Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola eduairas , Buena elección con el variador ,la mejor compra sin duda alguna. Yo tengo el LV y estoy encantado con este variador. Voy ha intentar explicarte como configurarlo ,es bastante sencillo :El primer paso es ( Modo auto programación APM Modo 1 apartado 4.1 ) ,creo que hasta aquí lo tienes claro por lo que he leído. El segundo paso es el ( Modo para helicópteros Modo 4 apartado 4.4 ) esta va a ser la configuración para helicópteros aun que se parecen a las demás . En chufas el jumper en 2 conectores de programación cualquiera de los 3 disponibles ,en este momento oirás una señal acústica. Enciende la emisora colocando el stick de gas en la posición de motor apagado ( abajo ) ,en este momento oirás una secuencia de 3 Bips seguidos una vez terminados los Bips ,desconectas el jumper y oirás una secuencia de 3 Bips seguidos ,luego otra secuencia de Bips que empiezan por 1 Bip ,2Bips,3Bips y 4 Bips. Ahora colocas el stick en la la posición máxima ( arriba ) y otra vez la secuencia de 3 Bips seguidos y seguidamente 4 Bips confirmando la configuración completa. Una vez esta configurado desconectas la batería y colocas en jumper en la posición sin ( programación ).Todos los parámetros son automáticos y no tendrás que configurar nada mas a no ser que quieras cambiar algún parámetro con la tarjeta ,que personalmente no es necesario. A tener en cuenta : Por defecto esta programado en modo Gobernó , ( OJO ) con cortar el gas de golpe en ( Modo normal ) que el Jive tarda en recuperar el inicio del motor. Me mantengo pendiente por si tienes alguna duda.
Ok, gracias, y ya si me decis de donde puedo sacar ese famoso ventilador de 5v, lo habra en tiendas de electronica?