Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 02:02:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 25 26 [27]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo solo pro 125 3D  (Leído 160959 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #390 : 08 de Octubre de 2013, 11:52:10 »

]



Al final te lo pillaste? Yo me acabo de comprar uno con el receptor rf para linkar con la futaba, tambien vale para jr, spektrum, etc...

Si alguien tiene una configuracion de novato para este equipo.. Porfavor, que me avise!!
Futaba t6j + solo pro 125a

http://www.myrcmart.com/nine-eagles-125a-solo-pro-6ch-flybarless-micro-24g-helicopter-with-general-link-artf-bnf-no-transmitter-p-6271.html

Gracias!!!



Yo estaria interesado en pillar ese modulo para linkear con mi emi futaba ,meter la configuracion en una memoria y no tener que llevar dos emisoras cada vez que voy a volar,si eso puedes decir que tal va y si merece la pena comprarla.


                                           saludos



Pues ya me ha llegado..mesta semana hago pruebas de linkarlo a la t6j y te explico.. Pero en principio no deberia haber problema!!!! La unica duda que me surge es.. Como ajusto el paso del heli? Hay medidoresvdecincidenci tan pequeños o lo hago a ojo? O a tantos por ciento?

Si alguien me puede ayudar..

Gracias.



Buenas, yo tb me he comprado el General-Link
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&products_id=8519
puedo confirmar que con Futaba T8j funciona muy bien

Saludos.




Hola stanioomega:

Estaba a punto de vender mi SP 125, no soporto tener que usar la emisora J6pro. Al igual que tu tengo la T8FG Super, no me animé a comprar el General-Link porque indicaba que para Futaba era solo compatible con el sistema FHSS, nuestra emisora tiene sistema FASST. Podrías decirme que configuración tienes en el G-L para que funcione con el sistema FASST de futaba y si hay alguna forma diferente de enlazar el heli con la emisora.??



Buenas compañero, la sistema FAST y en mi caso FHSS no tiene nada que ver. El heli lo enlanzo con el General Link y es compatible con todas emisoras Futaba (osea da igual si es system FAST o S-FHSS).
Teniendo la T8FG Super te vale el General-Link, nada mas que conectar a emisora y enlanza automaticamente. Hay manera hacer lo manualmente elejir con que emi estas pero El General-Link te reconoce la emisora sin problem
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
yohanderj
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #391 : 09 de Octubre de 2013, 09:51:12 »

Hola FranHR

Estoy intentando reactivar mi SP 125, con el General-Link y la conversión a brushless estaría muy feliz.
Podrías decirme cuanto te costo y donde compraste el motor del 126 y el ESC 10A de oversky?? Pienso ponerle la cola del 126.
Tuviste que cambiar el receptor también??
Fue solo comprar las piezas y conectar?? Alguna configuración diferente??
Tienes idea si este variador me serviría también para la conversión usando el motor del 126??, los dos son de 10A !!!
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_830_167&products_id=9062

Gracias y un saludo


Hola,

Pues al final lo volvi a dejar con el motor de serie, con el brushless el FBL de SP125 no aguantaba, el Motor lo compre en MyRCMart porque el del 126 ya viene con piñon y el ESC que es el mismo que has puesto lo compre en Banggood, era una bestia, para la cola no hace falta ponerle un motor brushless, con un motor de 7mm como por ejemplo el del WL toys V922 es mas que suficiente para que te aguante la cola.
Tampoco es necesario cambiar la placa. Si le cambias la placa ya te saldrá casi como comprarte el SP126  Sonrisa
También sería recomendable el conector con USB para programar el ESC que lo puedes comprar en Banggood tambien por $9

Yo tengo el motor brushless del 126 y el ESC que no uso. Si te interesara envíame un privi.

Saludos,



Hola; gracias por tu ayuda. Me pensaré lo del cambio, si al final no va bien del todo casi mejor dejarlo con el motor de serie. Si me decido te mando un MP.
En línea

Hirobo Embla 450e SZM2 + Futaba 8FG Super

Hirobo SDX 50 SWM
yohanderj
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #392 : 09 de Octubre de 2013, 09:53:13 »

Hola stanioomega:

Estaba a punto de vender mi SP 125, no soporto tener que usar la emisora J6pro. Al igual que tu tengo la T8FG Super, no me animé a comprar el General-Link porque indicaba que para Futaba era solo compatible con el sistema FHSS, nuestra emisora tiene sistema FASST. Podrías decirme que configuración tienes en el G-L para que funcione con el sistema FASST de futaba y si hay alguna forma diferente de enlazar el heli con la emisora.??
[/quote]


Buenas compañero, la sistema FAST y en mi caso FHSS no tiene nada que ver. El heli lo enlanzo con el General Link y es compatible con todas emisoras Futaba (osea da igual si es system FAST o S-FHSS).
Teniendo la T8FG Super te vale el General-Link, nada mas que conectar a emisora y enlanza automaticamente. Hay manera hacer lo manualmente elejir con que emi estas pero El General-Link te reconoce la emisora sin problem
[/quote]



Gracias por aclararme, pues genial, me pillaré un general link y a disfrutar.
Un saludo.
En línea

Hirobo Embla 450e SZM2 + Futaba 8FG Super

Hirobo SDX 50 SWM
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #393 : 16 de Noviembre de 2013, 21:49:22 »

Hola a todos.

¿Cuál es la autonomía de vuelo del solo pro 125?
Tengo un mini cp y he pensado en comprar otro microheli de estos ya que la autonomía del mismo es pésima.
Estoy entre el super cp y el solo pro 125 (ambos a un precio similar). Me ha gustado lo que hace ahora nine eagles, te vende el helicóptero suelto con una antena que puedes acoplarle a cualquier emisora.
¿Cual creeis que es mejor?

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Carlos Heli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #394 : 01 de Junio de 2014, 14:43:44 »

Pues con las bats de hk 3.7 300mah 45-90c estas en u os 4 min de vuelo..
Luego ya se amorra.. el tema es que ahora no se que pasa k todas las bats estan como faltadas de fuerza..
El motor es nuevo.. no se que mas puede ser... si a alguien le pasa porfavor k me indique solucion.. muchas gracias..
En línea

Gaui X4II / EC-135 Fuselado en proceso / Futaba T6J
badia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #395 : 06 de Diciembre de 2014, 15:42:44 »

Buenas! hace poco adquirí un solo pro 125 de segunda mano, hoy revisándolo he visto que los servos hacen unos recorridos extraños.

He revisado la configuración y no veo nada extraño, pero nose si puede ser del giro.

Os dejo un enlace:

<a href="http://www.youtube.com/v/kPsLtrynq5s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kPsLtrynq5s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




« Última modificación: 06 de Diciembre de 2014, 16:09:45 por madcortina » En línea

mjx f 47
Minititan e325
Solopro 125

Graupner mx12
Isfeba
Visitante
« Respuesta #396 : 06 de Diciembre de 2014, 21:29:41 »

Buenas! hace poco adquirí un solo pro 125 de segunda mano, hoy revisándolo he visto que los servos hacen unos recorridos extraños.

He revisado la configuración y no veo nada extraño, pero nose si puede ser del giro.

Os dejo un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=kPsLtrynq5s






Hola, lo que veo a simple vista es que una bola esta suelta del brazo del servo.
En línea
badia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #397 : 06 de Diciembre de 2014, 21:49:33 »

La solté porque al ver el movimiento extraño pensé que un servo forzaba al otro o algo raro y por eso lo solté. Al principio del vídeo solo muevo el paso y el servo derecho sube mas que el izquierdo y a medio recorrido sube de golpe. Cuando le doy alabeo ( creo que se llama así al desplazamiento lateral) el izquierdo se mueve pero el derecho apenas
En línea

mjx f 47
Minititan e325
Solopro 125

Graupner mx12
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #398 : 06 de Diciembre de 2014, 22:08:45 »

Badia por lo que veo en tu video no es nornal el movimiento de los servos ,lo tienes con la emi original o con el general link? es como si tuvieras mal configurado la mezcla del plato ciclico.
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

badia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #399 : 09 de Diciembre de 2014, 12:49:34 »

Tengo el general link con una graupner mx 12. La mezcla del cíclico a 120° y todos los canales en normal
En línea

mjx f 47
Minititan e325
Solopro 125

Graupner mx12
MICHAEL_
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 655


Volando por donde puedo


Email
« Respuesta #400 : 09 de Diciembre de 2014, 20:44:07 »

Si usas el general link prueba en H1 que es como dice el manual  la mezcla la hace el flaybarless del heli .
En línea

5G4Q3 En la estanteria
NINE EAGLES SOLO PRO un nano de vuelo grande
T-REX 450PRO FBL beastx
FUTABA 7C  de facil manejo
SOLO PRO 126A La bestia
FUNCUB Como vuela
CLOUDS FLY planeador
500 TREX PRO DFC  gv8000
http://cadreterc.km6.net/

badia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #401 : 10 de Diciembre de 2014, 19:11:47 »

Solucionado! Gracias!
En línea

mjx f 47
Minititan e325
Solopro 125

Graupner mx12
badia
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 42


Email
« Respuesta #402 : 27 de Enero de 2017, 18:27:47 »

buenas de nuevo!!

deje el hobyy por falta de tiempo y ahora queria volver a ponerme, pero el heli hace como que le falta potencia y deja de funcionar. al rato vuelve a funcionar pero y vuelve a pasar lo mismo. las baterías indican buen voltaje.

debe ser el motor que se calienta?? o tiene las escobillas mal??

Gracias por vuestra atención
En línea

mjx f 47
Minititan e325
Solopro 125

Graupner mx12
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #403 : 03 de Marzo de 2017, 11:26:15 »

Buenas... dudo mucho que el motor se haya estropeado de no usarse. Sin embargo, las baterías sí que se pueden haber estropeado. Aunque con un polímetro leas la tensión correcta, la resistencia interna se puede haber ido por las nubes, de forma que en cuanto le pidas chicha, se vienen abajo. Lo que cuentas suena claramente a eso. Toca el motor y la placa donde  supuestamente esté el variador o el regulador del motor (no conozco el Solo Pro 125 3D)... si no notas nada que esté (muy) caliente, considera hacerte con baterías nuevas. Si quieres estar seguro, prueba a sujetar a algo firmemente el heli, para poder medir la tensión de salida de la batería con el motor en marcha. Si ves que la tensión de la batería cae en picado cuando le pides chicha, ahí lo tienes.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 25 26 [27]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina