Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 19:38:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: OS 15 Gas Engine - Novedad - Exclusivo Helicoptero RC  (Leído 95601 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Miguel_Bell
Visitante
« : 09 de Mayo de 2012, 08:05:43 »

Hola, notición  , OS tiene previsto para éste verano sacar un motor de 15 cc, diseñado exclusivamente para helicoptero y tamaño 90, funcionando con GASOLINA,       ,   adiós metanooooooool,   adios fumigadoras de glow,   adios humo blanco y aceitoso...  . ¿Se nota que estoy contento? 


Modificaciones minimas para su instalación. Dejo la noticia:

600cc de tanque son 60 minutazos de vuelo  ... Dios existe.     

Link del pdf directo de la web de OS Japon:
http://www.os-engines.co.jp/english/new_product/120423/osnewsgt15_e.pdf



LINK CON ABUNDANTE INFORMACIÓN Y FOTOS:

http://www.infinity-hobby.com/main/article_info.php?articles_id=300









http://helidaily.com/o-s-engines-first-15cc-90-class-gasoline-engine-announced-the-gt15hz/

Esta información me la ha pasado un compañero del foro. Gracias.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 11:45:34 por Miguel_Bell » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2012, 08:17:15 »

Excelente noticia, a mas de uno le harán chirivitas los ojos al ver esto....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2012, 08:30:20 »

Por ejemplo a mí... ... después de tanto esperar...

Gracias por el avance Miguel_Bell; espero que ese carburador "venturi" no dé problemas como lo hizo en su momento a WEBRA en sus motores versión BENZIN/GAS, también con bloques para "medidas standar .90".

A tomar por c....lo los pringosos!!! (esta motorización viene de perlas para las maquetas... no quiero decir nada -jajaja -)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 08:43:24 por jonatan » En línea

Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #3 : 09 de Mayo de 2012, 08:35:31 »

Hola Jonatan, por ejemplo, todas las maquetas de glow que tiene hirobo y vario... y mi colibri ec 120, que tengo comprado el os 90 glow sin usar... a la basura 360 euros...

 
En línea
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2012, 08:51:38 »

Y muchas más... que son muchas las mecánicas para esta motorización; además de que este tamaño es muy socorrido: lo suficientemente grande como para detallar el modelo... pero no tanto como para que necesitemos un remolque.

Dices del O.S. .90 glow -360€-; pero veremos por cuánto nos "sale la broma" de la gasolina . Es lo que más temo, ya que no olvidemos que estamos pagando calidad y fiabilidad -esperemos-, pero también marca y exclusividad (y que de momento no tendría un claro y firme competidor en el mercado para ésta gama).... no sé, no sé....
En línea

Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2012, 09:29:51 »

Lo interesante sería ver si se puede instalar éste motor en una mecánica vario que lleva motor zenoah originalmente. Eso sería ideal.

Si nos fijamos en las caracteristicas del motor os gas, dice consumo supereficiente, tanque de 600 cc 60 minutos de vuelo, es decir: 1.08 € hora de vuelo incluido el aceite, pero si solo volamos 5 minutos: 0.09 € ¿Cuanto cuesta lo mismo en glow?


Saludos.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 09:43:11 por Miguel_Bell » En línea
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #6 : 09 de Mayo de 2012, 10:19:24 »

Lo interesante sería ver si se puede instalar éste motor en una mecánica vario que lleva motor zenoah originalmente. Eso sería ideal.

Si nos fijamos en las caracteristicas del motor os gas, dice consumo supereficiente, tanque de 600 cc 60 minutos de vuelo, es decir: 1.08 € hora de vuelo incluido el aceite, pero si solo volamos 5 minutos: 0.09 € ¿Cuanto cuesta lo mismo en glow?


Saludos.


¿Y qué pasará con la potencia?¿será inferior a otros motores de gasolina que se usan en conversiones?¿será demasiado poca para vuelo 3d?
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2012, 10:36:21 »

Hola IrvingWashington, de 3D no tengo ni idea, lo que comento es siempre respecto a maquetas que no requieren mucha potencia ya que los vuelos son muy tranquilos. Saludos.
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 09 de Mayo de 2012, 11:45:50 »

Ojala me equivoque, pero creo que por querer aprovechar el formato del 90 han sacado un motor muy justo de potencia. Habra que tirar de datos, pero en mi caso estoy volando con el doble de cilindrada en un 50 y aun podria mejorar para compararlo en cuanto a potencia a un glow.
En gasser, lo mas potente que he visto hasta ahora son los radikal de century, que montan motores zenoah modificados.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
jmgp
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2012, 12:00:30 »

Tal vez no vaya todo lo bien que quisiéramos, o sí, no lo sabemos. Lo importante es que este motor es un signo de apertura en el mercado hacia este tipo de motores, que con el tiempo seguro funcionarán bastante bien. Pienso que para maquetas y vuelos normales en helis sin fuselar, seguro que rinde lo suficiente.

Saludos.
En línea

Trex450s,Velocity 90, Trex 600ESP, Hugues 500(mecánica Hirobo), Vario Benzin Alouette.
jmgp
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #10 : 09 de Mayo de 2012, 12:04:29 »

Lo interesante sería ver si se puede instalar éste motor en una mecánica vario que lleva motor zenoah originalmente. Eso sería ideal.

Hola Miguel, en la mecánica benzin de Vario lo veo complicado, Triste .

Saludos.
En línea

Trex450s,Velocity 90, Trex 600ESP, Hugues 500(mecánica Hirobo), Vario Benzin Alouette.
Miguel_Bell
Visitante
« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2012, 12:07:14 »

Si ésto demuestra funcionar bien y de forma economica, creo que el glow tendrá un mercado más limitado, casi helicopteros para 3d por su potencia. Cuando OS se mete en tema gasolina en motores glow...
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 09 de Mayo de 2012, 13:01:55 »

Creo que OS ha pensado en renovarse o morir... de ahí que lleve un tiempo en el mercado de los motores eléctricos y ahora esto. El problema es que esta empezando un camino que muchos llevan años y creo que les va a costar ponerse a la altura.
Mirad por donde van los gassers en cuanto a posibilidades para poder sustituir al glow. Ya digo que espero equivocarme, pero mucho tendría que haber trabajado OS para conseguir con 15cc lo que otros con 29cc en motores superexprimidos.

Un saludo.

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/s3M6lkluufE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/s3M6lkluufE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/s3M6lkluufE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
jmgp
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



« Respuesta #13 : 09 de Mayo de 2012, 16:19:57 »

Uff, cómo tira eso eh!! Qué bicho. Nunca había visto un gasser así de potente y ágil. La verdad es que lo que dice Javi R sobre cuánto puede sacar OS de un 15cc tiene razón, es como para dudar. De todas maneras creo que en el motor todo no son los caballos a secas sino en la ligereza de las partes móviles y ahí es donde el OS puede dar fuerte. Otra cuestión es su durabilidad, que seguro es inferior a un  Zenoah 23 sin modificar (grande, tosco y duradero).
En línea

Trex450s,Velocity 90, Trex 600ESP, Hugues 500(mecánica Hirobo), Vario Benzin Alouette.
josefran
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #14 : 09 de Mayo de 2012, 17:56:40 »

Que alegria por mi parte. A ver si os se anima y saca uno mas pequeño clase 50.. Si no, mi proximo proyecto tendra que ser un freya de hirobo. Jeje que tampoco me disgusta la idea.
Saludos
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina