Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si yo en cuento le haga unas mejoras al mini protos pensare donde lo pongo, ahora que lo instalare con dos satélites DSMX y sin receptor, pues tengo más sitio, por un lado como dice Cayesa protegerlo bien, por otro, donde puede estar más aislado de vibraciones, en principio lo montaje en la bandeja inferior del chasis bajo el eje principal, creo que será buen sitio, pero los más entendidos sabrán, la otra opción la caja de cola.Por el tema de autoestabilidad, ya comento el compañero de shangai, que en la próxima actualización repararían el problema de tenerlo en autolevel mucho tiempo, era un problema de sobrecarga de los acelerometros o los giros, según comentó, ya veremos a ver. Saludos y buenos vuelos!!,
Ikon/brain/xbar son exactamente iguales.Tambien tienen estabilización ajustable. De hecho, el sk720 y el ikon están ambos construidos alrededor del Invensense MPU-6000. El problema es el software, que se pierde y adquiere deriva al cabo de un rato. Si no haces invertidos o maniobras complicadas sí puedes llevarlo conectado y ver que tal te va.Supuestamente, en la próxima actualización de software van a resolver el problema.