Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Abril de 2024, 00:41:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
Autor Tema: OS 15 Gas Engine - Novedad - Exclusivo Helicoptero RC  (Leído 95384 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #150 : 22 de Enero de 2015, 12:03:57 »

Está claro que OS se está "luciendo" como fabricante de motores de gasolina. Lo peor es que parece obvio que las pruebas de calidad no fueron intensivas ni exhaustivas antes de sacar este motor al mercado. Decepcionante para una marca como O.S.
Espero que os den alguna solución pronto.
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Ramon RamoNET@
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Madrileño en Terra Chá


Email
« Respuesta #151 : 22 de Enero de 2015, 13:35:14 »

Los compañeros americanos de Helifreak le han puesto estas espirales para evitar la caida de los circlips originales (este es el problema),y me comentan que les está yendo bien a todos, incluso al gurú de los gasser Mr. Carey Shurley:



Me dicen que son standar 6mm y que se deberian encontrar en europa. Cualquier ayuda para encontrarlos se agradece, yo estoy mirando por internet pero sin resultados...

Personalmente, no me acabo de fiar que aguanten a la larga porque la garganta donde se alojan es tan pequeña y viendo como se expande al el pistón al calentarse, me dá  que se pueden caer tambien.

La idea que tengo es agrandar la garganta en el pistón y poner estos mismos más grandes o unos circlip tipo herradura como los originales pero más grandes, más anchos (anchura de la nueva garganta) y por tanto más fuertes.

Esos en forma de espiral me gustan por que quedan presionando las paredes de la garganta:



pero, ¿aguantarán con la misma garganta?

Si encuentro un tornero que sea capaz de hacerme una garganta con garantias y sin dejarme la camisa (y no la del pistón) me animaría. Si conoceis alguien avisad, y si alguien más se anima que nos haga precio por varios pistones.

 Aquí con los dichosos circlip originales:
En línea

msallua
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.600


marcos.sallua@hotmail.com
« Respuesta #152 : 27 de Enero de 2015, 18:44:00 »

Me pareció leer en helifreak que en las ultimas versiones del OS 15 se han solucionado estos problemas.
En línea

ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #153 : 21 de Abril de 2015, 18:31:28 »

Me pareció leer en helifreak que en las ultimas versiones del OS 15 se han solucionado estos problemas.


Se puede confirmar este dato?

Acabo de encargar un OS15 y leyendo esto, me está agarrando un poco de temor...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #154 : 02 de Junio de 2015, 15:57:22 »

Bueno, me ha llegado el motor, y lo he montado sin mayores problemas en mi Trex700N FBL (no DFC).
Le hice un tanque completo en el piso, sin palas. Alternaba el ralenti con un poco de motor para que pegase el embrague y giraran los portapalas. Y cada 10 mins, lo paraba para que enfriara y lo volvia a poner en marcha.

Luego, fue colocarle las palas y atarlo a una base de pruebas que tenemos en el club, para verificar las RPM y asegurarme que el gyro FBL no hiciese nada raro, ya que le monté un Kbar Gold Warrior (el amarillo, que tiene sensor aparte, para nitros).
Una vez realizada esa prueba, fué a la pista, a despegar del piso..

El video es corto, porque entre tantas pruebas y con la radio tanto tiempo encendida, me bajo el nivel de bateria al punto que entró a sonar la alarma de la radio. Entonces, para no arriesgar de gusto, lo bajé y apagué todo. Total, el día ya estaba resuelto y ya estaba oscureciendo.

<a href="https://www.youtube.com/v/oZ0wHUOpDjE" target="_blank">https://www.youtube.com/v/oZ0wHUOpDjE</a>


El proximo finde, seguiremos con los hovers de ablande... Gi&ntilde;ar
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Gi&ntilde;ar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #155 : 02 de Junio de 2015, 19:01:31 »

Muy bueno bertu, sabes si ya se han solucionado todos los problemas de este motor?

Ya nos contaras tus impresiones.



Saludos desde el otro lado del charco...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #156 : 02 de Junio de 2015, 19:20:10 »

Muy bueno bertu, sabes si ya se han solucionado todos los problemas de este motor?

Ya nos contaras tus impresiones.



Saludos desde el otro lado del charco...



lo que me dijo el representante oficial es que el que me vendió es la ultima generación (de hecho, tuve que esperarlo 40 dias aprox, a que se lo mandasen de OS directo) y que en todos los que tiene vendidos, nadie le reportó problemas.

Lo que sí, me sugirió usar más aceite. 4%, en vez del 2,5% recomendado por manual. Segun el, la bujía no se llega a empastar, y el motor alarga su vida util.

Asique, compre 2lts de nafta super (la más común que se consigue en Argentina) y le agregué 80cms3 de Motul800.

Mañana voy a subir fotos de como quedó montado el heli, que tuve una gran ayuda de un compis del pais vecino de Uruguay, el Sr. Gustavo Coco Barrientos..
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Gi&ntilde;ar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #157 : 03 de Junio de 2015, 11:26:21 »

QUE BUENO .. HABER si por fin va....... parece que de vibraciones va correcto...
a disfrutar
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #158 : 17 de Junio de 2015, 14:09:33 »

Algunos videos de prueba:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/ShljcfDfVZQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/ShljcfDfVZQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ShljcfDfVZQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/UpelaGRB4VQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/UpelaGRB4VQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/UpelaGRB4VQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/6dgDLZ5mEQI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/6dgDLZ5mEQI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/6dgDLZ5mEQI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Gi&ntilde;ar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #159 : 17 de Junio de 2015, 17:49:06 »

Tiene buena pinta bertu, a ver cuales son tus impresiones en vuelo...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #160 : 18 de Junio de 2015, 00:33:37 »

eso,,,, haber como se porta en vuelo.....
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Otacon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Email
« Respuesta #161 : 15 de Agosto de 2015, 21:18:13 »

Yo lo estoy usando al 5% y de momento ningún problema de gripaje.....cuando acabe estos 5L lo bajare al 4%........
Estoy enamorado del ruido y del olor......
« Última modificación: 15 de Agosto de 2015, 21:31:10 por Otacon » En línea
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #162 : 16 de Agosto de 2015, 01:39:45 »

Hoy fué el primer vuelo luego de haberle cambiado el aro, ya que metí la pata al usar primero aceite sintetico al 4%, luego, por haber leido en otro foro, use aceite mineral al 4% para facilitar el ablande...y cuando acabe los 4 litros, volvi al sintetico....hizo 2 vuelos y perdio compresion....cuando desarmamos, vimos que el aro estaba malgastado de un lado, mas que del otro...

Hoy, con aro nuevo y sintetito al 4% (el mineral no lo vuelvo a usar nunca mas), pude hacerle 2 vuelos de 10 mins cada uno, con una temperatura de 110 grados, a 1500rpm.

Un placer!!

El proximo vuelo ya será con governor, a 1500, 1650 y 1800rpm, y veremos de pasearlo un poco mas, ya que hasta ahora fueron traslaciones suaves...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Gi&ntilde;ar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #163 : 07 de Septiembre de 2015, 12:58:26 »

Sin governor, a casi 1700 rpm, con paso +9,0,-9

<a href="https://www.youtube.com/v/9qgBhxJX_90" target="_blank">https://www.youtube.com/v/9qgBhxJX_90</a>
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Gi&ntilde;ar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #164 : 07 de Septiembre de 2015, 13:29:45 »

Se ve que la cosa mejora Bertu, me alegro que vayas progresando con ese motor...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina