Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 19:29:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487442 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rcbest
Visitante
« Respuesta #1380 : 05 de Diciembre de 2013, 19:14:46 »








Bueno, lo de la telemetría es deducción mía, aunque creo que es bastante razonable, todos los microhelis con telemetría tienen problemas de autonomía.

Es cuanto a la configuración que tú tienes, ¿podrías decir dónde compraste el HP02T y el xp3a? ¿qué bancada usa y dónde la compraste también?.

Si puedes poner fotos te lo agradecería.

Saludos.



Aqui tienes el pack hp03t+ bancada+ tailboom super bien de precio :  http://www.chinesejade.com/walkera43BLMotorEsc.htm  lo tienes todo en 26E

El hp03t pesa 0.9 gramos mas que el hp02t, aunque es bastante mas potente, el hp03t es el que llebo ahora mismo montado yo y va igual de bien que el hp02t, aunque se nota la cola un pelin mas pesada.Yo llebo montado el 03t ahora porque el hp02t se me rompieron dos de los cables muy cerca de la bobina, y no he encontrado el modo de soldarlos de nuevo ya que apenas hay espacio para la soldadura.Al hilo de esto, si compras el hp02 ten en cuenta que los cables son mucho mas fragiles que en el hp03t( que son bastante mas resistentes).Aun asi, si tienes cuidado no rompen, simplemente hay que evitar andar doblandolos en la base del motor cuando montas o desmontas el motor.


En cuanto al xp3a lo he visto en un par de tiendas online, pero el mio lo compre de segunda y ahora mismo no encuentro donde comprarlo.De todos modos si lo encuentras asegurate de que lleba el vonversor de señal brushed a bruslesh y de que es para walkera y no para eflite, ya que son diferentes.



Queria comentar una cosa, por si le interesa a alguien, en chinesejade estan vendiendo por 30 euros una conversion bruslesh super interesante( la primera opcion que yo os recomendaba): variador walkera WK-WST-10A + motot cm05 + la cola complleta con el motor de 7mm( con la bancada y el tailboom + la corona en delrin. Me parece una opcion muy muy interesante por ese precio, yo ni me lo pensaria si no lo tubiera a mi gusto ya.
En línea
Picao-RC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


« Respuesta #1381 : 07 de Diciembre de 2013, 00:04:17 »

Muchas gracias por las fotos, te has pegao un buen curre, pero ¿dónde conseguiste la bancada del motor de cola?

Saludos.
En línea

V911
Hubsan Mini Invader
Walkera Super FP

Devo 7
rcbest
Visitante
« Respuesta #1382 : 07 de Diciembre de 2013, 09:24:09 »

La bancada la compre junto con otras cosas a un chico hace tiempo, y  deriva de carbono la fabrique yo con un trozo de carbono que tenia por ahi.

De todos modos la tienen en chinesejade
En línea
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #1383 : 07 de Diciembre de 2013, 23:54:27 »

...
En cuanto al xp3a lo he visto en un par de tiendas online, pero el mio lo compre de segunda y ahora mismo no encuentro donde comprarlo.De todos modos si lo encuentras asegurate de que lleba el vonversor de señal brushed a bruslesh y de que es para walkera y no para eflite, ya que son diferentes.
...

Como ya te han dicho, gracias por toda la info que estás dando. A más de uno le vendrá bien. Sobre el "xp3a" creo que el de Hobbyking puede servir (enlace). Yo quería preguntarte de dónde has sacado ese "cnc swashplate" tan chulo. Gracias.
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #1384 : 08 de Diciembre de 2013, 00:09:32 »

Pues valer vale, pero creo que hay que flashearlo con el blheli para poder soldar un cable de conversion de señal brushed a bruslesh.Estoy casi seguro de esto que digo pero si me equivoco que me corrija alguien.

El plato es de xtreme, creo q lo tienen en miraclemart por 14e o algo asi, no se si mejora en algo al heli, me gusta porque pesa lo mismo que el original pero la rotula que corre por el eje principal es de delrrin, asi que no "lija" el eje como sucede con el plato Original, el plato original lleba la rotula metalica
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #1385 : 08 de Diciembre de 2013, 09:29:19 »

Alguien ha probado sustituir la placa original del mini cp por la del super cp? Querría saber si podría conseguir más autonomía de vuelo con la placa del super cp, aunque yo creo que había leído que el super cp tenía mucha autonomía porque el motor original consume muy poco, pero como decís que es por la telemetría....
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #1386 : 08 de Diciembre de 2013, 09:35:43 »

Alguien ha probado sustituir la placa original del mini cp por la del super cp? Querría saber si podría conseguir más autonomía de vuelo con la placa del super cp, aunque yo creo que había leído que el super cp tenía mucha autonomía porque el motor original consume muy poco, pero como decís que es por la telemetría....
Si quieres la placa tendrías que cambiar también los servos, por lo que merecería más la pena comprar el heli  entero; los servos que utiliza el Super CP son analógicos (los mismos que los del Super FP) y parece ser que consumen algo menos que los del Mini CP.
En línea
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #1387 : 11 de Diciembre de 2013, 03:01:56 »

Pues valer vale, pero creo que hay que flashearlo con el blheli para poder soldar un cable de conversion de señal brushed a bruslesh.Estoy casi seguro de esto que digo pero si me equivoco que me corrija alguien.

Creo que éste ya trae todo incluido (enlace). Doble esc con soft de blheli y conversor de brushed a brushless. No hay que soldar nada. Hay que añadir 6$ de portes.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2013, 12:48:46 por 0Jos0 » En línea
Phidello
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #1388 : 13 de Enero de 2014, 17:14:49 »

Buenos dias!!!
El dia de ayer estrelle mi Heli... no fue nada del otro mundo...
solo que cuando fui a levantarlo y quise volver a volarlo... ya no respondio... no se que le afecto.. el heli tiene todo en su lugar, y desconecte bateria y apague la emisora,,, y volvi a prenderlo para hacer "binding" pero nada... no responde... el foquito prende y relampaguea esperando la señal de la emisora para hacer el enlace (bind) pero nada!!

alguien sabe que puedo hacer???

Agradesco su ayuda!!! por favor!
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1389 : 13 de Enero de 2014, 18:16:21 »

Si lo llevabas con ID fija es posible que se te haya reseteado, prueba quitar la ID fija de la emisora y con el cablecito/puente que te viene con el heli bindéalo de nuevo a ver si hay suerte...

Aún así, revisa bien todos los componentes de la placa, no se te haya soltado/quemado
alguno...


Rcbest, yo he probado el SuperCP con el motor del MiniCP y no variaba apenas la autonomía,es más, para quién quiera seguir volando el SuperCP sin pasarlo a brushless recomiendo poner el motor del MiniCP que es algo más potente y no se quema tan pronto. 
« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 18:23:12 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #1390 : 14 de Enero de 2014, 14:34:09 »

Hola,

No se si os interesan algun repuesto del mini, ya que no lo puedo usar. Esta en el apartado de venta si lo quereis echar un ojo compis.


Saludos!
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1391 : 14 de Enero de 2014, 20:38:37 »

Hola,

No se si os interesan algun repuesto del mini, ya que no lo puedo usar. Esta en el apartado de venta si lo quereis echar un ojo compis.


Saludos!


Salvo los servos y la placa también valen para el SuperCP.

Por cierto, has mirado si puedes reparar la placa que mejor esté con algún componente de otra de las placas? Igual entre las 3 haces una, aunque para soldar chips te recomiendo que lo lleves a algún taller que arreglen electrónica o móviles, te lo suelen soldar por unos 5€...

Mira en Chinesejade que tienes chips de repuesto, igual te sirve alguno y aprovechando los gastos de envío de algún repuesto para el V... con suerte por menos de 10€ podrías hacerlo volar.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #1392 : 15 de Enero de 2014, 21:03:23 »

Lo revisare, pero a menos que encuentre un chip nuevo...no podre, ya que las tres placas que me dio tenian el mismo fallo y estaban ya con intentos fallidos de soldadura por lo que estan en mal estado.

Lo intentare de todos modos.

Un saludo
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Phidello
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


« Respuesta #1393 : 16 de Enero de 2014, 23:54:18 »

Saben los pasos a seguir para hacer el enlace entre el control Devo7 y el mini CP?
No logro hacer que el helicoptero se enlace con mi control... y antes si lo hacia..
 
Agradeceria su ayuda.
 
Gracias
 
-F
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #1394 : 17 de Enero de 2014, 00:13:54 »

 Tienes que encender la emisora y a continuación conectar el heli sin dejar pasar mucho tiempo, menos de 10 ( no lo he cronometrado), si transcurrido ese tiempo no has podido enganchar el conector de la lipo al heli, a veces no da tiempo, tienes que apagar y volver a encender la emisora.

Si aún así no te enlaza quizás hayas fijado la ID trasteando y has cambiado el código de la ID, es difícil pero puede pasar.

Prueba y nos cuentas.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina