Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
como darivi ya ha dicho, este cargador es muy lento. solo queria añadir que no deberias descargar la lipo tanto.con 10,9 V tienes unos 3,3V por celda y eso sin que se mueva nada. en vuelo se baja todavia mas este voltaje y ya no sera suficiente.no hagas mas de 7-8 min de vuelo por carga. la lipo te lo agradece.saludos
Cita de: *PeGa* en 24 de Junio de 2010, 22:29:25 pmcomo darivi ya ha dicho, este cargador es muy lento. solo queria añadir que no deberias descargar la lipo tanto.con 10,9 V tienes unos 3,3V por celda y eso sin que se mueva nada. en vuelo se baja todavia mas este voltaje y ya no sera suficiente.no hagas mas de 7-8 min de vuelo por carga. la lipo te lo agradece.saludosHombre, yo creo que 10,9 no está mal, son casi los 11.1V nominales, y no son 3,3V, son casi los 3,7V, Y lo del tiempo de vuelo, pues si es la batería esky, la verdad es que no va muy allá. Haz caso a PeGa.Saludos.
Cita de: Bauer_96 en 24 de Junio de 2010, 21:57:00 pm Buenas a todos, aprovecho para presentarme, soy de Logroño y acabo de empezar en esto tengo un Belt Cp V2 que de momento me hace su función, pero tengo un problema con la batería, ya que tarda muchísimo en cargar, llega a estar 7-8 horas, y eso que no la descargo del todo, la dejo con unos 10,9-11 Voltios. Problemas con el cargador?? Gracias No, el cargador original es muyyyyyyy lento, pero carga bien. Saludos.
Buenas a todos, aprovecho para presentarme, soy de Logroño y acabo de empezar en esto tengo un Belt Cp V2 que de momento me hace su función, pero tengo un problema con la batería, ya que tarda muchísimo en cargar, llega a estar 7-8 horas, y eso que no la descargo del todo, la dejo con unos 10,9-11 Voltios. Problemas con el cargador?? Gracias