Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 20:56:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 95
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA MINI CP  (Leído 487554 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1335 : 04 de Septiembre de 2013, 14:45:12 »


Creo que os estáis liando con el stunt y el idle.

Yo siempre he leído  modo normal y modo idle, en algunos manuales se usa el término idle up pero el los foros siempre usamos el término idle a secas, aunque en algunas emisoras aparezca como stunt mode, y para las emisoras que tienen más de dos posicinoes idle1, idle2, ...

Creo que así se entiende mejor, o quizás es que me estoy liando yo también, Albert.


Gracias por comentar y por la ayuda que puedas brindar a otros compañeros del foro.

Quizás, parezca que nos estamos liando, no es así, yo soy relativista, es decir que si a una circunferencia, le quieres llamar tetraedro, me da lo mismo, yo ya me entiendo con mi interlocutor, cada vez que diga tetraedro, yo visiono una circunferencia y mucho más, si a la fecha de la definición, yo desconocía, la existencia de la circunferencia y del tetraedro; el problema, es el que confunde el conocimiento acordado, con el conocimiento estándar, pues del conocimiento absoluto, no hablamos y menos, cuando tengo el convencimiento, que sencillamente, no existe, por eso comente, que me definiera los parámetros, ahora, solo desearía, que mi interlocutor, para este asunto, no los cambie, ni en los párrafos del post, ni en sucesivos post.

Para otros asuntos, ya evolucionaremos, si teniendo dicha capacidad, hacemos por querer, yo, siempre lo intento.

No obstante, yo, particularmente, en los documentos técnicos, objeto de mi responsabilidad, fuera de los foros, no admito ni siquiera sinónimos acordados por la RAE (Real Academia Española), cuando se define un parámetro, además de estar acogido por la RAE, siempre que nos refiramos a él, o se le llama de la misma manera o el documento no pasa, aquí, el relativismo cambia, pero sigue siendo objeto de otro relativismo de mayor rango.


Saludos
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2013, 18:08:01 por silvyana » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1336 : 10 de Septiembre de 2013, 18:14:48 »

Paré todo esto, no quiero ni pensar que séanlos helicópteros, dos servos, uno de cada uno, están escacharraos, al llegar al final del recorrido, "retemblan", y si no les ayudas, no retornan, los he abierto y pues eso, con dientes "escachifollaos", los de repuesto o que yo creía que son de repuesto, varios son de desguace, ya mirare el anuncio de venta, no recuerdo como se anunciaban, en fin, eso de que al dar gas, no se disparen los motores principales y haya que ayudarles con la corona y el dedito y a los dos motores de los dos helicópteros, como que tampoco es normal, pero antes de seguir, me voy a comprar un V120D02S y ya veremos que esta ocurriendo, lo mismo, lo coloco y sale volando, sin mas.
 
 
 
 
 
 
Saludos.
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #1337 : 10 de Septiembre de 2013, 19:03:31 »

Paré todo esto, no quiero ni pensar que séanlos helicópteros, dos servos, uno de cada uno, están escacharraos, al llegar al final del recorrido, "retemblan", y si no les ayudas, no retornan, los he abierto y pues eso, con dientes "escachifollaos", los de repuesto o que yo creía que son de repuesto, varios son de desguace, ya mirare el anuncio de venta, no recuerdo como se anunciaban, en fin, eso de que al dar gas, no se disparen los motores principales y haya que ayudarles con la corona y el dedito y a los dos motores de los dos helicópteros, como que tampoco es normal, pero antes de seguir, me voy a comprar un V120D02S y ya veremos que esta ocurriendo, lo mismo, lo coloco y sale volando, sin mas.






Saludos.
Yo te recomendaría el Super CP, vale la mitad que el V120 y rompe mucho menos, ya tienes muchos repuesto y los Mini CP que comparten piezas. Si estás empezando el V120 se va a llevar buenas tortas y en cada golpe fuerte rompes fijo
En línea
davalv1997
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Email
« Respuesta #1338 : 11 de Septiembre de 2013, 16:13:25 »

Pues yo me iba a un 120 ya que con lo que trae de casa te permite hacer muchas cosas y el mini/super CP va muy recortado de motor.
Pero haz lo que te interese mas, pero si te lo puedes permitir el v120 no te defraudara.

Un saludo y gracias
En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #1339 : 11 de Septiembre de 2013, 17:57:37 »

Hombre no digo que el V120 sea mal heli porque seguramente me lo acabe comprando y me acabe gustando más que el Super CP que tengo, pero no le veo para novatos, según dicen la cola para que vaya bien hay que tenerla muy bien ajustada y con cada pequeño porrazo se va desasjustando y desgastando los piñones y como sea un golpe más o menos grande rompes fijo.

El Mini, Super CP y todos estos que llevan motor de cola son para empezar, rompen muy poco y si se rompe un motor de esos valen 2€ y no hay que ajustar nada, tienen un límite pero estos helis no los dominas en una ni dos semanas, yo pensé en un principio que sería más fácil hacer flips y todo eso y luego te encuentras en que no es verdad; hasta que no han pasado 3-4 meses he sido incapaz de hacer algún flip en condiciones.

El motor tampoco se queda tan pequeño, para aprender flips, piroflips, invertidos, loopings, huracanes va bien y con eso tienes para un buen rato y luego ya si le quieres más potente le pasas a brushless que se vuelve más o menos como el V120 con el motor de stock.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 18:09:29 por alber1197 » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1340 : 11 de Septiembre de 2013, 23:48:04 »



Paré todo esto, no quiero ni pensar que séanlos helicópteros, dos servos, uno de cada uno, están escacharraos, al llegar al final del recorrido, "retemblan", y si no les ayudas, no retornan, los he abierto y pues eso, con dientes "escachifollaos", los de repuesto o que yo creía que son de repuesto, varios son de desguace, ya mirare el anuncio de venta, no recuerdo como se anunciaban, en fin, eso de que al dar gas, no se disparen los motores principales y haya que ayudarles con la corona y el dedito y a los dos motores de los dos helicópteros, como que tampoco es normal, pero antes de seguir, me voy a comprar un V120D02S y ya veremos que esta ocurriendo, lo mismo, lo coloco y sale volando, sin mas.






Saludos.

Yo te recomendaría el Super CP, vale la mitad que el V120 y rompe mucho menos, ya tienes muchos repuesto y los Mini CP que comparten piezas. Si estás empezando el V120 se va a llevar buenas tortas y en cada golpe fuerte rompes fijo

 
Gracias
Buenas noches albert1197, lo tendré en cuenta a la hora de la elección.
Gracias.
 
 
Saludos.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1341 : 11 de Septiembre de 2013, 23:53:03 »


Pues yo me iba a un 120 ya que con lo que trae de casa te permite hacer muchas cosas y el mini/super CP va muy recortado de motor.
Pero haz lo que te interese mas, pero si te lo puedes permitir el v120 no te defraudara.

Un saludo y gracias

 
Gracias davalv1997, voy tomando nota de vuestros comentarios y de lo que pueda leer de los tres que habéis comentado, creo que el Mini-CP, le descarte y que estaba entre el 120 y el Super CP, cuando vea los accesos directo que quedan guardados, lo corroboraré.
 
 
Saludos.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1342 : 12 de Septiembre de 2013, 08:42:28 »

Si es tu primera experiencia con los 6ch (sin contar los Minis) me sumo a la propuesta de Alber, el SuperCP es idéntico salvo los servos (que son más baratos) y la placa.

En myrcmart lo tienes a buen precio y es tienda fiable, además no tendrías que gastar en repuestos ya que los puedes ir cogiendo de los Minis, el V es mucho mas helicóptero, pero al ser mas grande pesa más y al llevar la transmisión de cola por cardan te va a suponer que cada vez que las palas de la cola toquen suelo tendrás que cambiar piñones, tiene la opción del tail clutch (especie de embrague para la cola) que te salva más de una ocasión, pero yo empezaría con el Super (de hecho empecé con el Super) y cuando veas que vuelas sin piñar siempre lo puedes vender y con un poco más pasarte al V, o dejarlo como segundo helicóptero.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1343 : 12 de Septiembre de 2013, 15:09:48 »


Si es tu primera experiencia con los 6ch (sin contar los Minis) me sumo a la propuesta de Alber, el SuperCP es idéntico salvo los servos (que son más baratos) y la placa.

En myrcmart lo tienes a buen precio y es tienda fiable, además no tendrías que gastar en repuestos ya que los puedes ir cogiendo de los Minis, el V es mucho mas helicóptero, pero al ser mas grande pesa más y al llevar la transmisión de cola por cardan te va a suponer que cada vez que las palas de la cola toquen suelo tendrás que cambiar piñones, tiene la opción del tail clutch (especie de embrague para la cola) que te salva más de una ocasión, pero yo empezaría con el Super (de hecho empecé con el Super) y cuando veas que vuelas sin piñar siempre lo puedes vender y con un poco más pasarte al V, o dejarlo como segundo helicóptero.


Gracias por la respuesta y muchas gracias por el contenido.
Sí, si es mi primera experiencia con un 6 ch.
los Minis, no cuentan, en el banco, no responden, como para que despeguen, ni se me ocurre, hay tres variables.
1ª La Emisora, ha venido mal, vamos a esperar...
2ª No tengo ni idea e programarla, Ja, ja..., pero vamos a esperar...
3º los "helis" que me han vendido, son de desguace, vamos a esperar...

Que espero..., pues espero al nuevo helicóptero, que programe la emisora para dicho helicóptero y que puesto en el banco, vaya redondo, servos y gas.., después que vuele y después tener claro lo que tengo que hacer.

Vamos al contenido de tu respuesta que es lo mas interesante, de ella, según tu opinión, que es lo máximo que puedes darme y así lo agradezco.

Pues para mi opinión, me escucho a mi mismo 30 veces y si soy un poco estúpido, hasta me creo que me han dado 30 opiniones.

El caso, es que voy cambiando de deseo, entre el uno (el ..120..) y el otro (el Super...), según te voy leyendo.

Pues para lo que a ti es malo, para mi es bueno...; para lo que a ti es bueno, para mí es malo; pero en un punto, para lo que a ti es malo, a mí, me hace temblar y todo esto gracias a que a cada adjetivo, le acompaña tu explicación.

Así veo, que hay mas opiniones, es la grandeza del ser humano, frente por ejemplo, a la robótica, que ante mismas entradas (preguntas), rara vez hay distintos resultados (Respuestas).

Después de este "tumba vivos", te pregunto, ese embrague, según tu opinión, ¿funciona..?, me puedes poner un enlace de donde se habla de él o de donde se vende..?

Lo dicho, mas que muchas gracias.




Saludos.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2013, 15:13:17 por silvyana » En línea
alber1197
Visitante
« Respuesta #1344 : 12 de Septiembre de 2013, 16:03:06 »

Aqui dejo un video que no se si habéis visto del Mini CP con brushless, para que veáis lo que puedes hacer

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/Bhf4Cs9XkpI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/Bhf4Cs9XkpI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Bhf4Cs9XkpI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Esto es con el motor C05 de 11000Kv, silvyana el tuyo que es de 16000kv aproximadamente tiene que ser la caña; pero bueno el vídeo es para que veáis que el "límite" que le ponen no es tan bajo si lo pones brushless.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2013, 16:04:57 por alber1197 » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1345 : 12 de Septiembre de 2013, 17:26:29 »

Que bueno...
Los míos no van..., en el banco de trabajo, los motores no van redondos, tampoco los servos, incluso en un punto se paran, cuando tenga uno nuevo, veré.
 
 
 
Saludos.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1346 : 12 de Septiembre de 2013, 17:31:01 »

Ahí tienes el enlace del tail clutch (explicación, fotos, diagrama y venta).

http://microlinehobbies.com/Tailgear.htm
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1347 : 12 de Septiembre de 2013, 17:47:35 »


Ahí tienes el enlace del tail clutch (explicación, fotos, diagrama y venta).

http://microlinehobbies.com/Tailgear.htm

 
Muchas gracias, veremos si alguien opina sobre estos embragues y su efectividad ante los aporrizajes.
 
 
Gracias.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1348 : 12 de Septiembre de 2013, 18:06:27 »

En el hilo del V120 tienes muchísimas opiniones sobre él, yo lo tengo y a día de hoy todavía no he cambiado ni un sólo piñón (también es cierto que no he aporrizado desde que lo tengo, no suelo aporrizar), de hecho lo puse incluso antes de su primer vuelo, más vale prevenir...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #1349 : 12 de Septiembre de 2013, 18:11:58 »


En el hilo del V120 tienes muchísimas opiniones sobre él, yo lo tengo y a día de hoy todavía no he cambiado ni un sólo piñón (también es cierto que no he aporrizado desde que lo tengo, no suelo aporrizar), de hecho lo puse incluso antes de su primer vuelo, más vale prevenir...

 
Buen comentario, gracias, yo si aporrizo, hago mas de lo que se, también es verdad que las brisas afectan mas de la cuenta al V911 y cuando pase al 6CH, seré princi... y seguro que aporriza, aunque cuando sabes que el porrazo es rotura y esta no es barata, seguro que uno afina, si me decido por este, que no esta claro, este accesorio se viene conmigo.
Lo dicho, gracias.
 
Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 88 89 [90] 91 92 ... 95
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina