Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 12:54:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1020866 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #525 : 24 de Enero de 2013, 12:56:43 »

Sobre la colocación, en la caja de cola iría bien y además el acceso al USB sería fácil.

Por protección en la bandeja del receptor, debajo del eje,  iría mejor.

¿Cual de estos dos sitios sería mejor en un mini protos?

Saludos y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #526 : 24 de Enero de 2013, 13:20:03 »

No he tenido el mini , a ver qye comenta cayesa o tuturi . En el Trex  500 el último lugar que pondría un giro sería en la,bandeja bajo la caja de cola , donde lo llevas joanpeca ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #527 : 24 de Enero de 2013, 14:25:45 »

Yo llevaba el mbx debajo del eje y cuando tuve el 3G de align el sensor en la bandeja detrás encima de la caja de cola. Si te cabe ponlo debajo del eje, pero quizas tendras problemas de conexionado del usb ... por funcionalidad creo que iria bien en los dos sitios pero siempre es preferible debajo del eje.

Por lo de las funciones de un FBl... si no van bien o no estan del todo depuradas!!! PROTESTO!!! no es justo que lo anuncien como característica, si no va bien al 100% que no lo vendan como tal.  Y ahi si que no soy transigente si no va bien no va y te lo compras pensando en esa característica y no te funciona es que te han engañado!!!  Esto me paso con otro FBL y lo devolví a tienda.

Salidos!
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 14:27:47 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #528 : 24 de Enero de 2013, 14:41:03 »

El tema,es que funciona , de hecho a mi me va perfecto ( a hinote , lds  y trex600 también de los que yo sé ) el tema es lo que ya advertí cuando hice las primeras pruebas ... En modo autoestable es muy sensible . Este y el sk720.  Sólo el helicomand parece que va bien .

Edito : se me olvidó incluir al amigo bertu.
« Última modificación: 24 de Enero de 2013, 14:53:38 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #529 : 24 de Enero de 2013, 17:23:00 »

No he tenido el mini , a ver qye comenta cayesa o tuturi . En el Trex  500 el último lugar que pondría un giro sería en la,bandeja bajo la caja de cola , donde lo llevas joanpeca ?


Pues lo llevo en el lateral del chasis. Al tener conectores por tres de los cuatro lados, para el cableado era lo más cómodo. Adjunto foto, no es de calidad pero más o menos creo que se distingue. Bueno es saber lo de uno usar la bandeja, pues también lo estaba considerando, ya que ahí llevaba el sensor de 3G e iba sin problemas. Lo colocaré encima de la caja de cola y ya está, a ver que tal.



Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #530 : 24 de Enero de 2013, 19:03:35 »

Pues amigo la verdad que es algo bastante personal pero bajo mi punto de vista nunca me ha gustado llevar los sistemas FBL en esa posición, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #531 : 24 de Enero de 2013, 22:43:44 »

Yo creo que es normal que se hable tanto del autolevel porque al fin y al cabo es lo que hace que mucha gente se haya interesado por este sistema, la posibilidad de rescatar es un puntazo.

Yo por el momento he perdido algo de interés en este sistema, porque no veo claro por el momento el sistema de rescate....habrá que esperar a ver como va evolucionando el firmware. El comportamiento FBL no me resulta por si solo tan atractivo, porque el BeastX va lo suficientemente bien como para no echar en falta nada.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #532 : 25 de Enero de 2013, 00:36:31 »

Ya se verá como evoluciona y si le sacan y sacamos todo el partido que se puede.

Yo de momento con la mala suerte que he tenido con la avería del mini protos, no puedo hacer nada y lo peor que no veo solución, malditos tornillos!!!!

Saludo y buenos vuelos el que pueda !!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #533 : 25 de Enero de 2013, 03:22:29 »

Pues c4pic , tu notarías el cambio del Flybarless. Y tú de rescate tirarias poco , sólo en caso de alguna maniobra nueva en la qye pierdas la orientación o alguna pirada de Hoya con algo de altura . Eso si si te equivocas con el paso no hay rescate que valga jejeje . Se lo recomendé a trex600 y le gustó el cambio . Jejejeje venga que llevó comision
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #534 : 25 de Enero de 2013, 10:28:22 »

Pues buenos dias compañeros, tras el exito de haber probado un receptor S-BUS de 3ch con mi emisora T7C, ayer porfin con los consejos de vosotros probe de activar el governor de la emi y zas ya puedo cambiar de modo.....
 
Muchisimas greacias, ahora solo me falta poner ganancias y probarlo en el campo.
 
 
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #535 : 25 de Enero de 2013, 10:47:52 »

Dekem, pon alguna fotillo de cual es el tornillo que se te resiste a ver si alguien te puede aportar alguna idea, pero un dremel con un pequeño disco radial lo saca todo, y si no corta el eje.

Joanpeca, coincido que esa posición para el Xbar no es la mejor, por muy comodo que te parezca a la hora de poner y sacar cables, eso si todo va bien muy poco tendras que hacerlo y los laterales del chasis suelen ser sitios con mucha acumulación de vibraciones.

Osobuko, me alegro que todo se haya solucionado y hayas podido arreglar eso SIN TENER QUE USAR EL MODO AVANZADO. Hasta que no haya una actualización del software ni loco toco nada allá y menos activar el autoestable, al que de momento deberiamos llamar desestabilizador o cavatúneles.

Una semana después de reportar el problema a la gente de centrolevante sigo sin respuesta y me empieza a dar un poco de mal rollo porque eso me huele a lentitud típica MSH.

Un saludo
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #536 : 25 de Enero de 2013, 11:10:31 »

Chicos estoy instalando el xbar y me han surgido varios problemillas.
1. cuando selecciono el tipo de plato, en el dibujo viene la posición que tiene cada servo, el uno, el dos y el tres. Si los coloco así todo funciona bien menos el alabeo, que me va al contrario. Si inclino a derecha el stick, el plato se va a izquierda. Por mas que toco los reverse no logro que funcione correctamente. Los reverse de la emi no me hacen nada, solo funciona el reverse del pith. Si permuto el servo puesto en el canal 1 por el del 3, asi si funciona todo, solo que no es como marca la figura.
2. Si permuto esos dos servos y termino la programación, el plato corrige perfectamente en cabeceo, pero al contrario en alabeo. Seguramente sea por el cambio de servos y se hace la picha un lio.
3. por mas que busco como asignar los tres modos de vuelo a una palanca en mi 8FG, no he visto nada. He asignado al canal 7 una palanca, pero por mas que la activo, en xbar no me asigna un modo de vuelo a cada posición de la palanca. A ver si los que tengáis una 8FG podríais echarme una manita.
 
Saludos
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #537 : 25 de Enero de 2013, 11:35:56 »

Ayer estuve peleándome con el XBAR y el DeviationTX. Dos cosas "nuevas" a la vez -----> ¡¡¡para volverse mico!!!
Le conecté los servos que quité del Protos y estuve configurándolo todo en la mesa de operaciones en lugar de conectarlo primero en el X5
y que por lo que fuera petara un servo o yo qué sé....
 
Me tiré bastante rato con ello pero parece que ya está todo en su sitio. Fue una aventura poder asignar lo de los 3 modos y la ganancia
del giro (por el tema DeviationTX) pero creo que lo tengo bien puesto. Intentaré confirmarlo con alguien que ya lo haya hecho.
 
Estuve probando el modo autonivelación (cogiendo el XBAR en la mano y dándole meneo). Al parecer se confirma lo que dijo alguien de que
si el heli está en modo beginner corrige más suavemente que si lo tienes en 3D que va más a saco. Todo esto mirando los brazos de los servos
y en la mesa. Supongo que en el heli se podrá comprobar con el movimiento más o menos brusco a la hora de autonivelar. También me fijé en que
la autonivelación busca el "camino más corto" hasta la posición estable. Es decir combina los servos para que las rotaciones que tenga que
hacer el heli sean las más cortas.
 
Eso era de suponer porque es el comportamiento más "inteligente" pero cosas peores se han visto. Ahora está probado y así es como lo hace.
 
Lo digo porque una vez me pareció leer a zeus que el heli corrige hacia detrás y la derecha. Y eso depende de la posición en la que esté y el
camino más corto hacia la posición estable.
 
 
En línea
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #538 : 25 de Enero de 2013, 11:42:11 »

Por cierto se me olvidaba. Que grados me recomendáis para ponerle al cíclico. De momento le he dejado con 10º, será mucho esta cantidad?
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #539 : 25 de Enero de 2013, 11:49:29 »

Chicos estoy instalando el xbar y me han surgido varios problemillas.
1. cuando selecciono el tipo de plato, en el dibujo viene la posición que tiene cada servo, el uno, el dos y el tres. Si los coloco así todo funciona bien menos el alabeo, que me va al contrario. Si inclino a derecha el stick, el plato se va a izquierda. Por mas que toco los reverse no logro que funcione correctamente. Los reverse de la emi no me hacen nada, solo funciona el reverse del pith. Si permuto el servo puesto en el canal 1 por el del 3, asi si funciona todo, solo que no es como marca la figura.
2. Si permuto esos dos servos y termino la programación, el plato corrige perfectamente en cabeceo, pero al contrario en alabeo. Seguramente sea por el cambio de servos y se hace la picha un lio.
3. por mas que busco como asignar los tres modos de vuelo a una palanca en mi 8FG, no he visto nada. He asignado al canal 7 una palanca, pero por mas que la activo, en xbar no me asigna un modo de vuelo a cada posición de la palanca. A ver si los que tengáis una 8FG podríais echarme una manita.

Saludos

Jota, to tambien me lie muchisimo con la direccion de los servos.... pero al final di con la tecla, esto es lo que yo hice...... ves al final del programa donde pone las correcciones y prueba que las correcciones sean las correctas, despues vas a la pestaña de los servos y pruebas ..... que no actuan como deben pues entras en el menu de la emi e inviertes el serbo correspondiente y asi hasta que todo funcione bien.  Es muy sencillo.
 
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Páginas: 1 ... 34 35 [36] 37 38 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina