Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto se me olvidaba. Que grados me recomendáis para ponerle al cíclico. De momento le he dejado con 10º, será mucho esta cantidad?
Yankee , el mío siempre corrige en esa dirección estando en estacionario invertido .Supongo tendrá por defecto la corrección en las 4 diagonale y corregirá hacia la mas cercana .
Bueno pues ya lo tengo ajustado, todo funciona correctamente, he dejado 10º de ciclico y 12º de paso. Lo que si me he dado cuenta es que se me queda parpadeando la luz roja despues de desconectar el usb.
Cita de: jotajotavader en 25 de Enero de 2013, 13:03:15 pm Bueno pues ya lo tengo ajustado, todo funciona correctamente, he dejado 10º de ciclico y 12º de paso. Lo que si me he dado cuenta es que se me queda parpadeando la luz roja despues de desconectar el usb. Si hace un parpadeo es que tienes seleccionado el Setup 1.Si hace dos parpadeos es que tienes seleccionado el Setup 2.Si hace tres parpadeos es que tienes seleccionado el Setup 3.
Cita de: jotajotavader en 25 de Enero de 2013, 11:10:31 amChicos estoy instalando el xbar y me han surgido varios problemillas.1. cuando selecciono el tipo de plato, en el dibujo viene la posición que tiene cada servo, el uno, el dos y el tres. Si los coloco así todo funciona bien menos el alabeo, que me va al contrario. Si inclino a derecha el stick, el plato se va a izquierda. Por mas que toco los reverse no logro que funcione correctamente. Los reverse de la emi no me hacen nada, solo funciona el reverse del pith. Si permuto el servo puesto en el canal 1 por el del 3, asi si funciona todo, solo que no es como marca la figura.2. Si permuto esos dos servos y termino la programación, el plato corrige perfectamente en cabeceo, pero al contrario en alabeo. Seguramente sea por el cambio de servos y se hace la picha un lio.3. por mas que busco como asignar los tres modos de vuelo a una palanca en mi 8FG, no he visto nada. He asignado al canal 7 una palanca, pero por mas que la activo, en xbar no me asigna un modo de vuelo a cada posición de la palanca. A ver si los que tengáis una 8FG podríais echarme una manita.SaludosJota, to tambien me lie muchisimo con la direccion de los servos.... pero al final di con la tecla, esto es lo que yo hice...... ves al final del programa donde pone las correcciones y prueba que las correcciones sean las correctas, despues vas a la pestaña de los servos y pruebas ..... que no actuan como deben pues entras en el menu de la emi e inviertes el serbo correspondiente y asi hasta que todo funcione bien. Es muy sencillo.
Chicos estoy instalando el xbar y me han surgido varios problemillas.1. cuando selecciono el tipo de plato, en el dibujo viene la posición que tiene cada servo, el uno, el dos y el tres. Si los coloco así todo funciona bien menos el alabeo, que me va al contrario. Si inclino a derecha el stick, el plato se va a izquierda. Por mas que toco los reverse no logro que funcione correctamente. Los reverse de la emi no me hacen nada, solo funciona el reverse del pith. Si permuto el servo puesto en el canal 1 por el del 3, asi si funciona todo, solo que no es como marca la figura.2. Si permuto esos dos servos y termino la programación, el plato corrige perfectamente en cabeceo, pero al contrario en alabeo. Seguramente sea por el cambio de servos y se hace la picha un lio.3. por mas que busco como asignar los tres modos de vuelo a una palanca en mi 8FG, no he visto nada. He asignado al canal 7 una palanca, pero por mas que la activo, en xbar no me asigna un modo de vuelo a cada posición de la palanca. A ver si los que tengáis una 8FG podríais echarme una manita.Saludos
Tenias razón, entre en la emi y puse en reverse uno de los servos y hay esta, todo correcto. También he averiguado y ya he puesto a una palanca los tres modos de vuelo. Probare cada uno de ellos y con el que mejor me encuentre ese dejare fijo e iré afinando.
Cita de: jotajotavader en 25 de Enero de 2013, 15:44:36 pm Tenias razón, entre en la emi y puse en reverse uno de los servos y hay esta, todo correcto. También he averiguado y ya he puesto a una palanca los tres modos de vuelo. Probare cada uno de ellos y con el que mejor me encuentre ese dejare fijo e iré afinando. Pero si antes tenías bien los límites de los sticks y ahora pones un servo a reverse, ¿no se cambiarán los límites y estarán al revés?
Un fallo ? Pero con receptor normal el Flybarless no tiene nada que ver , digamos que es a donde el receptor manda las órdenes . Haces bien la secuencia de enlace ?