Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si no me equivoco el de cola debería de funcionar solamente cuando mueves el estic de cola. Y ahora te lo hace nada más arrancar es muy posible que tengas prima o izquierdas o derechas el timón de cola y por eso se pone funciona míralo haber. yo ahora no lo puedo comprobar porqustoy esperando que me llegue un receptor nuevo. el o
Hola a todos. Llevo unas 3 semanas con este helicóptero y la verdad, es bastante noble y, además, resistente. Ha sido una buena compra. Pero... hoy por la mañana en pleno vuelo ha comenzado a girar sobre sí mismo como una peonza; he tenido que cortar gas y al suelo. He realizado varias pruebas con el mismo resultado, además lo hace sin avisar. Es como si el motor de cola se ralentizara o dejara de funcionar. Creo puede ser debido a algún golpe... pero es un fallo puntual, tras el golpe vuelve a despegar de forma normal hasta que vuelve la falla.Me pregunto si a alguno de vosotros le habrá pasado la mismo. Gracias por vuestro tiempo. Saludos.
Hola a todos. Aunque soy bastante novato en el mundillo, compré un bicharraco de estos porque me encapriché de él. Diría que me he gastado más en repuestos que en el propio heli, pero es que soy más bestia que la leche... El caso es que a pesar de los multiples trastazos que le he dado, hasta ayer, no me presentó ningún problema más alla de 5 ó 6 patines, varios juegos de palas, 10 o 12 colas, otras tantas palas del rotor de cola, 4 o 5 canopy........ etc. Mantiene bastante bien (todo lo bien que yo soy capaz) los estacionarios, tanto normal como en invertido. Después de un buen golpe hace unos meses tuve que cambiar el motor de cola, ya que no conseguía mantenerlo estable. Creo que se debía a que el eje del motorcito estaba algo desviado, por lo que no terminaba de funcionar como debía y giraba sobre sí mismo. Una vez cambiado eso, se solucionó el problema. El problema que me surgió a mi ayer, es que no me despega.... me explico. Le doy gas hasta el 80% ó 90% y el heli se queda en el suelo, como mucho alabeándose un poco y que a duras penas soy capaz de corregir en el suelo. Es como si no le llegara la señal de la emisora. De repente, como si recibiera todo de golpe, sale disparado hacia arriba. Si hay suerte, sale hacia arriba y si no hay suerte sale hacia dónde le sale de las narices. De echo, casi me lo estampo contra mi. Con la curva IDLE me pasa algo parecido. ¿A alguien le ha pasado o sabe como se puede solucionar esto? Por otro lado, ¿alguien tiene las instrucciones del heli? No recuerdo que me vinieran en el kit que compré. Aunque tmabién puede ser que la haya extraviado. Con el caos de mi vida, no me extrañaría. Por último, ¿Alguien tiene las instrucciones de la emisora J6 traducidas? Voy como puedo a "salto de mata" ya que ni domino las emisoras, ni los helis, ni el inglés y mucho menos el "inglés chino" en el que viene escrito.Gracias de antemano. Un saludo
Gracias Michael. Tengo que hacer unos ajustes ya que acabo de cambiar tanto el cíclico como la cabeza del rotor y la piecita que une las palas con el rotor (no sé como se llaman) y las he puesto metélicas. Creo que algo no he montado bien, ya que las palas se me quedan con un ángulo negativo (con la curva normal) bastante acusado. Tengo que probar. Cuando tenga algo, subo un video. Muchas graccias. saludooooos
Hola a todos:Tengo un "vale" de un regalo de reyes y lo usaré en uno de ésos, (180'- euros) ya os contaré.Sabéis si vuela exteriores, en la pagina del fabricante pone interiores y exteriores.Saludos y que lo voléis bien
]Al final te lo pillaste? Yo me acabo de comprar uno con el receptor rf para linkar con la futaba, tambien vale para jr, spektrum, etc...Si alguien tiene una configuracion de novato para este equipo.. Porfavor, que me avise!!Futaba t6j + solo pro 125ahttp://www.myrcmart.com/nine-eagles-125a-solo-pro-6ch-flybarless-micro-24g-helicopter-with-general-link-artf-bnf-no-transmitter-p-6271.htmlGracias!!!
Cita de: Carlos Heli en 28 de Mayo de 2013, 18:51:55 pm]Al final te lo pillaste? Yo me acabo de comprar uno con el receptor rf para linkar con la futaba, tambien vale para jr, spektrum, etc...Si alguien tiene una configuracion de novato para este equipo.. Porfavor, que me avise!!Futaba t6j + solo pro 125ahttp://www.myrcmart.com/nine-eagles-125a-solo-pro-6ch-flybarless-micro-24g-helicopter-with-general-link-artf-bnf-no-transmitter-p-6271.htmlGracias!!!Yo estaria interesado en pillar ese modulo para linkear con mi emi futaba ,meter la configuracion en una memoria y no tener que llevar dos emisoras cada vez que voy a volar,si eso puedes decir que tal va y si merece la pena comprarla. saludos