Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 07:30:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 136 137 [138] 139 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 775662 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2055 : 09 de Agosto de 2015, 10:10:48 »

Hola chicos, me ocurre exactamente lo que dice josedlb aquí:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16047.930

Uno o dos mm de desplazamiento horizontal del cono del piñón hacia adelante o atrás. No ocurre recién puestos, va ocurriendo con el tiempo.
No sé si alguien ha detectado que es debido a diferencias de fabricación de piñones, en ese caso me gustaría saber dónde comprarlos.
Probé lo de las arandelas, funciona pero sólo retrasa el problema, y un buen día en pleno vuelo te saltan los piñones y el heli se te pone a girar como loco, sin previo aviso.

También estoy planteándome convertirlo a correa, he visto estas dos piezas:
http://www.ebay.com/itm/181406481463

Y ésta, aunque pienso que esta última podría coger directamente la de Tarot:
http://www.ebay.com/itm/200755073264

La de Tarot es ésta:
http://www.banggood.com/Tarot-450-PRO-Metal-Belt-Rotating-Gear-Set-TL2617-01-p-950936.html

Supongo que la que es clave es la primera, el eje de cola, algo más largo para que quede centrada la correa en la caja de cola que tengo ahora (la que viene con los piñones).
Es decir, mi idea es intentar liquidar el problema de piñones comprándolos de algún tipo que no me den ese problema de desplazamiento de 1-2mm, o bien saltar a correa con el mínimo coste.

Alguien puede echarme una mano en esto?
Ando desesperado: ajusto la máquina al detalle, cero vibraciones, despego, todo estable, pero de repente y sin previo aviso la cola se va. Esto ocurre a lo mejor al tercer o cuarto día de haber estado volando sin problemas.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2056 : 09 de Agosto de 2015, 19:13:32 »

hola! finalmente solucioné lo de los piñones probando como 4 ejes, hasta que unos iban mejores q otros, y uno encajaba muy bien, lo dejé y ya está.


Ahora tengo un problema que me mosquea porque llevo dos vuelos en los que el motor a perdido toda, la fuerza y luego como que quiere recuperar, en uno de ellos heli al suelo pero lo pude salvar autorotando un poco, el otro fue corte instantáneo pero claro, me acojoné.... ya no sé si será la emisora porque en este heli llevo receptor original de spektrum, y en el otro heli también he tenido problema de microcortes...

aquí llevo un scorpion 2221-8, hobbywing v3 de variador con gorbernor puesto, spektrum dx8, y batería gens ace 25 c y monster blue 35c, me ha cortado el motor con esas dos modelos de baterías...  no sé a qué le puedo meter mano para que no me vuelva a pasar, la batería blue monster era nueva, la otra no... el heli ha tenido recientemente un golpe, pero excepto esto el heli vuela de cine..


A ver si alguien me puede ayudar..  muchas gracias!


Lo del corte de motor, sólo se me ocurre que pueda ser un problema de soldadura, o que el variador haya cortado por algún motivo. En cuanto esto último, lo más habitual por estas fechas sería un corte por sobrecalentamiento. ¿Te lo ha hecho al principio o a final de vuelo? Si es a final, ¿estaba muy caliente el variador? Por otro lado plantearía si el timing y pwm es el óptimo para tu motor. Y por supuesto, habría que descartar también problema de soldaduras. Para ello, lo mejor es cortar el termoretráctil e incluso directamente repasar las soldaduras, por si acaso. A 500 ESP me volvió loco una vez que hasta envié el motor a Scorpion y todo a reparar porque a veces no me arrancaba... y al final, todo fue repasar las soldaduras del variador (que por cierto, venía soldado de fábrica) y ya no volví a tener un problema más.

Hola chicos, me ocurre exactamente lo que dice josedlb aquí:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16047.930

Uno o dos mm de desplazamiento horizontal del cono del piñón hacia adelante o atrás. No ocurre recién puestos, va ocurriendo con el tiempo.
No sé si alguien ha detectado que es debido a diferencias de fabricación de piñones, en ese caso me gustaría saber dónde comprarlos.
Probé lo de las arandelas, funciona pero sólo retrasa el problema, y un buen día en pleno vuelo te saltan los piñones y el heli se te pone a girar como loco, sin previo aviso.

También estoy planteándome convertirlo a correa, he visto estas dos piezas:
http://www.ebay.com/itm/181406481463

Y ésta, aunque pienso que esta última podría coger directamente la de Tarot:
http://www.ebay.com/itm/200755073264

La de Tarot es ésta:
http://www.banggood.com/Tarot-450-PRO-Metal-Belt-Rotating-Gear-Set-TL2617-01-p-950936.html

Supongo que la que es clave es la primera, el eje de cola, algo más largo para que quede centrada la correa en la caja de cola que tengo ahora (la que viene con los piñones).
Es decir, mi idea es intentar liquidar el problema de piñones comprándolos de algún tipo que no me den ese problema de desplazamiento de 1-2mm, o bien saltar a correa con el mínimo coste.

Alguien puede echarme una mano en esto?
Ando desesperado: ajusto la máquina al detalle, cero vibraciones, despego, todo estable, pero de repente y sin previo aviso la cola se va. Esto ocurre a lo mejor al tercer o cuarto día de haber estado volando sin problemas.


Yendo por partes:

- Lo de la holgura, en mi caso era un problema recurrente al principio de tener el ALZRC 450 PRO. Con la cola original de ALZRC, lo de que se comiera los piñones era algo casi cotidiano. El problema lo solucioné cuando descubrí las arandelas que le recomedé a Klenser en la página anterior. Si como dices la holgura te aparece a los pocos días, sí, suele ocurrir. Al principio el piñón no entra del todo pero poco a poco va haciendo el rodaje y termina apareciendo esa dichosa holgura. Cuando vuelve a aparecer, una vez asentado el piñón, es cuestión de meter alguna arandela más y listos. En mi caso, el problema desapareció al sustituir la cola original ALZRC por una cola Align completa. Esa cola lleva ya más de mil vuelos, y los piñones están como nuevos.

- Si lo quieres convertir a correa, pues bueno, si es porque te apetece, vale, pero no creo que sea necesario para solucionar el problema. Lo que sí te prevengo es contra el eje de cola extralargo ese que has puesto. Yo tuve una pieza equivalente en un 450 Sport y me causó más de un susto, pues lo que ocurría era que los brazos que van al slider llegaban a estirarse del todo cuando el slider llegaba a tocar la caja de cola, y cuando volvía a moverse hacia los portapalas, los brazos flexaban hacia adentro, atascando de esta forma el slider y.... catapún. Vigila que esto no pueda ocurrir si montas esa pieza.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #2057 : 10 de Agosto de 2015, 11:09:14 »

hola hoy he estado volando!!! bueno, voy acercándome al problema, en dos ocasiones al encender el heli, he tocado los conectores de variador y batería y el heli se ha reiniciado, pero esta vez el microbeastx se queda en azul parpadeando, cuando se tiene que quedar en azul fijo. Me ha pasado con dos baterías diferentes una de ellas nueva, tendrá 3 ciclos. No me ha parecido normal, sabéis a qué puede ser debido?


saludos!!!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2058 : 10 de Agosto de 2015, 11:25:02 »

Soldadura defectuosa. Casi seguro. Repasa todas las soldaduras.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2059 : 10 de Agosto de 2015, 19:56:27 »

Si repasando las soldaduras están todas ok, si llevas conectores XT-60, el conector macho mira que las clavijas que entran en la hembra no entre muy suave, a un

compañero de vuelo le pasaba, me lleve su heli para casa y repase todas las soldaduras y nada, se reiniciaba tocando los cables del variador, lo solucionamos  con la
punta de una tijera pequeña abriendo un poco la clavijas del conector del variador, pero un poco solo ya que se rompen muy facil.
Un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2060 : 13 de Agosto de 2015, 23:12:36 »


Yendo por partes:

- Lo de la holgura, en mi caso era un problema recurrente al principio de tener el ALZRC 450 PRO. Con la cola original de ALZRC, lo de que se comiera los piñones era algo casi cotidiano. El problema lo solucioné cuando descubrí las arandelas que le recomedé a Klenser en la página anterior. Si como dices la holgura te aparece a los pocos días, sí, suele ocurrir. Al principio el piñón no entra del todo pero poco a poco va haciendo el rodaje y termina apareciendo esa dichosa holgura. Cuando vuelve a aparecer, una vez asentado el piñón, es cuestión de meter alguna arandela más y listos. En mi caso, el problema desapareció al sustituir la cola original ALZRC por una cola Align completa. Esa cola lleva ya más de mil vuelos, y los piñones están como nuevos.

- Si lo quieres convertir a correa, pues bueno, si es porque te apetece, vale, pero no creo que sea necesario para solucionar el problema. Lo que sí te prevengo es contra el eje de cola extralargo ese que has puesto. Yo tuve una pieza equivalente en un 450 Sport y me causó más de un susto, pues lo que ocurría era que los brazos que van al slider llegaban a estirarse del todo cuando el slider llegaba a tocar la caja de cola, y cuando volvía a moverse hacia los portapalas, los brazos flexaban hacia adentro, atascando de esta forma el slider y.... catapún. Vigila que esto no pueda ocurrir si montas esa pieza.

Saludos.


Hola joanpeca, y instalar solo los piñones del trex en vez de la cola entera? He visto q los de align y los de ALZRC no se desplazan horizontalmente porque la cabeza del piñon es mas grande, encajan mejor. Tu crees q es necesario cambiar la cola entera y no solo los piñones? Los de align q digo son unos negros w sirven para el pro y para el dominator, por lo visto son mas duros
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2061 : 14 de Agosto de 2015, 07:17:16 »

Bueno, yo cambié la cola entera pues la cola ALZRC tenía también algunos problemas de suavidad con el deslizador... pero sí, supongo que cambiando sólo los piñones es muy posible que se consiga solucionar el problema.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2062 : 14 de Agosto de 2015, 08:55:51 »

Bueno, yo cambié la cola entera pues la cola ALZRC tenía también algunos problemas de suavidad con el deslizador... pero sí, supongo que cambiando sólo los piñones es muy posible que se consiga solucionar el problema.

Saludos!


Es verdad que la cola del tarot va como a trompicones en cuanto aprietas un poco los tornillos.... Gracias, lo pruebo a ver, ya te contaré cómo me ha ido :-)
En línea
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #2063 : 15 de Agosto de 2015, 23:38:35 »

yo en mi tarot tambien tengo esa holgura...le temo a que patinen lo piñones en el aire y...
tendré que ponerle las arandelas.
por cierto, yo con el deslizador de la cola de mi tarot, ningun problema
le echo aceite de oliva  y va suave, jamás se ha atascado. Y a los rodamientos lo mismo, aceite de oliva
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #2064 : 30 de Agosto de 2015, 17:39:08 »

quería decir que he adquirido un tarot 450 pro v2 de un compañero del foro que no llego a montar entero. de momento aun no tengo my claro por donde empezar si lo desmonto entero o ... estoy revisando por encima como esta todo y haciéndome un poco con el manual.
hace días que estoy leyendo el hilo pero aun me faltan  muchas paginas y lo malo de las viejas es que muchas fotos ya no están.

este es mi hilo donde empece a preguntar por donde tirar pero ahora no se si las preguntas del tarot realizarlas por aquí ya que tendrá mas visitas y servirá para los que vengan detrás.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=27033.0

ya me iréis viendo por aqui Cheesy

PD mas de uno ya me esta echando alguna mano con los consejos, si no fuera por vosotros no podría llegar a levantar el heli del suelo nunca.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2065 : 30 de Agosto de 2015, 17:54:23 »

Buenas! Enhorabuena por la adquisición, este heli no te defraudará. Si las preguntas son relacionadas, como imagino, con tu nuevo kit Tarot, creo que este es el lugar adecuado para hacerlas. Somos muchos los que estamos inscritos a este hilo, con lo que la probabilidad que alguien capacitado para responderte vea pronto tu pregunta es mayor si preguntas por aquí, que si lo haces en el anterior hilo que abriste.

Un saludo.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #2066 : 31 de Agosto de 2015, 12:01:45 »

Estoy desmontando medio helicóptero ya que lo compre "montado" de segunda mano sin ningún vuelo y veo un par de cosas que prefiero preguntar a ver que opináis.

1-el rodamiento que va dentro del tubo de cola parece que no va muy muy fino y no se si es normal. he desmontado el eje que pasa por dentro de el tubo y al hacer rodar el rodamiento con el dedo no va igual de fino que los otros del rotor,... (me parece que este viene pegado de fabrica en el centro del eje y puede que se le escapara una gota) en realidad es poco y una vez montado el eje y la cola al hacer girar las aspas traseras no veo que le cueste. es normal? tendría que cambiarlo? donde lo podría pedir?

2 me di cuenta que el motor solo estaba con un solo tornillo y al intentar poner el segundo no coincidía la única manera era poner el motor en diagonal ya que de los 4 agujeros que lleva 2 están a una distancia y 2 a otra. el problema de estar en diagonal es que los cables del motor no salen apuntando al moro sino en diagonal y van directos al chasis y quedan un poco apretados. pasa algo si un tornillo quedara mas cerca de la corona que el otro?

3 donde es mejor colocar la electrónica? en las primeras 60 paginas se habla de ello pero ya no se ve casi ninguna de las fotos, la otra mitad del hilo aun no la he mirado. forráis los cables o le ponéis unas bridas?
supongo que lo iré colocando donde mejor me vaya guiándome de fotos que he encontrado por Internet. Cuando lo tenga cuelgo unas fotos y ya me diréis si esta bien o cambio algo.

saludos

Me olvidaba, el servo de cola es pequeño para colocarlo dentro de chasis debajo del zyx y he pensado coger un soporte que tengo de un 450 donde estaba colocado en el tubo de cola, alguien lo tiene de ese modo? me dará problemas? sino me haré una chapita o comprare el adaptador.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2015, 12:06:39 por Mente86 » En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2067 : 31 de Agosto de 2015, 12:41:31 »

Pues yendo por partes...

1-el rodamiento que va dentro del tubo de cola parece que no va muy muy fino y no se si es normal. he desmontado el eje que pasa por dentro de el tubo y al hacer rodar el rodamiento con el dedo no va igual de fino que los otros del rotor,... (me parece que este viene pegado de fabrica en el centro del eje y puede que se le escapara una gota) en realidad es poco y una vez montado el eje y la cola al hacer girar las aspas traseras no veo que le cueste. es normal? tendría que cambiarlo? donde lo podría pedir?


Si una vez colocado el tubo de cola, al girar el rotor principal no notas vibración, ni puntos duros, ni nada extraño... no te preocupes por ello. En efecto, puede que al pegarlo haya podido entrar algo de pegamento en el rodamiento, con el uso se le irá quitando. Si no obstane más adelante consideras cambiarlo, aquí lo venden: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL45042-01&ViewAction=ViewProduct Ah, y no, no viene pegado de fábrica.

2 me di cuenta que el motor solo estaba con un solo tornillo y al intentar poner el segundo no coincidía la única manera era poner el motor en diagonal ya que de los 4 agujeros que lleva 2 están a una distancia y 2 a otra. el problema de estar en diagonal es que los cables del motor no salen apuntando al moro sino en diagonal y van directos al chasis y quedan un poco apretados. pasa algo si un tornillo quedara mas cerca de la corona que el otro?


En efecto, es así como debe de ser. Los motores suelen venir con dos juegos de agujeros para poder adaptarse a distintos tipos de bancada. Los cables saldrán siempre en diagonal, bien sea hacia delante o hacia atrás, según te interese por la colocación del variador. Es absolutamente normal que los tornillos en la bancada queden uno más cerca de la corona que otro por este motivo.

3 Donde es mejor colocar la electrónica? en las primeras 60 paginas se habla de ello pero ya no se ve casi ninguna de las fotos, la otra mitad del hilo aun no la he mirado. forráis los cables o le ponéis unas bridas?
supongo que lo iré colocando donde mejor me vaya guiándome de fotos que he encontrado por Internet. Cuando lo tenga cuelgo unas fotos y ya me diréis si esta bien o cambio algo.


Depende básicamente del tamaño de tu variador y de tu FBL. El FBL normalmente se colocará siempre en la bandeja que a tales efectos tiene el freno antirrotación. El variador, si cabe debajo de la bandeja de la LiPo, se puede colocar ahí, y si no, lo colocas en un costado. Hay incluso quien lo lleva debajo del suelo del chasis, entre los patines, aunque ahí queda un poco más expuesto en caso de barrigazo. El receptor depende también de su tamaño. Si es pequeño puede ir dentro del chasis, debajo de la corona, con las antenas saliendo por detrás y sujetas a los tirantes de cola. Si es más grande, puede ir en un costado (el contrario al variador, si éste fuera en un costado). Si llevas satélites Spektrum, el sitio ideal para colocarlos es en las patas traseras de los patines. Si haces click en el enlace "fotos de mis helis" en mi firma, podrás ver el montaje y sucesivas modificaciones de mi helis desde el principio de los tiempos, igual puedes coger ideas de ahí.

Se me olvidaba, el servo de cola es pequeño para colocarlo dentro de chasis debajo del zyx y he pensado coger un soporte que tengo de un 450 donde estaba colocado en el tubo de cola, alguien lo tiene de ese modo? me dará problemas? sino me haré una chapita o comprare el adaptador.


Si lo pones en el tubo de cola, necesitarás la varilla también con la medida específica para colocarlo ahí. Si tienes la varilla, pues como prefieras, cuestión de gustos. Si no tienes la varilla, tendrás que comprar el adaptador: http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2607&ViewAction=ViewProduct

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #2068 : 05 de Septiembre de 2015, 12:55:33 »

Hola amigos.... mi Tarot 450 fbl me esta enseñando a autorotar porque el motor se para y reenciende solo... todo esto en idle 1.
Lo tengo con el siguiente equipamiento: Ikon fbl, variadod Yep 40, 2 satelites Orange, Turnigy Typhoon motor, 3s 25c baterias.
Posibles sospechosos: el variador esta detectando bajo voltaje y cortando el motor.
Un problema con los conectores del motor...
Interferencia? raro pero posible.
A alguien le paso?
Gracias

Dani
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2069 : 05 de Septiembre de 2015, 13:02:38 »

Mal helicóptero para aprender a autorrotar, un 450! Bueno, pues de las posibles causas que mencionas, lo de que te corte por batería baja lo descartaría. Lo normal es que el variador si detecta que la LiPo ha bajado más de la cuenta reduzca RPM, al igual que si detecta exceso de temperatura. Y además, si cortara, no volvería a arrancar, como dices que ocurre. Me suena a que tienes un claro problema de cables. Repasa las soldaduras que van del variador al motor, tanto en el lado del variador como del motor. Yo tuve un problema con mi 500 de que había veces que el motor se negaba a arrancar, que llegó hacerme enviar el motor al fabricante... y al final, la solución fue repasar las soldaduras, que por cierto aparentemente estaban perfectas.

Otra posibilidad sería un ajuste incorrecto del timing. Si le pones un valor de timing muy diferente al que admite tu motor, este se desincronizaría y te haría cortes. Pero si fuera esta la causa, te lo  habría hecho desde siempre que hubieras usado ese motor con el ajuste actual. Si por el contrario el problema ha aparecido... apuesto por que se trata de un problema de soldaduras.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 136 137 [138] 139 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina