Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
gracias Matr20 por tus opiniones y ayuda en privado.Mañana comprare el tarot si veo que todo es corecto y tendre que seguir pidiendo ayuda ya que si ya tenia faena con el copter ahora tendré que configurar un fbl, variador, emisora,... pero seguro que entre todos lo consigo (si no fuera por este foro no me atrevía a comprar un helicóptero de 6 ch).Estoy intentando liar a un amigo en el mundillo y la idea es venderle el copter y los recambios a precio de amigo para que pueda empezar por poco dinero. (doble faena).Creo que intentare primero que funcione con lo que tiene y seguido cambiar la emisora.no se si pedir ya los servos 922-933 o esperar a que se rompan.para el tarot compro algun recambio o espero a romper algo?las baterias Turnigy 2200mAh 3S 40C y las de 35,... estan sin stock me recomendais otras :Destas estan bien?: ZIPPY Flightmax 2200mAh 3S1P 40C http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=35906No tengo nivelador para el plato. Es necesario, donde lo compro no lo encuentro en hobbyking.donde puedo encontrar los engranajes para los servos DS115MG y 215 (supongo son los mismos) se rompen mucho? vale la pena comprarlos?Pd dentro de nada tendre que preguntar como se configura el variador y el zxy. (me estoy mirando los hilos enteros del copter, tarot,.. y hoy he visto que del zyx tmb tiene 200 paginas mas!!!!)