ya PeGa eso es muyyyyyy fácil decirlo jejejeje, nuestro amigo Belt es muy revoltoso con la cola.Un saludo
Cita de: calambre en 01 de Febrero de 2010, 10:46:54 amYa PeGa eso es muyyyyyy fácil decirlo jejejeje, nuestro amigo Belt es muy revoltoso con la cola.Un saludoya lo sé, que es un juego eterno, sin varilla ajustable te vuelves loco.saludos