Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 03:07:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13
  Imprimir  
Autor Tema: OS 15 Gas Engine - Novedad - Exclusivo Helicoptero RC  (Leído 95576 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #165 : 07 de Septiembre de 2015, 20:37:39 »

Pues sí. El fin de semana anterior ya creía tener el motor bien afinado, pero cuando lo quería acelerar, no lo hacia con fuerza...

Este finde parece que dí en la tecla aproximándome a un ajuste mas ideal, donde el heli ya volaba un poco mas 'firme'.

Y el Kbar Gold Warrior (el que tiene el sensor aparte, para los nitro), se comportó de maravillas.

Asique, muy contento!
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

javi64
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #166 : 24 de Febrero de 2016, 12:54:53 »

Hola compañeros veo este enlace un poco parado lo llevo mirando varios dias porque estoy interesado montarlo en mi Trex 700 nitro, pero veo que no tiene buenos comentarios que me aconseja is dejarlo a nitro o lo puedo cambiar a gasolina. Mi vuelo es spor gracias
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #167 : 24 de Febrero de 2016, 20:47:32 »

Hola compañeros veo este enlace un poco parado lo llevo mirando varios dias porque estoy interesado montarlo en mi Trex 700 nitro, pero veo que no tiene buenos comentarios que me aconseja is dejarlo a nitro o lo puedo cambiar a gasolina. Mi vuelo es spor gracias



Yo personalmente, viendo los fallos que está dando, no me arriesgaría
En línea
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #168 : 26 de Febrero de 2016, 02:32:49 »

Luego de haber estado casi 3 meses haciendo el rodaje del motor, pude hacerle unos 3 vuelos con 3d soft (de 10 mins cada uno, apox). Al cuarto vuelo, en un invertido a buena altura, se apago el motor. Pude enderezarlo y autorotarlo sin problemas.

En el piso, veo que el block se habia abierto....

El representante oficial de la marca me lo reconocio por la garantia. Pero así como recibi el nuevo motor, lo puse en venta.

Ahí sigo contento con mi OS91HZ....

si no quieres dolores de cabeza, la opcion gasser es Zenoah. Pero tienes que cambiar el chasis, porque el motor es mucho mas grande...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

javi64
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #169 : 27 de Febrero de 2016, 19:25:31 »

Gracias por vuestro consejo continuare con mi aling 91 que me va bien. A pesar de su consumo
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #170 : 29 de Febrero de 2016, 12:23:17 »

y el zenoah entre comillas,, yo tuve un gasser con un zenoah preparación hansson y grippe 2 veces yo creo que esos motores no aguantan ni 3d soft, ademas da una zurra a la electrónica que hay que estar muy atento,, servos que petan e incluso los cables del giro se llegaron a desoldar dentro de la caja..
la verdad que el concepto del gasser es muy atractivo, yo no descarto volver a intentarlo,porque me quede con las ganas,, pero mientras no haya motores con menos vibraciones o electrónica  adaptada,
 como es un mercado minoritario, los fabricante de electrónica no lo tienen en cuenta...
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #171 : 29 de Febrero de 2016, 14:32:05 »

Así es.
Ese motor q llevabas es lo mejor en gasser hasta ahora y tampoco es que sea la caña.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #172 : 29 de Febrero de 2016, 16:54:27 »

de momento , en helicopteros no existen las BBB, en eso envidio a nuestros compañeros de hobby, los de los aviones,,,, pueden elegir..
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #173 : 02 de Marzo de 2016, 11:47:57 »

Perdonar que discrepe, tengo dos gasofa desde hace bastante tiempo, concretamente 10 años, uno con motor zenoah de 23cc y de 29cc.
Hasta la fecha no he tenido ningún problema de motor ni electrónico. Llevo los mismos servos iniciales, analógicos Hitec, ni un problema de soldaduras por vibraciones y nada por el estilo.
Lo importante es ajustar perfectamente el motor (los mios no están modificados por Hanson ni por otro señor), los zenoah están considerados los mejores motores de gasolina para helis del mundo mundial.
Uno es un Vario trainer y el otro un Acrovatic, hasta la fecha impolutos y llevan muuuuuuchos litros gastados y muchos vuelos, eso si, nada de 3D radical, jejeje.
A OS aún le queda un largo camino por recorrer para ponerse a la altura de Zenoah en motores de gasolina.
Saludos.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #174 : 02 de Marzo de 2016, 18:41:46 »

en cuanto a los servos,,, no es casualidad que en gas siempre uso servos analógicos como los que tu comentas,que tienen sus añitos, la electronica antigua es mas fiable... el problema que para un heli 3D  pues no sirven.tiene poco rendimiento.
pero me alegro que tu no hayas tenido problemas,,, anima un poco..
los helis que tienes son maquetas,, que tipo vuelo realizas con ellos.?

Perdonar que discrepe, tengo dos gasofa desde hace bastante tiempo, concretamente 10 años, uno con motor zenoah de 23cc y de 29cc.
Hasta la fecha no he tenido ningún problema de motor ni electrónico. Llevo los mismos servos iniciales, analógicos Hitec, ni un problema de soldaduras por vibraciones y nada por el estilo.
Lo importante es ajustar perfectamente el motor (los mios no están modificados por Hanson ni por otro señor), los zenoah están considerados los mejores motores de gasolina para helis del mundo mundial.
Uno es un Vario trainer y el otro un Acrovatic, hasta la fecha impolutos y llevan muuuuuuchos litros gastados y muchos vuelos, eso si, nada de 3D radical, jejeje.
A OS aún le queda un largo camino por recorrer para ponerse a la altura de Zenoah en motores de gasolina.
Saludos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #175 : 02 de Marzo de 2016, 21:07:43 »

No son maquetas ninguno de los dos. De momento tengo intención de fuselar uno de ellos.
Mi vuelo es más bien tranquilo y sport.
El FBL que monto es Microbeast y me va de lujo, acepta las vibraciones del motor perfectamente, pero ya te digo, son helis poco recomendables para hacer 3D , para hacer el cabra  mejor otro modelo. Personalmente para hacer 3D no eligiria un heli de gasolina, por lo menos con las prestaciones que ofrecen los actuales.
Saludos.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #176 : 02 de Marzo de 2016, 21:56:57 »

sobre el tema de los motores , lo mas interesanrte que encontrado, son los go motor son 55 que funcionan indistintamente en nitro o en gasolina y no parece que esten dando demasiados problemas,, al ser un 55 standar noes necesario ninguna modificacion en el heli...
y si te aburres de la gasolina te vuelves al nitro
<a href="https://www.youtube.com/v/YazQCtKlM1Y" target="_blank">https://www.youtube.com/v/YazQCtKlM1Y</a>
<a href="https://www.youtube.com/v/w_5zls5dl7Q" target="_blank">https://www.youtube.com/v/w_5zls5dl7Q</a>
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
javi64
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Email
« Respuesta #177 : 07 de Marzo de 2016, 19:28:03 »

Buenas tarde compañero un amigo del club me ha dado un chasis de HELIBUG core 7 me le quiero montar un zenoah que cilindrada me aconseja is, es para un trex 700
En línea
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #178 : 11 de Marzo de 2016, 04:30:56 »

Acabo de adquirir un OS gt15 hz......ya os contaré.el primero estaba fabricado en China y este en Japón........haber que tal va.
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #179 : 11 de Marzo de 2016, 12:44:21 »

DONDE LO VAS A PONER?

Acabo de adquirir un OS gt15 hz......ya os contaré.el primero estaba fabricado en China y este en Japón........haber que tal va.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina