Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, lo de la telemetría es deducción mía, aunque creo que es bastante razonable, todos los microhelis con telemetría tienen problemas de autonomía.Es cuanto a la configuración que tú tienes, ¿podrías decir dónde compraste el HP02T y el xp3a? ¿qué bancada usa y dónde la compraste también?.Si puedes poner fotos te lo agradecería.Saludos.
...En cuanto al xp3a lo he visto en un par de tiendas online, pero el mio lo compre de segunda y ahora mismo no encuentro donde comprarlo.De todos modos si lo encuentras asegurate de que lleba el vonversor de señal brushed a bruslesh y de que es para walkera y no para eflite, ya que son diferentes....
Alguien ha probado sustituir la placa original del mini cp por la del super cp? Querría saber si podría conseguir más autonomía de vuelo con la placa del super cp, aunque yo creo que había leído que el super cp tenía mucha autonomía porque el motor original consume muy poco, pero como decís que es por la telemetría....
Pues valer vale, pero creo que hay que flashearlo con el blheli para poder soldar un cable de conversion de señal brushed a bruslesh.Estoy casi seguro de esto que digo pero si me equivoco que me corrija alguien.
Hola,No se si os interesan algun repuesto del mini, ya que no lo puedo usar. Esta en el apartado de venta si lo quereis echar un ojo compis.Saludos!