Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Creo que os estáis liando con el stunt y el idle. Yo siempre he leído modo normal y modo idle, en algunos manuales se usa el término idle up pero el los foros siempre usamos el término idle a secas, aunque en algunas emisoras aparezca como stunt mode, y para las emisoras que tienen más de dos posicinoes idle1, idle2, ... Creo que así se entiende mejor, o quizás es que me estoy liando yo también, Albert.
Paré todo esto, no quiero ni pensar que séanlos helicópteros, dos servos, uno de cada uno, están escacharraos, al llegar al final del recorrido, "retemblan", y si no les ayudas, no retornan, los he abierto y pues eso, con dientes "escachifollaos", los de repuesto o que yo creía que son de repuesto, varios son de desguace, ya mirare el anuncio de venta, no recuerdo como se anunciaban, en fin, eso de que al dar gas, no se disparen los motores principales y haya que ayudarles con la corona y el dedito y a los dos motores de los dos helicópteros, como que tampoco es normal, pero antes de seguir, me voy a comprar un V120D02S y ya veremos que esta ocurriendo, lo mismo, lo coloco y sale volando, sin mas.Saludos.
Cita de: silvyana en 10 de Septiembre de 2013, 18:14:48 pm Paré todo esto, no quiero ni pensar que séanlos helicópteros, dos servos, uno de cada uno, están escacharraos, al llegar al final del recorrido, "retemblan", y si no les ayudas, no retornan, los he abierto y pues eso, con dientes "escachifollaos", los de repuesto o que yo creía que son de repuesto, varios son de desguace, ya mirare el anuncio de venta, no recuerdo como se anunciaban, en fin, eso de que al dar gas, no se disparen los motores principales y haya que ayudarles con la corona y el dedito y a los dos motores de los dos helicópteros, como que tampoco es normal, pero antes de seguir, me voy a comprar un V120D02S y ya veremos que esta ocurriendo, lo mismo, lo coloco y sale volando, sin mas. Saludos. Yo te recomendaría el Super CP, vale la mitad que el V120 y rompe mucho menos, ya tienes muchos repuesto y los Mini CP que comparten piezas. Si estás empezando el V120 se va a llevar buenas tortas y en cada golpe fuerte rompes fijo
Paré todo esto, no quiero ni pensar que séanlos helicópteros, dos servos, uno de cada uno, están escacharraos, al llegar al final del recorrido, "retemblan", y si no les ayudas, no retornan, los he abierto y pues eso, con dientes "escachifollaos", los de repuesto o que yo creía que son de repuesto, varios son de desguace, ya mirare el anuncio de venta, no recuerdo como se anunciaban, en fin, eso de que al dar gas, no se disparen los motores principales y haya que ayudarles con la corona y el dedito y a los dos motores de los dos helicópteros, como que tampoco es normal, pero antes de seguir, me voy a comprar un V120D02S y ya veremos que esta ocurriendo, lo mismo, lo coloco y sale volando, sin mas. Saludos.
Pues yo me iba a un 120 ya que con lo que trae de casa te permite hacer muchas cosas y el mini/super CP va muy recortado de motor. Pero haz lo que te interese mas, pero si te lo puedes permitir el v120 no te defraudara. Un saludo y gracias
Si es tu primera experiencia con los 6ch (sin contar los Minis) me sumo a la propuesta de Alber, el SuperCP es idéntico salvo los servos (que son más baratos) y la placa. En myrcmart lo tienes a buen precio y es tienda fiable, además no tendrías que gastar en repuestos ya que los puedes ir cogiendo de los Minis, el V es mucho mas helicóptero, pero al ser mas grande pesa más y al llevar la transmisión de cola por cardan te va a suponer que cada vez que las palas de la cola toquen suelo tendrás que cambiar piñones, tiene la opción del tail clutch (especie de embrague para la cola) que te salva más de una ocasión, pero yo empezaría con el Super (de hecho empecé con el Super) y cuando veas que vuelas sin piñar siempre lo puedes vender y con un poco más pasarte al V, o dejarlo como segundo helicóptero.
Ahí tienes el enlace del tail clutch (explicación, fotos, diagrama y venta). http://microlinehobbies.com/Tailgear.htm
En el hilo del V120 tienes muchísimas opiniones sobre él, yo lo tengo y a día de hoy todavía no he cambiado ni un sólo piñón (también es cierto que no he aporrizado desde que lo tengo, no suelo aporrizar), de hecho lo puse incluso antes de su primer vuelo, más vale prevenir...