Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros veo este enlace un poco parado lo llevo mirando varios dias porque estoy interesado montarlo en mi Trex 700 nitro, pero veo que no tiene buenos comentarios que me aconseja is dejarlo a nitro o lo puedo cambiar a gasolina. Mi vuelo es spor gracias
Perdonar que discrepe, tengo dos gasofa desde hace bastante tiempo, concretamente 10 años, uno con motor zenoah de 23cc y de 29cc.Hasta la fecha no he tenido ningún problema de motor ni electrónico. Llevo los mismos servos iniciales, analógicos Hitec, ni un problema de soldaduras por vibraciones y nada por el estilo.Lo importante es ajustar perfectamente el motor (los mios no están modificados por Hanson ni por otro señor), los zenoah están considerados los mejores motores de gasolina para helis del mundo mundial.Uno es un Vario trainer y el otro un Acrovatic, hasta la fecha impolutos y llevan muuuuuuchos litros gastados y muchos vuelos, eso si, nada de 3D radical, jejeje.A OS aún le queda un largo camino por recorrer para ponerse a la altura de Zenoah en motores de gasolina.Saludos.
Acabo de adquirir un OS gt15 hz......ya os contaré.el primero estaba fabricado en China y este en Japón........haber que tal va.