Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 15:25:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1015120 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #540 : 25 de Enero de 2013, 11:54:38 »

Por cierto se me olvidaba. Que grados me recomendáis para ponerle al cíclico. De momento le he dejado con 10º, será mucho esta cantidad?

Otra cosa que se olvidaba, para poder activar los 3 modos yo e tenido que activar el governor de la emi y asignarla a la palanca de los idel junto con la ganancia del giro y de este modo tengo los 3 modos activos con diferentes ganancias.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #541 : 25 de Enero de 2013, 11:57:02 »

Jota algo no tienes bien , o conectado o configurado . Poner tipo de plato y poner los servos en la dirección correcta es sota , caballo y rey . Si un serbo te va al rever le das a reverse , si va bien lo dejas . Alguna combinación tiene que valer . Yo no conmutaria ningún canal quq después vienen los líos . Grados con los que estés tu agusto , uno te puede decir que un 550 le gustan 18 y otro que 8 . Pon los mismos que con el beastx y después,ya subes o bajas


Yankee , el mío siempre corrige en esa dirección estando en estacionario invertido .Supongo tendrá por defecto la corrección en las 4 diagonale  y corregirá hacia la mas cercana .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #542 : 25 de Enero de 2013, 12:07:18 »

Yankee , el mío siempre corrige en esa dirección estando en estacionario invertido .Supongo tendrá por defecto la corrección en las 4 diagonale  y corregirá hacia la mas cercana .


Tal cual. Siempre se va por una diagonal para recuperar...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #543 : 25 de Enero de 2013, 13:03:15 »

Bueno pues ya lo tengo ajustado, todo funciona correctamente, he dejado 10º de ciclico y 12º de paso. Lo que si me he dado cuenta es que se me queda parpadeando la luz roja despues de desconectar el usb.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #544 : 25 de Enero de 2013, 13:10:45 »


Bueno pues ya lo tengo ajustado, todo funciona correctamente, he dejado 10º de ciclico y 12º de paso. Lo que si me he dado cuenta es que se me queda parpadeando la luz roja despues de desconectar el usb.

Si hace un parpadeo es que tienes seleccionado el Setup 1.
Si hace dos parpadeos es que tienes seleccionado el Setup 2.
Si hace tres parpadeos es que tienes seleccionado el Setup 3.
 
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #545 : 25 de Enero de 2013, 13:11:09 »

Yo recomendaria quitar alimentación al Xbar despues de haber modificado cualquier parametro y antes de volar, porque la inicialización incluye un pequeño testeo del sistema y no vaya a ser que alguien tenga un susto por una tonteria así.
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #546 : 25 de Enero de 2013, 13:23:52 »


Bueno pues ya lo tengo ajustado, todo funciona correctamente, he dejado 10º de ciclico y 12º de paso. Lo que si me he dado cuenta es que se me queda parpadeando la luz roja despues de desconectar el usb.

Si hace un parpadeo es que tienes seleccionado el Setup 1.
Si hace dos parpadeos es que tienes seleccionado el Setup 2.
Si hace tres parpadeos es que tienes seleccionado el Setup 3.

Gracias yankee, pues ahora ya esta todo ajustado, menos el autoestabilizador que de momento hasta que no lo afine y me haga a su vuelo, no lo voy a ajustar y tampoco pongo el governor por que estoy a la espera del sensor, asi que de momento con el governor del variador.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #547 : 25 de Enero de 2013, 15:44:36 »

Chicos estoy instalando el xbar y me han surgido varios problemillas.
1. cuando selecciono el tipo de plato, en el dibujo viene la posición que tiene cada servo, el uno, el dos y el tres. Si los coloco así todo funciona bien menos el alabeo, que me va al contrario. Si inclino a derecha el stick, el plato se va a izquierda. Por mas que toco los reverse no logro que funcione correctamente. Los reverse de la emi no me hacen nada, solo funciona el reverse del pith. Si permuto el servo puesto en el canal 1 por el del 3, asi si funciona todo, solo que no es como marca la figura.
2. Si permuto esos dos servos y termino la programación, el plato corrige perfectamente en cabeceo, pero al contrario en alabeo. Seguramente sea por el cambio de servos y se hace la picha un lio.
3. por mas que busco como asignar los tres modos de vuelo a una palanca en mi 8FG, no he visto nada. He asignado al canal 7 una palanca, pero por mas que la activo, en xbar no me asigna un modo de vuelo a cada posición de la palanca. A ver si los que tengáis una 8FG podríais echarme una manita.

Saludos

Jota, to tambien me lie muchisimo con la direccion de los servos.... pero al final di con la tecla, esto es lo que yo hice...... ves al final del programa donde pone las correcciones y prueba que las correcciones sean las correctas, despues vas a la pestaña de los servos y pruebas ..... que no actuan como deben pues entras en el menu de la emi e inviertes el serbo correspondiente y asi hasta que todo funcione bien.  Es muy sencillo.

Tenias razón, entre en la emi y puse en reverse uno de los servos y hay esta, todo correcto. También he averiguado y ya he puesto a una palanca los tres modos de vuelo. Probare cada uno de ellos y con el que mejor me encuentre ese dejare fijo e iré afinando.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #548 : 25 de Enero de 2013, 15:53:06 »

Tenias razón, entre en la emi y puse en reverse uno de los servos y hay esta, todo correcto. También he averiguado y ya he puesto a una palanca los tres modos de vuelo. Probare cada uno de ellos y con el que mejor me encuentre ese dejare fijo e iré afinando.

Pero si antes tenías bien los límites de los sticks y ahora pones un servo a reverse, ¿no se cambiarán los límites y estarán al revés?
 
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #549 : 25 de Enero de 2013, 16:15:56 »

Tenias razón, entre en la emi y puse en reverse uno de los servos y hay esta, todo correcto. También he averiguado y ya he puesto a una palanca los tres modos de vuelo. Probare cada uno de ellos y con el que mejor me encuentre ese dejare fijo e iré afinando.

Pero si antes tenías bien los límites de los sticks y ahora pones un servo a reverse, ¿no se cambiarán los límites y estarán al revés?

Los he comprobado y están bien.Pero aun así he vuelto a programar todo el xbar con ese reverse puesto.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #550 : 25 de Enero de 2013, 16:30:18 »

Las precompensaciones del Tail debo de activarlas o las dejo desactivadas.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #551 : 25 de Enero de 2013, 17:09:16 »

Prueba sin activar y si se mueve la cola en golpes de paso o cíclico conectalas y configuras
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #552 : 26 de Enero de 2013, 03:20:38 »

Nada chavales, que estoy gafe del todo, una vez el heli listo para volar, no puedo configurar el brain ya que la DX8 se niega a enlazar de ninguna de las maneras, ni con el brain, ni con el ar8000, ni nada, vamos que estoy empezando a pensar que casi mejor guardarlo en el armario y dedicarme a coleccionar sellos, fijo que no me dan tantos dolores de cabeza.

Encima he leído que le pasa a más gente, vamos que me toco otra china. Fallo de la DX8.

Bueno me voy a la cama con el dia de vuelo de mañana, creo que al garete.

Tengo el animo en el suelo, con las ganas que tenía de ir a volar mañana, todo problemas.

Saludos y buenos vuelos, para el que los pueda tener!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #553 : 26 de Enero de 2013, 09:49:11 »

Un fallo ? Pero con receptor normal el Flybarless no tiene nada que ver , digamos que es a donde el receptor manda las órdenes . Haces bien la secuencia de enlace ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #554 : 26 de Enero de 2013, 10:18:42 »

Un fallo ? Pero con receptor normal el Flybarless no tiene nada que ver , digamos que es a donde el receptor manda las órdenes . Haces bien la secuencia de enlace ?


Hola zeusramon, si creo que la,secuencia la hago bien.

Pero no dejan de parpadear y no enlaza, ya ves que me comentadas que lo complicado era hacerlas parpadear, eso a la primera, el tema es que no enlaza.

No se qué más hacer, llevo intentandolo desde las 8:30 y ayer hasta las 3:30 y nada, estoy desesperado.

He probado todo los que se me ha ocurrido, pero na de na.

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina