Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:40:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 484624 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Phidello
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #1365 : 15 de Noviembre de 2013, 20:54:24 »

Hola..
hace 2 dias cambie todo el sistema del rotor original (plastico) y lo cambie por uno de metal...
cuando lo intente volar, ya no pude... si acelera cuando le doy 100% gas, lo agarro con mi mano y acelero todo y NO siento que me heche aire en mi mano como antes...
a alguien le ha pasado esto? que haria mal?
 
ayuda por favor, la agradeceria bastante...
 
Gracias
 
-F
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1366 : 15 de Noviembre de 2013, 22:44:20 »

 Pues si no has tocado nada en la emisora y antes volava has fallado en algún ajuste mecánico, algún link mal colocado, corona desajustada, no conzco el upgrade pero si es más largo o corto ese rotor no conseguirás los mismos grados que antes y tendrás que reconfigurar el heli.

Necesitamos más detalles, si pones unas fotos video o algo ayudaria mucho.


Edito: Por lo que leo en el otro hilo es posible que hayas montado los portapalas al revés, compruébalo.

http://www.myrcmart.com/images/upload/RCX04-031-CNC-Upgrade-Metal-Rotor-Head-Set-Walkera-Super-CP-Mini-CP-Genius-CP-V2-Red-02.jpg?osCsid=1bol94kbj6c9e0nimevasgtab4
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 22:55:27 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
krikicompeti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #1367 : 02 de Diciembre de 2013, 12:40:23 »

Hola tengo un mini cp y no soy capaz de que se eleve.Hace todos los movimientos pero no coje altura.
Sera por algun  valor en la emisora.
En el phoenix me dijeron q empezara con un  450 pq es mas estable donde puedo encontrar los valores que tengo q poner para la emisora.
Gracias.
Soy muy novato.
En línea

Bravo sx
Walkera master cp(por llegar)
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1368 : 02 de Diciembre de 2013, 14:36:46 »

 Comprueba que la corona esta en su sito, el eje principal no debe tener holgura ariba y abajo.
Si no es eso podría ser que tengas mal la curva de paso en la emisora, pero podría ser cualquier cosa.

Si has desmontado algo quizás tengas algo mal mantado, comprueba que mecánicamente todo esta bien ¿Le has dado algún golpe?
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
krikicompeti
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Email
« Respuesta #1369 : 02 de Diciembre de 2013, 21:33:40 »

Gracias por responderme, compre el heli en Myrcmart y me llego el heli con golpe donde se encajan los servos rotos y no se si es por eso.
Seguire intentandolo, tengo tb un master cp pero como no lo controlo me da miedo ya que me pego un golpe en el brazo, un buen susto.
Por eso quiero practicar con el pequeño y el simulador phoenix, pero como no entiendo bien que toquitear con cada heli pues se me hace un poco desesperante, paciencia.
Gracias.
En línea

Bravo sx
Walkera master cp(por llegar)
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1370 : 02 de Diciembre de 2013, 22:01:26 »

 Aquie estamos para solucionar problemas hombre, pero tienes que dar más datos, saca unas fotos de la parte rota, un video si puedes para ver como se mueven esos servos, dinos como tienes la curva de paso, con la información que das es imposible saber que le pasa, si quieres que te ayudemos se más concreto.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
rcbest
Visitante
« Respuesta #1371 : 04 de Diciembre de 2013, 16:23:46 »

Hola a todos, soy nuevo por aqui pero ya hace tiempo que tengo entre otros un mini cp y un genius cp.

Desde que compre el mini cp me he empeñado en pasarlo a bruslesh, y he probado todo lo que se le puede poner a este heli( incluido de electronica) y solo he encontrado dos posibles alternativas para llebar bruslesh sin perder prestaciones, asi que quisiera dejar constancia de mi experiencia aqui por si puedo ayudar a alguien a ahorrarse un monton de pasta en probar otras alternativas que os aseguro que no funcionan:

Opcion1: BRUSLESH EN MOTOR PRINCIPAL


Podeis usar varios motores combinados con varios variadores, todos funcionan mas o menos bien pero teniendo en cuenta el problema del añadido de peso(que en este heli penaliza muichisimo) os aconsejo el tipico C05M(mas lijero que el motor original) con un xp7a(lo fabrican otras marcas on diferente nombre, pero es el mismo variador: oversky 7a, AEOM 7a...et).Dicho esto, os aconsejo que utilizeis soldadura directa en todos los puntos posibles, incluso en el cable de conversion de señal que se conecta en la placa, si os atreveis.Si lo soldais todo directamente a la placa podeis ahorrar mas de 1 gramo, una barbaridad.

COLA: aqui viene el problema, el motor de serie es una mierda, ademas no dura nada, si aun asi quereis usar el motor de serie os aconsejo que useis las palas de cola del mcpx v2 que lleban mas paso, la diferencia se norta.
Si preferis gastar apenas 12e mas os aconsejo que utilizeis un motor brushed de 7mm, para el cual vais a necesitar una bancada especifica( ya que la de serie no vale para estos motores).En chinese jade venden el kit de motor de 7mm con la bancada, merece mucho la pena, y a la larga ahorrais dinero ya que es muchisimo mas resistente que el motor de serie, ademas aumentais mucho las prestaciones en cola aumentando el peso en apenas 0,3 gramos.


Opcion2:DOBLE BRUSLESH

He oido muchos comentarios sobre que no existe modo de hacer una conversion integra a bruslesh que funcione decentemente, hay gente que ha probado un monton de alternativas y casi todos se quejan de la cola.La opcion que mas ha usado la gente es el kit doble bruslesh que saco walkera especificamente para este modelo, es tirar el dinero: el motor de cola rinde muy mal en este modelo, es pesado y dura muy poco, en 5 meses esta agotado, el motor principal es aceptable, pero muy pesado para las prestaciones que ofrece( similares a las del c05m con mucho mas peso, y lo peor del kit: el doble variador es una autentica porqueria, especialmente el variador del motor de cola, el conjunto es pesado, las soldaduras del cableado son nefastas y, el colmo, el esc de cola tiene un problema de diseño: tiene un problema de retardo en la señal que envia al motor de cola, lo que genera revotes en la cola que hacen el heli involable.

Existen otras opciones, pero si pensais en hacer una conversion total a bruslesh teneis que pensar que pongais lo que pongais no podeis comprometer el peso del heli, o empeoraran las prestaciones del bicho, y si decidis aumentar el peso, al menos aseguraros de que estais ganando en potencia.

[-WEBKIT-CENTER]Teniendo en cuenta todo esto, mi consejo es utilizar para la cola un xp3a , combinado con un motor hp02t.Tendreis un motor de menos de 2 gramos con un variador de menos de 1 gramo(sin conectores), tened en cuenta que el hp02t necesita una bancada especifica, no vale la de serie.Para el rotor principal la mejor combinacion es: xp7a con un c05m o bien un xp7a con un hp06vx .Particularmente prefiero el c05m, es menos potente pero la diferencia de peso son 2 gramos.[/-WEBKIT-CENTER][-WEBKIT-CENTER][/-WEBKIT-CENTER][-WEBKIT-CENTER]Es muy importante que hagais soldaduras directas, ahorrais mucho peso y ademas tendreis una señal mucho mas limpia, se nota una barbaridad.[/-WEBKIT-CENTER][-WEBKIT-CENTER][/-WEBKIT-CENTER][-WEBKIT-CENTER][/-WEBKIT-CENTER][-WEBKIT-CENTER][/-WEBKIT-CENTER][-WEBKIT-CENTER][/-WEBKIT-CENTER][-WEBKIT-CENTER][/-WEBKIT-CENTER][-WEBKIT-CENTER][/-WEBKIT-CENTER]
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #1372 : 04 de Diciembre de 2013, 16:40:16 »

Por cierto, hablando de pesos, yo he conseguido montar un mini cp con doble bruslesh (que os aseguro que vuela increible) con un peso total de 35.5 gramos, bastante mas ligero que el mini cp de serie, y a la vez con unas prestaciones muy superiores.


Para los que os querais animar, la combinacion xp3a + hp02t en cola es una marabilla, la cola aguanta lo que sea, es una roca incluso en la calle con viento, y es un motor para toda la vida.

Si a alguno le interesa os cuelgo fotos de mi mini cp para que veais como lo llevo todo soldado para ahorrar peso.


Ademas hay algun truco para sacarle de encima casi un gramo al heli: prescindir de los tornillos de los servos( aplicais una pequeñisima gota de superglue para hacer la funcion de los dos tornillos), tambien podeis sustiruir los dos tornillos que sujetan la cabeza del rotor principal por un pasador de carbono, los que no useis telemetria( como es mi caso) podeis desoldar el conector de telemetria de la placa.



En cuanto a la opciones que hay para este modelo, especialmente las de aluminio, os aseguro que no existe ninguna que merezca la pena, todas son mas pesadas que las piezas originales, ademas el aluminio es rigido y se deforma en los impactos, o peor aun, al no absorber los impactos penaliza al resto del heli: portapalas, corona, motor, palas, rodamientos...etc

ademas de la corona de delrrin que vende chinese jade solo os aconsejaria utilizar el anillo de aluminio que va entre la corona y el mainframe, como todos sabeis el anillo de plastico de origen es una porqueria, se pasa de rosca enseguida y hay que estar colocandolo en su sitio continuamente.


Por si os interesa, he pesado todas las conopies que entran en el mini cp, y sorprendentemente hay una gran diferencia de peso entra las canopies del genius cp, genius cp v2, super cp y mini cp, la canopie del mini cp es la mas ligera, la diferencia de peso en algunos casos es muy notable.Por eso no os aconsejaria usar la canopie del genius o del super cp
En línea
Picao-RC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #1373 : 04 de Diciembre de 2013, 20:05:08 »

Muchísimas gracias por tu aportación, es realmente interesante.

Yo no tengo el mini CP pero tengo uno que es muy parecido pero en 4 canales, el super FP. Tengo puesto el motor brushless C05M pero en cola tengo un brushed de 7 mm, el caso es que tengo el mismo problema que todos con el mini CP, y es la autonomía, que es una mierda. Yo pienso que es por la telemetría, el receptor hace de emisor a 2,4GHz y eso consume mucho, por eso quisiera preguntarte si al desoldar el cable de la telemetría has conseguido más autonomía.

Saludos.
En línea

V911
Hubsan Mini Invader
Walkera Super FP

Devo 7
alber1197
Visitante
« Respuesta #1374 : 04 de Diciembre de 2013, 20:57:14 »

Gracias por la info, la verdad es que ayudas mucho a los demás probando estas cosas...

Por cierto, ¿has probado el WK-WST-10A? Es el que tengo puesto ahora mismo en el Super CP y por el momento no tengo ninguna queja me va bastante bien el heli, pero no sé si con el XP-7 que dices se notará más ligero, con más fuerza o que... no tengo ni idea.

Y por curiosidad ¿Cuanto tienes de autonomía y que lipos usas?

Un saludo
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #1375 : 04 de Diciembre de 2013, 21:37:36 »

Por desgracia al eliminar el conector de telemetría de la placa lo único que se consigue es quitar un poco de peso(ya se que es muy poco,pero con 4 tonterías así al final se acaba notando la reducción de peso).No sabía que la telemetría fuera la causa del consumo de este modelo,tenía entendido que el super cp duraba casi el doble que este por que el motor tenía mucho menos consumo,pero no me hagáis mucho caso.

Es cierto que la autonomía es lo peor de este heli,yo utilizo nanotech de 300mah, lo bajo a los tres minutos y medio y las lipos me marcan 3,92 , si fuerzo un poco le saco 4 minutos justos y bajo la lipo en 3:80 , eso si,yo casi siempre vuelo sin canopie, y un poco se nota.Yo he probado con lipos de 400,y curiosamente apenas les saco 30 segundos más que a las de 300.Las de 300 pesan 7,9 gramos, yo creo que a partir de este peso no compensa subir los mah a costa de hacer el heli tan pesado .
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #1376 : 04 de Diciembre de 2013, 21:42:59 »

Gracias por la info, la verdad es que ayudas mucho a los demás probando estas cosas...

Por cierto, ¿has probado el WK-WST-10A? Es el que tengo puesto ahora mismo en el Super CP y por el momento no tengo ninguna queja me va bastante bien el heli, pero no sé si con el XP-7 que dices se notará más ligero, con más fuerza o que... no tengo ni idea.

Y por curiosidad ¿Cuanto tienes de autonomía y que lipos usas?

Un saludo


El wst-10a esta muy testeado ya,walkera lo uso en muchos modelos y la verdad es que va bastante bien.Lo que pasa es que ahora hay variadores con las mismas prestaciones o incluso superiores y más pequeños y lijeros.Auun así a mi me gusto ese variador,yo llegue a usarlo incluso hasta para la cola,y iba francamente bien.Debe pesar unos 0,7 gramos más que el xp7a, yo creo que no te merece la pena gastarte pasta en el xp7a si ya tienes ese,pero eso si, ese variador si lo tienes montado con todos los conectores de serie y con el termoretractil puesto entonces si que me parece bastante pesado.
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #1377 : 04 de Diciembre de 2013, 21:47:28 »

Olvidaba comentarlo,el xp7a le saca un poco más de potencia al motor(no es gran cosa pero un poco si que se nota),y la respuesta es inmediata al stik,yo lo noto más preciso que el que tienes tu.


No se sí sabes que el xp7a es programable,puedes configurar lo para arrancar el motor poco a poco como en los helis grandes,o configurar corte de lipo entre otras cosas.Ademas es compatible con blheli, que es un software aftermarket que sacaron los yankies para poder poner el heli en modo gobernor.


Pero insisto,tu variador es más sencillo,pero a mi me parece una buena opción,mientras le saques el sobrepeso que te comento.
En línea
Picao-RC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #1378 : 05 de Diciembre de 2013, 07:18:56 »

Bueno, lo de la telemetría es deducción mía, aunque creo que es bastante razonable, todos los microhelis con telemetría tienen problemas de autonomía.

Es cuanto a la configuración que tú tienes, ¿podrías decir dónde compraste el HP02T y el xp3a? ¿qué bancada usa y dónde la compraste también?.

Si puedes poner fotos te lo agradecería.

Saludos.
En línea

V911
Hubsan Mini Invader
Walkera Super FP

Devo 7
rcbest
Visitante
« Respuesta #1379 : 05 de Diciembre de 2013, 18:55:16 »


En línea
Páginas: 1 ... 90 91 [92] 93 94 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina