Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:46:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487766 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
destroyer
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


ourense power!!!!!!!!!


Email
« Respuesta #1350 : 19 de Septiembre de 2013, 14:34:59 »

Buenas tardes ....lo que voy a preguntar a lo mejor ya está por ahi en otro post pero hay mucho que leer y poco tiempo para hacerlo.
Acamo de instalar mi kit brushless  con el c05 de 13000 kv y variador HM-4G3-Z-43 y no se si es un problema de end points o algo similar que el motor me va al tran tran y no acelera....hay que hacer algo con el variador? gracias.
En línea



Trex500 esp  gy 401 ...520 en cola...motor sk3 1600 kv variador castle ice 100...servos ciclico align ds510.


Trex450 pro DFC v2 .....scorpion 2221-6...variador align 60a...servos ciclico align 410m y 520 en cola.... flybarless tarot zxy.

Jr propo nex e8 fbl ..motor scorpion 8s ..microbeast..align ds 615 en ciclico...bls 251 cola...castle ice 100...

Futaba T8FG v5.0
alber1197
Visitante
« Respuesta #1351 : 19 de Septiembre de 2013, 16:46:08 »

Pues no sé bien porque os va mal el motor, yo en el Super CP no tuve problemas, si vibra puede ser porque tenga la corona poco apretada, el eje principal o portapalas doblado, las palas apretada, pero según decis es el motor... ¿Habéis probado con el motor fuera si funciona correctamente?

No sé... es bastante raro no hay que programar nada en el variador; si podéis subid un video
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1352 : 19 de Septiembre de 2013, 18:35:51 »

Gracias
Si, si he probado, no arranca, se queda como trabado.
 
 
Saludos
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1353 : 19 de Septiembre de 2013, 21:49:38 »

Habéis probado lo de subir y bajar el stick del gas cuando el heli enlaza en el momento que las palas hacen su famoso click-clack?


El mío tenía que arrancar de ésta forma cada vez que lo enlazaba

Es muy sencillo y te acostumbras a hacerlo enseguida, conectas la emisora, conectas el heli, esperas a que enlacen, y justo cuando las palas hacen click-clack subes el stick del gas (no hace falta subirlo a tope, a medio gas vale) y en el momento comienzan a girar las palas quitas gas... A partir de ese momento el motor responde perfectamente hasta su próximo enlace en el que habrá que repetir la operación.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2013, 21:55:23 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
destroyer
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


ourense power!!!!!!!!!


Email
« Respuesta #1354 : 19 de Septiembre de 2013, 22:37:15 »

De todas formas mi problema es que el motor no responde al stik como tiene k responder y se calienta mucho el motor me da muchisima rabia pk despues de hacerle el cambio a brushless no he podido ni volarlo....yo creo k tiene k haber una forma de decirle al variador el recorrido del stik ha hecho como indica el compañero en el post de ahi arriba pero sigue igual....por cierto mi variador lo tengo con el cable y y manda negro y rojo a la bateria y al receptor y el blanco de señal lo pongo en el que esta encima del de cola a ver si mañana hago un video .
En línea



Trex500 esp  gy 401 ...520 en cola...motor sk3 1600 kv variador castle ice 100...servos ciclico align ds510.


Trex450 pro DFC v2 .....scorpion 2221-6...variador align 60a...servos ciclico align 410m y 520 en cola.... flybarless tarot zxy.

Jr propo nex e8 fbl ..motor scorpion 8s ..microbeast..align ds 615 en ciclico...bls 251 cola...castle ice 100...

Futaba T8FG v5.0
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1355 : 19 de Septiembre de 2013, 22:54:46 »

Si se calienta mucho el motor suele ser porque los tornillos que lo sujetan entran demasiado y tocan las bobinas, se soluciona fabricándote unas miniarandelas que debes poner por debajo entre el chásis y la cabeza del tornillo, así evitas que entren tanto.

Prueba lo de subir y bajar el stick del gas como indiqué, en el variador A10LT funciona de esa manera.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
destroyer
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


ourense power!!!!!!!!!


Email
« Respuesta #1356 : 19 de Septiembre de 2013, 23:05:26 »

Solucionado........el piñon de la corona demasiado atacado
Genial ahora pena k sea de noche y no le pueda hacer unos flips en el jardin jejejejeje
Gracias
En línea



Trex500 esp  gy 401 ...520 en cola...motor sk3 1600 kv variador castle ice 100...servos ciclico align ds510.


Trex450 pro DFC v2 .....scorpion 2221-6...variador align 60a...servos ciclico align 410m y 520 en cola.... flybarless tarot zxy.

Jr propo nex e8 fbl ..motor scorpion 8s ..microbeast..align ds 615 en ciclico...bls 251 cola...castle ice 100...

Futaba T8FG v5.0
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1357 : 19 de Septiembre de 2013, 23:49:14 »

Habéis probado lo de subir y bajar el stick del gas cuando el heli enlaza en el momento que las palas hacen su famoso click-clack?


El mío tenía que arrancar de ésta forma cada vez que lo enlazaba

Es muy sencillo y te acostumbras a hacerlo enseguida, conectas la emisora, conectas el heli, esperas a que enlacen, y justo cuando las palas hacen click-clack subes el stick del gas (no hace falta subirlo a tope, a medio gas vale) y en el momento comienzan a girar las palas quitas gas... A partir de ese momento el motor responde perfectamente hasta su próximo enlace en el que habrá que repetir la operación.


Cierto TigerShar, mi hijo se acostumbro enseguida a hacerlo asi cada vez que vuela tu ex Super CP jejeje.

Por cierto TigerShar y ya que estamos: e visto por ahí un piñon de plástico blanco que creo que es para separar mas el motor del servo ¿lo recomiendas o mejor dejarlo como esta ya que asi va bien? 



Saludos
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1358 : 20 de Septiembre de 2013, 09:24:20 »

Cierto TigerShar, mi hijo se acostumbro enseguida a hacerlo asi cada vez que vuela tu ex Super CP jejeje.

Por cierto TigerShar y ya que estamos: e visto por ahí un piñon de plástico blanco que creo que es para separar mas el motor del servo ¿lo recomiendas o mejor dejarlo como esta ya que asi va bien? 



Saludos

Me alegro de que estéis contentos con ese helicóptero, lo tenía muy mimado y me dió mucha pena venderlo

Con lo del piñón blanco creo que te refieres a la corona, es un poco más grande de diámetro y sirve para separar un poco el motor del servo que entre ellos no cabe ni el pelo de una gamba.
En mi caso no me hizo falta, con la original iba muy bien salvo que me tiraba un buen rato para dejarlo justo en el sitio y que no rozase con el servo ni que tampoco quedase muy desatacados el piñon del motor con la corona, si ves que te supone mucha molestia encontrar cada vez el punto exacto puedes probarla, además tengo entendido que es más resistente que la original.

Saludos Javi

Y ya que estamos... Hacer el favor de no convertir los hilos en discusiones personales, para eso están los mensajes privados o incluso el offtopic (se abre allí un hilo de pataletas y a tirarse tomates como en Buñol) pero al resto de la gente no nos intresan ciertos detalles, entramos a los hilos en busca de información o de ayudar, no para leer telenovelas, sintiéndolo mucho a partir de ahora usaré la opción "Reportar al Moderador", es responsabilidad de cada cual saber lo que escribe y donde lo escribe.

Saludos y happy landings
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 09:31:30 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1359 : 20 de Septiembre de 2013, 21:25:50 »

Hilo bloqueado temporalmente, hasta nuevo aviso.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1360 : 20 de Septiembre de 2013, 23:20:18 »

Y ya que estamos... Hacer el favor de no convertir los hilos en discusiones personales, para eso están los mensajes privados o incluso el offtopic (se abre allí un hilo de pataletas y a tirarse tomates como en Buñol) pero al resto de la gente no nos intresan ciertos detalles, entramos a los hilos en busca de información o de ayudar, no para leer telenovelas, sintiéndolo mucho a partir de ahora usaré la opción "Reportar al Moderador", es responsabilidad de cada cual saber lo que escribe y donde lo escribe.


Totalmente de acuerdo, y ademas es de lo mas acertado tu decisión de que a partir de ahora vayas a utilizar la opción "Reportar al Moderador".

Se reabre el hilo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1361 : 21 de Septiembre de 2013, 17:53:42 »

Mis dos Mini CP, no funcionan porque me dicen que no se reiniciar el escape y porque no le he ajustado con la emisora, también importante repasar las soldaduras, esto ultimo ya lo he hecho, he buscado por todas partes y creía que lo iba a encontrar.
 
Lo único que he encontrado es sustituir el original por el brushless, hacer bien las conexiones eléctricas, ajustar las curvas a la nueva potencia y a volar. todo esto esta ya hecho.
 
Alguien sabe como se reinicia el "scape" o electrónica de control, yo no encuentro el botón de la trócola, pero debe haberle y como se sincroniza con la emisora, yo solo puedo sincronizar el receptor principal, pero también debe poder sincronizarse,ojo, mi emisora enlaza perfectamente con el helicóptero.
 
Simplemente el brushless, no arranca y si arranca a medio gas se para, las curvas de gas están repasadas.
 
Gracias de antemano.
 
Me gustaría volar los dos Mini CP con brushless antes de romper el V120 que viene en camino.
 
Quisiera que si estas preguntas son una estafa me lo comentéis sin anestesia y si hay que saber de esto, estaré eternamente agradecido al que me las responda.
 
 
 
 
Saludos.
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1362 : 21 de Septiembre de 2013, 23:30:20 »

TigerShar e estado buscando la corona esa blanca para verla y quien sabe............pero ahora no la encuentro, tampoco me acuerdo donde la vi.
Por casualidad ¿lo sabes tu?  si te acuerdas y me pusieras el enlace ya seria la hostia.






Saludos
En línea
Picao-RC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #1363 : 22 de Septiembre de 2013, 01:12:19 »

http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm
En línea

V911
Hubsan Mini Invader
Walkera Super FP

Devo 7
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #1364 : 22 de Septiembre de 2013, 16:46:06 »


 
 
Gracias Picao-RC
En línea
Páginas: 1 ... 89 90 [91] 92 93 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina