Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 07:58:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 140
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 pro V2 FBL  (Leído 776761 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« : 01 de Enero de 2012, 20:51:31 »

Hola a todos y feliz año.
 he visto es te Tarot tiene una pinta estupenda y buen precio:
 

 
 
Aquí hay un combo muy apetitoso http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-super-combo-p-61832.html
Que a excepción del servo de cola el resto de componentes parece estar bien. Por los comentarios de otros compañeros el sistema FBL de Tarot funciona muy bien..... Saludos
 
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #1 : 01 de Enero de 2012, 21:38:10 »

El heli tiene muy buena pinta, yo estuve dudando pero al final me he comprado el Align porque estoy cansado de clones que estéticamente están muy bien pero luego en el montaje te das cuenta de que no son lo que parecen.

Una cosa que no llego a entender es como Align deja que copien sus modelos inmediatamente después de sacarlos al mercado, quizás son Align que no pasan los controles de calidad y luego los venden como segunda marca?

Lo mismo algún usuario que tenga acceso a esta información podría aclararlo.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #2 : 01 de Enero de 2012, 22:22:10 »

Quizás hay que enfocarlo como para tener un heli de bajo coste para poder arriesgar un poco mas sin que duela el bolsillo tanto como si fuese Align la verdad es que los recambios estan tirados y el combo por poco mas de 210€ lo tienes en casa con el Sistema XYZ yo creo que me voy a pillar uno estoy tentado con tener un 450 FBL y este no sale mal de precio yo además no hago grandes barbaridades con el Heli así pues si lo pillo ya contare como es y los detalles. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2012, 21:01:01 »

Muy buenas compañeros, he recibido el Tarot 450 V2 FBL...... al final me lo han mandado por EMS y han asumido ellos la diferencia tengo que decir que se han portado muy bien estos de OOModel a pesar de que pedí el Heli en Silver y me lo han mandado con los rotores en negro, me gustaba mas el otro pero en fin un mal menor el heli me ha salido completo por 232€ incluido el USB y el servo de cola el que traía no me convencía, puesto en casa por EMS los componentes son:

1 x MD922 Metal Gear Digital Torque Servos
3 x MD933
1 x Tarot ZYX 3-axis Gyro USB Transmission Cable
1 x Tarot 450 PRO V2 FBL Flybarless RC Heli TL20006 Super Combo
1x XYZ FBL sytem
Motor tarot 3800Kv
ESC Tarot 40A
   
Binen todo muy bien acabado (ya se vera el resultado) pero a priori se ve una calidad alta el manual viene muy bien en fin que tengo ganas de probarlo.




















En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2012, 21:54:28 »

Eso tiene buena pinta y en tus manos seguro que vuela de lujo. Los de Tarot cada dia suben un poquito más la calidad y la presentación y eso es bueno para el mercado. Solo falta que empiezen a sacar productos propios.
Mantenos informados.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2012, 23:21:37 »

Pues iré poniendo fotos y comentando, lo que si voy a necesitar es ayuda con el tema del FBL es el primero que tengo y digamos que no tengo NI Idea de como se configura pero poco a poco.......
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2012, 23:29:17 »

Yo pasta, ni un duro, pero ayuda, toda la que te pueda dar. Tranquilo que un FBL se configura muy facil, y si tienes el cable al ordenador en un ratito queda listo para volar. Este de tarot es muy facil de configurar si usas la opción setup del programa, paso a paso te dice todo.
En línea
djose
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2012, 19:12:01 »

Pues me parece una buena opción para empezar con el fbl, yo de momento no tengo pensado comprar ninguno, pero posiblemente en un futuro no muy largo tendre uno.
Saludos.
En línea

T-Rex 600LE
CopterX V3
FF7
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2012, 22:03:31 »

Bueno he empezado con el montaje todo correcto no se aprecian deficiencias graves..... tengo dudas la bancada del motor no especifica bien si va así o al revés.... Saludos












« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 22:05:41 por DVM » En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2012, 23:21:03 »

La bancada debería ir tal y como se ve en la primera foto, no como sale en la última.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2012, 23:31:29 »

No lo tengo claro,,, en teoria el rasagado deberia ir asi para refrigerar pero como digo en el manual no se ve..... Saludos
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 23:48:50 por DVM » En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #11 : 14 de Enero de 2012, 14:31:29 »

Si lo pones como en la primera foto el aire entra entre la bancada y el motor, ocasionando que éste se refrigere. Si lo pones como en la última la zona del motor por donde entran los tornillos quedaría totalmente tapada por la bancada con lo que no habría refrigeración alguna en esa zona.
En línea
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #12 : 16 de Enero de 2012, 17:03:12 »

Tiene sentido....... pongo alguna foto mas del montaje, lo que estoy haciendo es cablear todo el heli sin estar del todo el chasis montado, a mi modo de ver facilita infinitamente la labor de meter los cables y mas en un Heli tan estrecho como este, suelo enfundar siempre los cable de todos mis helis pero en este voy ha hacer una excepción por lo que comento hay poco sitio donde vea que puede tocar el chasis con el cable o sea susceptible de roces pondré tubo de silicona partido por la mitad.
 
Aquí viene mi primera pregunta sobre el FBL... a que canales del receptor van conectados los cables que salen del FBL que tienen un solo hilo? GRACIAS
 
 
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #13 : 16 de Enero de 2012, 20:59:26 »

Asi es como a excepcion del servo de cola queda la electronica todo por dentro.......
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #14 : 16 de Enero de 2012, 22:52:06 »

 Perdonad mi ignorancia pero estoy pensando en comprar un kit y queria preguntaros si comprando lo mismo que tu ya te viene con todo (excepto emisora) para montar y empezar a volar.

por cierto que significa FBL?

PD:espero impaciente tus opiniones de este heli en cuanto a vuelo
« Última modificación: 16 de Enero de 2012, 22:54:21 por JUANDJ » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 140
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina