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Cita de: rgg071178 en 08 de Enero de 2010, 13:04:47 pm A mi depende de como estubiese de gastada, con el original, un día me tardó la bateria original en cargar hasta 8 horas, eso sí voltaje final de 12.60v y 4.20v por célula. Por cierto PeGa, ¿has visto mi post del rotor de aluminio? ¿te paso igual? Saludos rgg071178 no tenia ningun problema de este estilo con ninguno de los tres rotores upgrade que tengo aqui, problemas si y muchos pero no este. lo que entiendo es porque te ha dado un problema este pasador? si es demasiado largo no deberia ser un problema, se te quedara el tornillo gusano algo mas por fuera y nada mas. o te he entendido mal? si puedes sacale una foto.... saludos
A mi depende de como estubiese de gastada, con el original, un día me tardó la bateria original en cargar hasta 8 horas, eso sí voltaje final de 12.60v y 4.20v por célula. Por cierto PeGa, ¿has visto mi post del rotor de aluminio? ¿te paso igual? Saludos
Bueno, tengo otra duda que no sé si será normal. Cuando pongo en marcha el motor del heli, pasados mas o menos 2 segundos de que empieze a girar el eje principal, la cola me dá un latigazo hacia la izquierda de repente, con lo que al arrancar le tengo que dar poco gas para que lo dé a pocas revoluciones, porque si no me puede dar latigazos de muuuuchos grados, tanto que la primera vez que lo prové, que lo tenía sin canopy, me salió disparada la báteria desconectandose del variador. ¿a que se debe esto?
Cita de: Darivi en 09 de Enero de 2010, 23:52:14 pm Bueno, tengo otra duda que no sé si será normal. Cuando pongo en marcha el motor del heli, pasados mas o menos 2 segundos de que empieze a girar el eje principal, la cola me dá un latigazo hacia la izquierda de repente, con lo que al arrancar le tengo que dar poco gas para que lo dé a pocas revoluciones, porque si no me puede dar latigazos de muuuuchos grados, tanto que la primera vez que lo prové, que lo tenía sin canopy, me salió disparada la báteria desconectandose del variador. ¿a que se debe esto? Me pasa exactamente lo mismo, supongo que será la programación de fábrica del variador. Yo siempre le voy acelerando muy despacio para evitar esto.Saludos
Cita de: rgg071178 en 10 de Enero de 2010, 02:26:01 am Cita de: Darivi en 09 de Enero de 2010, 23:52:14 pm Bueno, tengo otra duda que no sé si será normal. Cuando pongo en marcha el motor del heli, pasados mas o menos 2 segundos de que empieze a girar el eje principal, la cola me dá un latigazo hacia la izquierda de repente, con lo que al arrancar le tengo que dar poco gas para que lo dé a pocas revoluciones, porque si no me puede dar latigazos de muuuuchos grados, tanto que la primera vez que lo prové, que lo tenía sin canopy, me salió disparada la báteria desconectandose del variador. ¿a que se debe esto? Me pasa exactamente lo mismo, supongo que será la programación de fábrica del variador. Yo siempre le voy acelerando muy despacio para evitar esto. Saludos ¿Y una vez estás volando ya no te lo hace? ¿a ti no se te ha solucionado tocando el dalay del gyro? PeGa me ha comentado que igual hay que tocarlo y ponerlo +- al 60%, pero yo no lo he provado aún.
Cita de: Darivi en 09 de Enero de 2010, 23:52:14 pm Bueno, tengo otra duda que no sé si será normal. Cuando pongo en marcha el motor del heli, pasados mas o menos 2 segundos de que empieze a girar el eje principal, la cola me dá un latigazo hacia la izquierda de repente, con lo que al arrancar le tengo que dar poco gas para que lo dé a pocas revoluciones, porque si no me puede dar latigazos de muuuuchos grados, tanto que la primera vez que lo prové, que lo tenía sin canopy, me salió disparada la báteria desconectandose del variador. ¿a que se debe esto? Me pasa exactamente lo mismo, supongo que será la programación de fábrica del variador. Yo siempre le voy acelerando muy despacio para evitar esto. Saludos
Hoy he tenido mi primer aporrizaja, no se ha roto ni las palas, pero se ha roto estoy esto, la verdad es que estoy bastante desilusionado, no logro ponerlo a punto y hace lo que quiere. No se ni como desmontarlo para ver si lo enderezo. :'(
ANIMO!!! Lo que no te mata te hara mas fuerte, Yo como novato que soy, se que de repente las cosas se ponen confusas pero me parece que aqui hay bastante camaradas experimentadosy dispuestos a compartir parte de su conocimiento., seguro que lo arreglaras y la proxima que se rompa sera mas facil.
¿de que numero tiene que ser la llave para quitar las tuercas?
Hoy he tenido mi primer aporrizaja, no se ha roto ni las palas, pero se ha roto esto y esto, la verdad es que estoy bastante desilusionado, no logro ponerlo a punto y hace lo que quiere. No se ni como desmontarlo para ver si lo enderezo. :'(
A mi en el segundo siniestro, se me rompio exactamente lo mismo, así que me decidi pasar al aluminio. Yo pienso que merece la pena, es complicado de ajustar otra vez el rotor, pero te entretendrás un buen rato y asimilaras mejor el funcionamiento del rotor....
yo tambien tengo un clon del b6 y como no vino con fuente me hice una chapucita y lo uso con la fuente del esky.de esta manera cargo con 1,3A max y me carga las lipo de 2200mah despues de volar 6-7 min en 1 hora mas o menos.......
Cita de: rgg071178 en 11 de Enero de 2010, 09:53:40 am A mi en el segundo siniestro, se me rompio exactamente lo mismo, así que me decidi pasar al aluminio. Yo pienso que merece la pena, es complicado de ajustar otra vez el rotor, pero te entretendrás un buen rato y asimilaras mejor el funcionamiento del rotor.... por desgracia no estoy de acuerdo con esto. el rotor upgrade es de bastante mala calidad, el plato ciclico tiene bastante mas holguras denuevo que el orginal despues de un año volando y segun mi opiñon no merece la pena comprarlo y menos siendo principiante. cada vez que he piñado con este rotor se me roto algo que no consegui luego en recambios y me vi obligado de comprarme o otro rotor completo o al menos una gran parte. no hay todos los recambios sueltos como para el orginal. ahora tengo uno montado y otros dos y medio semirotos para los recambios. guapo si es, util no tanto.....mi opiñion