Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No he tenido el mini , a ver qye comenta cayesa o tuturi . En el Trex 500 el último lugar que pondría un giro sería en la,bandeja bajo la caja de cola , donde lo llevas joanpeca ?
Chicos estoy instalando el xbar y me han surgido varios problemillas.1. cuando selecciono el tipo de plato, en el dibujo viene la posición que tiene cada servo, el uno, el dos y el tres. Si los coloco así todo funciona bien menos el alabeo, que me va al contrario. Si inclino a derecha el stick, el plato se va a izquierda. Por mas que toco los reverse no logro que funcione correctamente. Los reverse de la emi no me hacen nada, solo funciona el reverse del pith. Si permuto el servo puesto en el canal 1 por el del 3, asi si funciona todo, solo que no es como marca la figura.2. Si permuto esos dos servos y termino la programación, el plato corrige perfectamente en cabeceo, pero al contrario en alabeo. Seguramente sea por el cambio de servos y se hace la picha un lio.3. por mas que busco como asignar los tres modos de vuelo a una palanca en mi 8FG, no he visto nada. He asignado al canal 7 una palanca, pero por mas que la activo, en xbar no me asigna un modo de vuelo a cada posición de la palanca. A ver si los que tengáis una 8FG podríais echarme una manita.Saludos