Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues no se qué está pasando con el 126, hace meses que salió pero es difícil encontrarlo y si son recambios ni te cuento. Es curioso que siendo en primer heli de la marca con brushless de su tamaño y características no es demasiado popular… en cambio su equivalente brushless de skyartec, mas económico y con mejor emisora se vende como churros, a ver si Nine Eagle y Walkera se ponen las pilas.Bueno, ya he encontrado la forma de cambiar el sentido de la polaridad en los conectores, con un imperdible presionando un poco en las lengüetas metálicas y tirando suavemente hacia atrás, salen y puedes cambiar la polaridad. Saludos.
Si alber1197, tengo 16 baterías pues las comparto con el V922 y a la 4º los pines ya los mueves en 10 segundos :-)Si que es cierto lo que dices, mi historia con el 125 es algo de extraña pues yo lo compre hace tiempo pero aprendí con un V922 y este quedo apartado en el armario… Ahora que al menos ya se volar, hacer algún flip y un pelin de invertido pues me ha dado por probarlo y me ha sorprendido la estabilidad y lo bien que vuela para tener ese motorcito a escobillas. Por eso, ahora que necesito un poco mas de “chicha” jubilo el V922 y el SP125 lo voy a pasar a brushless con el motor del 126. Le pondré el motor de cola Bolt de 7mm como me recomendasteis.Sobre el super CP, si, yo también he estado echando un ojo al hilo y veo mucha gente que tienen problemas con la electrónica, se les quema el controlador de cola… en cambio del SP125 ni en los foros extranjeros he encontrado problemas similares, tan solo a gente como a mí que ha quemado la placa al poner una batería de un walkera por error.Lo peor de Nine Eagles es la emisora J6, pesada obtusa y criptica pero se puede solucionar con una DEVO con Deviation.Los skyartec son muy malos, pero son baratos por lo que para la gente que se inicia suele entrarles mejor.Saludos!!!
hola amigos. en mi opinion, tanto hay que comprar para pasar el 125 a 126 que creo que sale mas rentable comprarse el pack solopro 126a con el general-link. el problema es que no lo encuentro por ningun lado. ¿alguno sabe donde pillar el 126 con el general link? porque así los que como yo tenemos el 125 con su emisora, podriamos ponerlo a la venta y trastear con el 126 y la emisora habitual de otros helis.saludos.
Ya me dirás como va el heli tras el cambio de motores y la autonomía con el brushlessSaludos!
hola amigos. he creado una nueva web con recambios para el solo pro 125A (pocos de momento) que compite con las web españolas en cuanto a coste de piezas y transporte. como no se si se puede publicitar aquí, no pongo el enlace de momento pero en cuando me den permiso podreis visitarla y comparar.Es una alternativa a esas ocasiones en las que uno no puede esperar a los chinos. ;-)gracias.
Cita de: Carlos Heli en 02 de Junio de 2013, 21:53:03 pmCita de: MICHAEL_ en 29 de Mayo de 2013, 17:26:03 pmCita de: Carlos Heli en 28 de Mayo de 2013, 18:51:55 pm]Al final te lo pillaste? Yo me acabo de comprar uno con el receptor rf para linkar con la futaba, tambien vale para jr, spektrum, etc...Si alguien tiene una configuracion de novato para este equipo.. Porfavor, que me avise!!Futaba t6j + solo pro 125ahttp://www.myrcmart.com/nine-eagles-125a-solo-pro-6ch-flybarless-micro-24g-helicopter-with-general-link-artf-bnf-no-transmitter-p-6271.htmlGracias!!!Yo estaria interesado en pillar ese modulo para linkear con mi emi futaba ,meter la configuracion en una memoria y no tener que llevar dos emisoras cada vez que voy a volar,si eso puedes decir que tal va y si merece la pena comprarla. saludosPues ya me ha llegado..mesta semana hago pruebas de linkarlo a la t6j y te explico.. Pero en principio no deberia haber problema!!!! La unica duda que me surge es.. Como ajusto el paso del heli? Hay medidoresvdecincidenci tan pequeños o lo hago a ojo? O a tantos por ciento?Si alguien me puede ayudar..Gracias.Buenas, yo tb me he comprado el General-Link http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&products_id=8519puedo confirmar que con Futaba T8j funciona muy bien Saludos.
Cita de: MICHAEL_ en 29 de Mayo de 2013, 17:26:03 pmCita de: Carlos Heli en 28 de Mayo de 2013, 18:51:55 pm]Al final te lo pillaste? Yo me acabo de comprar uno con el receptor rf para linkar con la futaba, tambien vale para jr, spektrum, etc...Si alguien tiene una configuracion de novato para este equipo.. Porfavor, que me avise!!Futaba t6j + solo pro 125ahttp://www.myrcmart.com/nine-eagles-125a-solo-pro-6ch-flybarless-micro-24g-helicopter-with-general-link-artf-bnf-no-transmitter-p-6271.htmlGracias!!!Yo estaria interesado en pillar ese modulo para linkear con mi emi futaba ,meter la configuracion en una memoria y no tener que llevar dos emisoras cada vez que voy a volar,si eso puedes decir que tal va y si merece la pena comprarla. saludosPues ya me ha llegado..mesta semana hago pruebas de linkarlo a la t6j y te explico.. Pero en principio no deberia haber problema!!!! La unica duda que me surge es.. Como ajusto el paso del heli? Hay medidoresvdecincidenci tan pequeños o lo hago a ojo? O a tantos por ciento?Si alguien me puede ayudar..Gracias.
Cita de: Carlos Heli en 28 de Mayo de 2013, 18:51:55 pm]Al final te lo pillaste? Yo me acabo de comprar uno con el receptor rf para linkar con la futaba, tambien vale para jr, spektrum, etc...Si alguien tiene una configuracion de novato para este equipo.. Porfavor, que me avise!!Futaba t6j + solo pro 125ahttp://www.myrcmart.com/nine-eagles-125a-solo-pro-6ch-flybarless-micro-24g-helicopter-with-general-link-artf-bnf-no-transmitter-p-6271.htmlGracias!!!Yo estaria interesado en pillar ese modulo para linkear con mi emi futaba ,meter la configuracion en una memoria y no tener que llevar dos emisoras cada vez que voy a volar,si eso puedes decir que tal va y si merece la pena comprarla. saludos
]Al final te lo pillaste? Yo me acabo de comprar uno con el receptor rf para linkar con la futaba, tambien vale para jr, spektrum, etc...Si alguien tiene una configuracion de novato para este equipo.. Porfavor, que me avise!!Futaba t6j + solo pro 125ahttp://www.myrcmart.com/nine-eagles-125a-solo-pro-6ch-flybarless-micro-24g-helicopter-with-general-link-artf-bnf-no-transmitter-p-6271.htmlGracias!!!
Cita de: alber1197 en 02 de Agosto de 2013, 23:01:11 pmYa me dirás como va el heli tras el cambio de motores y la autonomía con el brushlessSaludos!Pues ya ha pasado un tiempo desde que le hice la conversión a brushless del SP125, lo que pasa es que ahora vuelo muy poco los micros… casi nada, pero va genial. Le puse el motor del SP126 y el ESC 10A de oversky que recomendaste y va genial. Le puse la cola del V922 con el motor de 7mm y la hélice de cola del V922. Las trepadas son de espanto y no pierde la cola para nada. Las trepadas mas exageradas aun que con el V120D02S, le tengo que quitar paso porque es demasiado y corre tanto que caballea un poco cuando vuela.Lo tengo con la DEVO 10 y Deviation y aun me queda hacerle unos ajustes pero un éxito total. EL consumo es bueno, 5 minutos en vuelo normal con las baterías de 300 mAh de hobbyking.Un video del primer vuelo del prueba...>http://www.youtube.com/v/LZTrl_Qeks0Saludos,
Hola FranHREstoy intentando reactivar mi SP 125, con el General-Link y la conversión a brushless estaría muy feliz.Podrías decirme cuanto te costo y donde compraste el motor del 126 y el ESC 10A de oversky?? Pienso ponerle la cola del 126.Tuviste que cambiar el receptor también??Fue solo comprar las piezas y conectar?? Alguna configuración diferente??Tienes idea si este variador me serviría también para la conversión usando el motor del 126??, los dos son de 10A !!! http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=83_830_167&products_id=9062Gracias y un saludo