Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 14:58:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 115 116 [117] 118 119 ... 157
  Imprimir  
Autor Tema: E-sky belt cp v2  (Leído 705626 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #1740 : 18 de Diciembre de 2011, 19:07:10 »

en modo idle tienes todo el rango de grados que da el heli. sean 7 o 8 o 9º en negativo y lo mismo en positivo. y en el centro 0º. eso seria lo ideal. luego al quitar idle te salta el centro del stick de 0º (en idle) a +5º (en normal) mas o menos. abajo deberias tener 0 y arriba lo que daba en idle tambien. primero tienes que nivelar el plato ciclico y despues lo subes o bajas ajustando en los tres links de los servos por las mismas vueltas.
saludos


OK, primero nivelo el plato cíclico con un video que me pasaron por el hilo. Gracias ya os cuento.
En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1741 : 26 de Diciembre de 2011, 11:14:22 »

Gracias a que con el idle up, el plato en su posicion neutral ( stick centrado ), nos da 0 grados, esto nos vá a facilitar en gran medida los ajustes. Desconecta el motor, aplica idle, deja centrado el plato, con el centrador o con el "ojo", y luego usa los links largos para cconseguir los 0 grados en las dos palas, girando solo media vuelta cada vez.

El procedimiento siempre es el mismo....

Un saludo y feliz navidad a todos, por cierto, sigo sin cojer el bicho....lo de encontrar un sitio sin viento, es que no me fío...y en casa ya no lo vuelo...
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #1742 : 26 de Diciembre de 2011, 11:37:38 »

Gracias a que con el idle up, el plato en su posicion neutral ( stick centrado ), nos da 0 grados, esto nos vá a facilitar en gran medida los ajustes. Desconecta el motor, aplica idle, deja centrado el plato, con el centrador o con el "ojo", y luego usa los links largos para cconseguir los 0 grados en las dos palas, girando solo media vuelta cada vez.

El procedimiento siempre es el mismo....

Un saludo y feliz navidad a todos, por cierto, sigo sin cojer el bicho....lo de encontrar un sitio sin viento, es que no me fío...y en casa ya no lo vuelo...



Yo lo he ajustado el plato ciclico con el idle 1 y el stick al centro, entonces ahora desconecto el motor y afino los grados de las palas...

A ver como sale. Me he construido un pequeño "rotador"Huh? como el del video

http://imageshack.us/photo/my-images/443/1006969y.jpg/

Lo que no entiendo es "lo de media vuelta cada vez". Pongo la pala "1" en el morro, por ejemplo y la pongo a 0º con el link largo y despues la pala "2", moviendo solo media vuelta, no?
En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1743 : 26 de Diciembre de 2011, 11:46:55 »

A Lo que se refiere robrc es que des media vuelta y mires grados , otra media vuelta y mires grados . Eso sí está cerca de los cero grados , si está muy lejos puedes mirar grados cada una o dos vueltas . Lo que no me explico es como has ajustado plato en idle1 sin desconectar motor ( si hablamos  de la emisora original ) . Otra cosa a tener en cuenta despues de sacar cero grados en el centro es comprobar que te da los mismos grados arriba y abajo , para vonseguirlo deberás mover LOS TRES links de serbos al plato , ya sea hacia arriba o hacia  abajo para conseguir igualar grados en las posiciones extremas .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1744 : 26 de Diciembre de 2011, 11:58:43 »

Pacoperez, estas siguiendo algún manual de los que hay en el foro?
Si no estas usando algún manual, te recomiendo este http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf , es del maestro PeGa y te va ayudar un monton, como lo hizo conmigo en mis primeros inicios con el Belt.
Lo de la media vuelta se refería a las cabezas de los links, no a las palas.

Saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1745 : 29 de Diciembre de 2011, 19:23:00 »

A Lo que se refiere robrc es que des media vuelta y mires grados , otra media vuelta y mires grados . Eso sí está cerca de los cero grados , si está muy lejos puedes mirar grados cada una o dos vueltas . Lo que no me explico es como has ajustado plato en idle1 sin desconectar motor ( si hablamos  de la emisora original ) . Otra cosa a tener en cuenta despues de sacar cero grados en el centro es comprobar que te da los mismos grados arriba y abajo , para vonseguirlo deberás mover LOS TRES links de serbos al plato , ya sea hacia arriba o hacia  abajo para conseguir igualar grados en las posiciones extremas .

Eso mismo quería decir, gracias zeus por la aclaracion.....lo que si me ha ocurrido con mi Belt CP V2, es que cuando lo ponia en ilde up para centrar el plato, y conseguir posteriormente 0 grados en las palas, cuando saca el plato del ilde up, resultaba que no quedaba centrado, es decir, horizontal en posicion normal. Finalmente, como mis vuelos actuales y de futuro cercano no comtemplan el vuelo 3D, lo que hago realmente es el lugar de sacar un plato centrado en ilde up, lo saco centrado en normal.

Eso sí, como siempre, parto de una situacion de centrar los brazos de los servos a 90 grados en el ilde up, de forma que todo este centrado en ilde up, luego lo pongo en normal y le retoco de nuevo los links del plato para conseguir de nuevo un plato centrado en normal, se se habían ido minimamente, pero lo suficiente para derivar algo el plato.

Lo cierto es, que recuerde de la ultima vez del ajuste, con ajustar a 0 grados las palas, hasta ahora no puedo decir que ulteriomente haya tenido tracking en las palas...
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
joo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



« Respuesta #1746 : 29 de Diciembre de 2011, 22:09:42 »

Hola que tel gente?? antes que nada feliz navidad y un prospero ano nuevo, y tenia dos dudas, la primera esque como funciona el tema del idel up, como lo pongo y lo quito etc. la segunda es si no he utilizado las lipos en un mes y medio mas o menos sigen estando completamente cargadas, o las tengo que cargar Huh? no hace falta que os diga que siempre las guardo cargadas hasta que me pille otro cargador con el que pueda bajarlas hasta............... no me acuerdo cuanto para guardarlas.
Saludos.
En línea

copterX 450pro

Belt cp v2
Ga 250
Emi original E Sky 40mhz
turnigy plush 40am
turnigy9x
RobRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Email
« Respuesta #1747 : 30 de Diciembre de 2011, 12:55:00 »

Yo tengo el mismo heli que tú, el Belt CP V2, pero con la emisora original de 2,4 Ghz.
 
El idle up lo controlas con el interruptor de emisora, en la mia está a la izquierda. No lo actives si no sabes lo que és, lo primero es que es un modo en el que no existe corte de motor, siendo su gas minimo con el citado sitck, del 50%. El stick de arriba a abajo funciona en el rango 100% %50 y 100%, solo que lo que varía es el angulo de ataque de las palas, que empieza positivo, pasa por 0 y se hace igualemente negativo.
 
Yo llevo un par de meses sin tocar las baterias, alguna de ellas completamente cargadas, ya hace 2 dias verifiqué su carga, están casi cargadas....no tendrás que recargarlas...
 
Un saludo e igualmente feliz año!!!
En línea

Mini-Heli   : Belt CP V2 : Motor Turnigy 2836-3700 13T,
                        Variador Esc Turnigy Plush 40A
                        Servos Originales E-Sky
                        Gyro Original E-Sky
Micro-Heli : V911 4 CH Tricolor.
Micro-Heli : V911 4 CH Amarillo.

Todos ellos mediante Emisora FlySky TH9X :
Inicialmente Firm original FS.
Finalmente   Firm openTX y "mods" usbasp y backlight control.

Micro-Heli : Coaxial 3 CH.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1748 : 30 de Diciembre de 2011, 15:52:41 »

Pues un tirón de orejas a ambos . Sí van a estar más de una semana sin usar dejarlas tal y como salen de volar el heli ,3,8v por celda , ya que el guardarlas a carga completa degrada la lipo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
vic_ra84
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #1749 : 11 de Enero de 2012, 12:47:19 »

Muy buenas a todos, estoy pensando en adquiri el belt cp v2 e-sky, pero por lo que he leido cambiais muchas cosas al aparato de entrada, por tanto mi pregunta es: ¿merece la pena comprarlo para un novato con poca idea de la mecánica y puesta a punto?
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1750 : 11 de Enero de 2012, 13:29:59 »

No.


Con los 200€ que te cuesta el Belt te montas un heli y una emisora que para muuucho tiempo , ademas de aprender mas y mas rápido.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #1751 : 11 de Enero de 2012, 20:03:10 »

Pacoperez, estas siguiendo algún manual de los que hay en el foro?
Si no estas usando algún manual, te recomiendo este http://www.helicopterosrc.net/doc/manuales/manual_de_ajuste_helicoptero_ccpm_desde_0-1.1.pdf , es del maestro PeGa y te va ayudar un monton, como lo hizo conmigo en mis primeros inicios con el Belt.
Lo de la media vuelta se refería a las cabezas de los links, no a las palas.

Saludos



Si, ese mismo lo he imprimido y lo voy a leer esta noche de pe a pa. Creo que es donde viene un enlace a un video de un hombre con acento frances...?
En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1752 : 11 de Enero de 2012, 23:34:05 »

Si, ese mismo lo he imprimido y lo voy a leer esta noche de pe a pa. Creo que es donde viene un enlace a un video de un hombre con acento frances...?

jejeje frances nooo, aleman jejeje
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1753 : 12 de Enero de 2012, 00:08:25 »

Si, ese mismo lo he imprimido y lo voy a leer esta noche de pe a pa. Creo que es donde viene un enlace a un video de un hombre con acento frances...?

jejeje frances nooo, aleman jejeje
saludos

jajajajaja......
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
pacoperez
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Email
« Respuesta #1754 : 12 de Enero de 2012, 09:27:05 »

jejeje frances nooo, aleman jejeje
saludos


Jejeje bueno... europeo... jejeje. Al final no he leido tu guia, pero pone con "emisora programable" y yo tengo la de serie. Será viable? A ver si hoy tengo más tiempo.

Ya "nivelé" el plato ciclico pero cuando vuelvo a medir los grados otra vez a tomar vientos. A ver si con la guia de Sr. PeGa puedo hacer algo util. Quisiera poder volarlo antes de que termine el mes ya que no hace ni pizca de viento, pero un frio que los grajos van arrastrandose por el suelo.

Saludos.


EDITO: en el libro de instrucciones me vienen las medidas de los links. Voy a probar a ver que pasa.
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 12:53:27 por pacoperez » En línea

EX-Esky belt CP v2 - vendido, maldito
A300 Esky coaxial - olvidado
nine eagles pro v3 - aparcado, despiece
V911 + emisora (algo mágico)
V912 con cam + emi (la magia sigue fluyendo)
Futuro v922 azul
Páginas: 1 ... 115 116 [117] 118 119 ... 157
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina