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Entonces, ¿alguien me puede explicar para que es el limit y el delay del gyro?
asi no lo puedes dejar, con 4º abajo no podras aterrizar el heli si hace lo mas minimo de viento.de esta manera te despegara probablemente ya en punto dos.y en idle up deberias tener los mismos grados arriba como abajo con esta emisora.baja el plato por completo un poco, se va mejorar.lo de que se cambia del valor es porque el rotor y las rotulas tienen holguras.saludos
a mi me pasa lo mismo que vosotros...Tengo esas holguras que por lo de ahora soluciono con el trim del throttle. Lo que me pasa ahora es que me fallaba el servo que lleva el plato delante, lo cambie y me hace lo mismo... Es decir: me sube y baja cuando quiere y no se si sera del mando o de las interferencias, pero nunca me lo habia hecho y vuelo siempre en el mismo sitio
me refiero a que el servo que lleva delante en el plato, le doy para adelante al mando y no me responde y a bajar y tres cuartos de lo mismo. Es decir, que sube y baja cuando quiere o le apetece de todas las veces que le doy.No se si ahora me explique mejor. Pero me da que pueden ser interferencias o que el mando anda flojo de pilas.
Hola, el chirrido podría ser que la cola llega a su tope y el servo intenta girarla mas, eso se ajusta con el limtit.
si dices que suena en la cola comprueba la tension de la correa.dondemejor se hace es donde las coronas grandes entrando con undestornillador. si esta muy tensada suena y estropea los rodamientosdel eje.en la imagen de sin bloqueo se ven las palas como si estan planas con 0º. eso no puede ser correcto.mira en el manual tienes una imagen de donde deberia estar el deslizador de la cola, es mas a la izquierda.saludos