Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En cualquier caso y teniendo como yo la emisora de serie, ¿podría haber hecho lo que decías?. Eso de entrar en los atv, fijar valores y tal.
Cita de: Joseli en 07 de Agosto de 2010, 12:51:29 pm En cualquier caso y teniendo como yo la emisora de serie, ¿podría haber hecho lo que decías?. Eso de entrar en los atv, fijar valores y tal. pues no, con la emi de serie no podrias hacerlo, pero me alegro que ahora se te arreglo. nunca lo hice asi como propone pilotero, pero siempre esta bien saber que asi de facil tambien funciona. pa la proxima saludos
hola sixel78pues no deberias ajustar en los links cortos, esas deberian estar a la mismo longitud. pero tambien he visto excepciones que no habia otra manera que aparte de ajustar con los largos tambien habia que tocar los cortos.si te miras la relacion de palancas en este sistema veras que el link largo ajusta mucho mas fino que el corto ya que una vuelta del corto varia tanto como dos vueltas del largo o mas.pero partimos un poco antes- porque cambiaste las palas? piñaste? has comprobado todos los ejes si estan doblados. aunque solo sea poquisimo tendria un efecto grande sobre esto.aparte de eso he visto varias veces ya que sobre todo en el rotor del upgrade del belt se doblan tambien a veces las bolitas de las rotulas mismas. eso tambien varia el punto de ataque de las varillas y puede provocar algo asi.no es normal que por cambiar solo las palas que aparezca este tracking. ahi debe de haber algo mas.observa tambien el rotor al subir y bajarlo si lo hace uniforme. me refiero a lo que son las tijeras arriba en el rotor si estan a la misma altura en cualquier momento.cual rotor tienes montado? el upgrade o el orginal de plastico?saludos
Yo en el belt cp siempre ajustaba los grados y el tracking con los links largos y los cortos a la misma distancia los dos.Mi pregunta es el el rotor tipo copterx que links se tocan los cortos o los largos? SALUDOS
Hola a todos,Ajustando en plato cíclico (servos a 90º, idle up, gas al 50%) pongo el nivelador (tengo el que se mete por el eje principal y tiene tres patas) y todo perfecto. Las tres patas tocan perfectamente. Después, pongo el idle el normal y una de las patas no toca, le falta como 1 ó 1,5 milímetros. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿sabéis el motivo?Saludos
Cita de: Joseli en 15 de Agosto de 2010, 09:33:28 am Hola a todos, Ajustando en plato cíclico (servos a 90º, idle up, gas al 50%) pongo el nivelador (tengo el que se mete por el eje principal y tiene tres patas) y todo perfecto. Las tres patas tocan perfectamente. Después, pongo el idle el normal y una de las patas no toca, le falta como 1 ó 1,5 milímetros. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿sabéis el motivo? Saludos lo unico que me ocurre en este momento es que has cambiado algun servo o brazo y no tienes la bolita a la misma distancia del del centro del tornillo del brazo. casi no puede ser otra cosa. o eso o los reenvios no estan bien. comprueba eso. saludos
Hola a todos, Ajustando en plato cíclico (servos a 90º, idle up, gas al 50%) pongo el nivelador (tengo el que se mete por el eje principal y tiene tres patas) y todo perfecto. Las tres patas tocan perfectamente. Después, pongo el idle el normal y una de las patas no toca, le falta como 1 ó 1,5 milímetros. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿sabéis el motivo? Saludos
Cita de: *PeGa* en 15 de Agosto de 2010, 10:28:56 am Cita de: Joseli en 15 de Agosto de 2010, 09:33:28 am Hola a todos, Ajustando en plato cíclico (servos a 90º, idle up, gas al 50%) pongo el nivelador (tengo el que se mete por el eje principal y tiene tres patas) y todo perfecto. Las tres patas tocan perfectamente. Después, pongo el idle el normal y una de las patas no toca, le falta como 1 ó 1,5 milímetros. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿sabéis el motivo? Saludos lo unico que me ocurre en este momento es que has cambiado algun servo o brazo y no tienes la bolita a la misma distancia del del centro del tornillo del brazo. casi no puede ser otra cosa. o eso o los reenvios no estan bien. comprueba eso. saludos Muchas gracias Pega. Pues nada, voy a revisar todo de nuevo: brazos, servos, reenvíos, bolitas, etc. porque la cuestión es que el plato debe estar nivelado a 90º tanto con idle up como en idle normal, ¿cierto? Saludos