Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
PeGa pero el servo no es digital y la emisora que tengo es la DX7 lo tengo que cambiar¿
............hasta que al quinto vuelo lo mantenia en Hover a 2 metros de altura al frente de mi y de repente ,. simplementese colapso fue como si todo el mecanismo se hubiese trabado espontaneamente.las paals salieron volando (rotas) afortunadamente sin daños humanos que lamentar, el asunto es que el heli quedo todo averiado, tail Boom doblado , main Shaft doblado , palas Rotas, las varillas sujetadoras rotas, yo sin refacciones ni herramienta decidi mandarlo a arreglar, (en menos de uan semana lo tengo de vuelta) pero he pensado en mandarme a pedir un buen arsenal de refacciones y asi estar preparado para cualquier problema en el futuro, espero me puedan echar la mano con susu habilidades y conocimientos, (que por lo que leo hay de sobra por aca) Yo nunca he hecho ajustes a mi heli y mucho menos cambio de piezas o algun tipo de mejora pero quiero involucrarme en esto y aprender a repararlo y darle manteniemiento yo mismo.Comienzo haciendo un par de preguntas: me gustaria saber ¿que refacciones son las que en su experiencia con el belt cp v2 son las mas necesarias? (las que se estropean mas seguido) ¿Que herramienta debo comprar?
Buenas a todos¿que variador me recomendais para el belt? mas que nada para saber precios...
Cita de: Sixel78 en 20 de Diciembre de 2009, 07:15:16 am............hasta que al quinto vuelo lo mantenia en Hover a 2 metros de altura al frente de mi y de repente ,. simplementese colapso fue como si todo el mecanismo se hubiese trabado espontaneamente.las paals salieron volando (rotas) afortunadamente sin daños humanos que lamentar, el asunto es que el heli quedo todo averiado, tail Boom doblado , main Shaft doblado , palas Rotas, las varillas sujetadoras rotas, yo sin refacciones ni herramienta decidi mandarlo a arreglar, (en menos de uan semana lo tengo de vuelta) pero he pensado en mandarme a pedir un buen arsenal de refacciones y asi estar preparado para cualquier problema en el futuro, espero me puedan echar la mano con susu habilidades y conocimientos, (que por lo que leo hay de sobra por aca) Yo nunca he hecho ajustes a mi heli y mucho menos cambio de piezas o algun tipo de mejora pero quiero involucrarme en esto y aprender a repararlo y darle manteniemiento yo mismo.Comienzo haciendo un par de preguntas: me gustaria saber ¿que refacciones son las que en su experiencia con el belt cp v2 son las mas necesarias? (las que se estropean mas seguido) ¿Que herramienta debo comprar?siento lo de tu heli, supongo como es tan nuevo lo tienes todo orginal. suena como un fallo del variador y de paso cambiale los servos tambien, los de esky no aguantan nada.de repuesto te aconsejo:eje principaleje de las palaspalas un conjunto de los piñones principalesflybarun conjunto de links y rotulastubo de colade herramienta:medidor de pasoalicate sacarotulasbuenos llaves allendestonilladoresllaves de vaso 4mm y 5,5mm saludos