Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 17:49:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 27
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo solo pro 125 3D  (Leído 160904 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
boli
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


« Respuesta #345 : 21 de Junio de 2013, 08:51:54 »

Muchas gracias, Josem. A ver si consigo montarlo, que no me día de mi lo más mínimo.

saludooooos
En línea
HEVALI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



« Respuesta #346 : 27 de Junio de 2013, 01:05:37 »


Hola a todos.

Haces unas semanas escribí sobre un fallo de mi SOLO PRO 125, en pleno vuelo se escuchaba un ruido fino y comenzaba a girar sobre su eje como una peonza...

Decidí cambiar la cola por completo. Hecho esto el fallo sigue.

Me he fijado bien, el heli sube de vueltas pero llega un momento en el que el motor parece "embragado", hace un ruido fino, como un silbido y pierde revoluciones... bajo el stick y al subirlo, a continuación, aumenta de vueltas hasta el siguiente fallo.

Solo me queda camibar el motor del rotor... pero es todavía pronto. Ha llevado algún golpe fuerte, pero he leído mucho acerca de este heli y no he visto otro caso igual.

Ya me direis...

Gracias.




Bueno, he dado con el problema. En uno de los golpes se había salido de su ubicación la bola metálica que va en el plato cíclico. Tras colocarla en su sitio he probado 4 pilas sin novedad alguna... aparte de la felicidad por recuperar el buen vuelo.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
En línea

LENTO, PERO SEGURO...

NINE EAGLES DRACO.
COPTER-X 450 PRO V3, (HE MONTADO EL Nº 3).
ST-MX2.
ROKKIE DE GRAUPNER.
Carlos Heli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #347 : 27 de Junio de 2013, 08:11:39 »

me alegro muchisimo!!! Ahora a disfrutarlo y a quemar lipos!!!!!
En línea

Gaui X4II / EC-135 Fuselado en proceso / Futaba T6J
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #348 : 29 de Junio de 2013, 07:52:35 »

Buenas, haber si me puede ayudar alguien
Después de un golpe se ha roto una pala i una de los porta palas, bueno le tenia i le he cambiado, pero a partir de este momento no podido hacer un vuelo
Ha parecido una vibración que descontrola el heli mientras que todavía esta en el suelo , y empece a cambiar uno por uno. He cambiado casi todo, los dos ejes, porta palas, plato cíclico, la corona, todas links, el motor principal y los rodamientos tb pero el problema no desaparease y ya estoy un poco desesperado. el único que no he cambiado todavía son los servos, el chasis y la electronica 
A alguien lo ha pasado eso? y como lo ha solucionado

Aquí os dejo un vídeo que exactamente es mi problema
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/twOiNd-Fcb0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/twOiNd-Fcb0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/twOiNd-Fcb0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 09:14:52 por stanioomega » En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
alber1197
Visitante
« Respuesta #349 : 29 de Junio de 2013, 12:03:20 »

¿No habrás apretado las palas en exceso? Si las aprietas mucho puede causar vibración, prueba a aflojarlas porque he visto que cuando has parado el motor poniendo el dedo en el cabezal de rotor las hélices ni se han meneado. Prueba y nos dices
En línea
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #350 : 29 de Junio de 2013, 16:58:42 »

¿No habrás apretado las palas en exceso? Si las aprietas mucho puede causar vibración, prueba a aflojarlas porque he visto que cuando has parado el motor poniendo el dedo en el cabezal de rotor las hélices ni se han meneado. Prueba y nos dices


Gracias por el consejo, he aflojado las palas y si que ha mejorado, casi como era antes, ahora se puede volar pero sigue con pocas vibraciones
supongo que estas vibraciones que queda es por culpa del tracking que veo pero no veo manera ajustar le, como los links no son ajustable.
Si sabes un truco para ajustar el tracking a peniqueñin te agradezco muchísimo.
Lo he pensado hacer un brico con los links del plato cíclico pero cuando corte el parte metal se queda sin pasos y no se me ocure poner nada otro en medio.

Saludos.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 17:01:30 por stanioomega » En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
alber1197
Visitante
« Respuesta #351 : 29 de Junio de 2013, 17:55:18 »

¿Con el tracking te refieres a cambiar el grado de la palas? Deberías modificar la curva de paso desde la emisora para conseguir los grados que deseas. Si tienes un móvil con Android había una aplicación llamada RC-Heli-Pitch para configurar mejor el paso. ENLACE De todas manera en los micro yo no soy muy caprichoso con estás cosas, los valores que te vendrán en el manual son aproximados y creo que no hace falta dejarlo exacto porque las palas son flexibles y el viento las va a modificar también un poco el ángulo. Creo.

Si puede ser graba otro vídeo a ver como te funciona ahora, quizá sirva para ver el fallo.
En línea
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #352 : 29 de Junio de 2013, 19:12:35 »

¿Con el tracking te refieres a cambiar el grado de la palas? Deberías modificar la curva de paso desde la emisora para conseguir los grados que deseas. Si tienes un móvil con Android había una aplicación llamada RC-Heli-Pitch para configurar mejor el paso. ENLACE De todas manera en los micro yo no soy muy caprichoso con estás cosas, los valores que te vendrán en el manual son aproximados y creo que no hace falta dejarlo exacto porque las palas son flexibles y el viento las va a modificar también un poco el ángulo. Creo.

Si puede ser graba otro vídeo a ver como te funciona ahora, quizá sirva para ver el fallo.




Con el tracking me refiero eso que una de los palas va por de bajo a otra. Aun que ahora vuele bastante bien
y los micros no le afecta mucho eso, me gustaría dejar lo como dios manda Sonrisa

http://imageshack.us/photo/my-images/855/snqb.jpg/

de los del grado de la palas lo estoy hacendo tb con RC-Heli-Pitch
el heli lo estoy volando con General-Link y Futaba T8j
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 19:17:54 por stanioomega » En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #353 : 29 de Junio de 2013, 20:40:44 »

Yo hoy lo he golpeado y la antena de la placa ha desaparecido, se ha roto de la base donde tiene el montón de termoretractil, voy a intentar soldar un trozo de cable con un poco de estaño y a ver si vuelve a volar con la misma placa.
Ya contare los resultados
En línea
Carlos Heli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #354 : 29 de Junio de 2013, 22:57:27 »

jahhhjj.. Parece el dia de los golpes!!! Sera porque era sabado y estabamos todos disfrutando d los helis!!!
Pues resulta que hoy yo tambien lo he piñado pero la verdad, mejor el piño que ir hacia dentro de la piscina que era su trayectoria!!!! Bufff, k susto...
El tema es que se ha salido la tapa superior del motor!! Que raro no? Con la canopy puesta y salta la tapa? En fin de momento no va, mañana intentare arreglarlo, ya os contare!!!
Un saludete!!!
En línea

Gaui X4II / EC-135 Fuselado en proceso / Futaba T6J
stanioomega
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 333


Benidorm

290103265 stanislav400@hotmail.com
Email
« Respuesta #355 : 30 de Junio de 2013, 15:37:25 »

]



Al final te lo pillaste? Yo me acabo de comprar uno con el receptor rf para linkar con la futaba, tambien vale para jr, spektrum, etc...

Si alguien tiene una configuracion de novato para este equipo.. Porfavor, que me avise!!
Futaba t6j + solo pro 125a

http://www.myrcmart.com/nine-eagles-125a-solo-pro-6ch-flybarless-micro-24g-helicopter-with-general-link-artf-bnf-no-transmitter-p-6271.html

Gracias!!!



Yo estaria interesado en pillar ese modulo para linkear con mi emi futaba ,meter la configuracion en una memoria y no tener que llevar dos emisoras cada vez que voy a volar,si eso puedes decir que tal va y si merece la pena comprarla.


                                           saludos



Pues ya me ha llegado..mesta semana hago pruebas de linkarlo a la t6j y te explico.. Pero en principio no deberia haber problema!!!! La unica duda que me surge es.. Como ajusto el paso del heli? Hay medidoresvdecincidenci tan pequeños o lo hago a ojo? O a tantos por ciento?

Si alguien me puede ayudar..

Gracias.



Buenas, yo tb me he comprado el General-Link
http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&products_id=8519
puedo confirmar que con Futaba T8j funciona muy bien

Saludos.
En línea

RealFlight 7
Futaba T8J

GAUI Hurricane 255 + GU-365 FBL 
Gaui X3 - X-Bar ( 3xDS415M-1xDS520 )
Tarot 450 DFC  X-Bar
Align T-rex 500 esp DFC - X-Bar
Carlos Heli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #356 : 30 de Junio de 2013, 15:51:37 »

Me alegor muucho!! A disfrutarlo!!! Yo tengo el solopro 125 a con la Futaba T6j y va genial!!!
En línea

Gaui X4II / EC-135 Fuselado en proceso / Futaba T6J
Carlos Heli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #357 : 03 de Julio de 2013, 15:18:56 »

Una pregunta compis... alguna tienda bonita y barata para comprar el motor del 125a en España o Europa? Necesito el motor relativamente rápido antes del agosto pero veo que los precios aquí se disparan!!.. conocéis alguna tienda bien de precio? gracias..
En línea

Gaui X4II / EC-135 Fuselado en proceso / Futaba T6J
alber1197
Visitante
« Respuesta #358 : 03 de Julio de 2013, 15:52:42 »

Si lo pides en España está claro que va a ser bastante más caro. Yo lo más barato que lo he encontrado ha sido en MercadoRC por 13€ con gastos de envío, y las diferencías ocn respecto a otras tiendas no van a ser muy diferentes...

Si solo quieres el motor comprale en España porque si le pillas en una tienda extranjera tampoco va a haber mucha diferencia de precio, pero si quieres algún repuesto más ya lo compraría en alguna tienda extranjera como eHiorbo o Miracle-Mart que solo tarda 7-14.
El descuento de Miracle-Mart del 10% es este, pero creo que acaba pronto: MM10%XX

Por cierto ¿qué le ha pasado a tu motor? No sé si habrá perdido fuerza o qué, pero entre los brushed suele ser normal si se calientan y no los dejas descansar; también te recomiendo que mires un poco sobre pasarlo a brushless por si te interesa, ganaría bastante más fuerza el heli y te quitaría de rollos de que se desgasten.
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 16:09:44 por alber1197 » En línea
Carlos Heli
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #359 : 03 de Julio de 2013, 15:56:55 »

Le di un piñito y me salto la parte superior del motor!!... olia a quemadilla y salia humillo de xurrascao!!!..
En línea

Gaui X4II / EC-135 Fuselado en proceso / Futaba T6J
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 27
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina