Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Murator, Se pueden configurar varias cosas pero personalmente NO son imprescindibles, con tan solo programar el recorrido del Stick y el modo 4 ya es más que suficiente. Tarjetas hay 2, una vale para una serie de parámetros y la otra para otros, no sé porque se hay complicado tanto los de Kontronik pudiendo tener una sola tarjeta y listo .Han sacado el Prodisc que están todos los parámetros para poder configurar mas la posibilidad de actualizar, pero para los variadores Jive no hay posibilidad de actualizar si no es por el sat. Cuenta con ello, yo encantado de poder echar una mano. Saludos.
Bueno, ya tengo todos los cables soldados etc. ahora viene cuando lo matan, he leido por encima y mi ingles no es muy palla que digamos, por lo que entendido para programar esto.....aver si me rectificais si me taro.Enchufamos todo, quitamos el jumper del variador y entramos en programcion, dejamos sonar los tonos asta que me llegue el mio " modo 4" y ahi no se que hay que hacer, si con el stick sube y vaja como todos los demas, o alguna paranoia mas, y una vez hecho esto con el variador encendido o apagado no lo tengo claro, poner el jumper otra vez. Ya contareis como anda esto...Otra cosa, voy a utilizar el bec que trae el variador, viene un slot vacio para conectar una lipo extra, hace falta eso? por lo que cuenta tengo que pillarme otro cable aparte para poder conectar una alimentacion para el bec del varidor si xupa demasiado la electronica, la electronica xutara a 6v, ya lo he configurado con la targeta, otra cosa que no me agustado es que por la pasta que vale el trasto no te deje toquetear mas cosas....que sea tan automatico, eso es un puntazo menos para los kontronik.....pssssss, es que no le puedes decir a que revoluciones quieres que ande le bixo jajajaja, lo calcula el a su bola, en fin...