Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Junio de 2024, 21:06:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando fuselaje para 450 BBB  (Leído 20166 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« : 14 de Diciembre de 2011, 13:33:07 »

Esto de los helis fuselados me está gustando cada dia más y me gustaría meterme a fuselar alguno de mis helis. Dado que el tema de los fuselajes requiere ante todo un buén espacio de trabajo, quisiera empezar por un tamaño 450, que además coincide con una mecánica que tengo sin usar de un Trex 450 sport.
He experimentado mucho con la fibra y hasta he llegado a hacer mis propias canopis para los helis escoba por lo que la primera parte de trabajar la fibra y dar acabados la tengo mas o menos bien. El tema de acabados y demás tampoco me preocupa demasiado porque se trata de tener paciencia. Para mi el punto más jodido es el económico, ya que como siempre andamos cortos de presupuesto.
Con todos esos factores, dónde me recomendais comprar un fuse que sea bueno bonito y barato para un 450, sobretodo barato. No me importa que haya que trabajarlo bastante. He visto los baratos tipo platico botella pero no los dejais muy bién. Los de HobbyKing para 450 no se que tal están, pero el Huges MD500 me gusta bastante. La idea es acabar personalizándolo con un rotor multipalas y rotor de cola elevado y me tiran mucho los tipo militar.
Despues de todo este rollo, la consulta es ¿por donde empezar?
Un saludo y gracias
En línea
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2011, 15:15:27 »

Muy buenas CAYESA; la verdad es que un modelo fuselado tamaño 450 no necesita mucho desembolso inicial. Me alegro de que entres en esta especialidad, pero ya te digo que limita mucho el tamaño elegido (pero como primera toma de contacto, vale).
 
Olvídate desde ya de los fuselajes de plástico PET (es un consejo de amigo); los de HK son muy competentes (en mi firma puedes ver el vídeo del MD500 que preparé para un amigo), y con un precio y acabado insuperable.
Para simplificar la faena, también puedes dejar para un próximo proyecto el tema de la cola elevada a 45º (si no aguantas, aquí estamos para ayudarte). Éstos ya vienen decorados, y son mayoría los civiles; aunque tienen uno que es el MD500 de Caballería -en verde-... al que sin problemas le podrías hacer unos tubos lanzamisiles TOW -contracarro.-
 
Luego ya sería otro tema el instalar un rotor de 5 palas (con su respectivo FBL para suavizar los movimientos); o volarlo "a capón".
 
En un tamaño 450 le puedes poner algún detallito (antenas, estribos, cámaras, armamento, LEDs, calcas...); pero con cuidado que sube pronto de peso.
 
P.D. Al tener una mecánica 450 completa, la cosa se simplifica bastante: ya dirás cuál es tu decisión (y qué modelo eliges); si es el MD500, el de HK es el que mejor precio tiene.
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2011, 16:11:14 »

A mi para tamaño 450 el que más me gusta es el Hughes MD500 ya que una vez fuselado parece enorme en comparación con un 450 escoba. Además es muy cómodo para trabajar por dentro por lo espacioso que es.

El mio lo compré de Heliartist y la calidad fue un diez. Ya nos dirás por cual te decides.


Un saludo!!!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #3 : 14 de Diciembre de 2011, 16:18:59 »

Hola Miguel, yo también empecé con el proyecto de un 450, de centuryrc, la calidad era muy buena, aqui puedes ver lo que hice, http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9852.0, pero desistí por lo que te dice jonatan, si eres muy perfeccionista y te gusta dejarlo impecable y hacerle cositas el 450 se va de peso enseguida, es más accedible economicamente pero muuuucho menos agradecidas.
Planteate también tu decisión de acometer uno mayor, pues todo lo que inviertas en el "pequeño" igual iría mejor invertido en empezar ya con el grande.......
Saludos.
En línea

icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2011, 19:27:03 »


A mi para tamaño 450 el que más me gusta es el Hughes MD500 ya que una vez fuselado parece enorme en comparación con un 450 escoba. Además es muy cómodo para trabajar por dentro por lo espacioso que es.

El mio lo compré de Heliartist y la calidad fue un diez. Ya nos dirás por cual te decides.


Un saludo!!!


Doy fe de ello. PAra un 450 el Hughes MD500 le viene que ni pintado. Lo hace más grande. Para ejemplo, te pongo el copterX450 que antes lo tenía fuselado con el Hughes MD500 (que en paz descanse,) , comparándolo en tamaño con el TREX 600 ESP que está atrás.

Saludos,


Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 19:29:19 por icmot13 » En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #5 : 14 de Diciembre de 2011, 21:19:01 »

Pues me habeis convencido, me voy a ver si encuentro un MD500 para el 450 y un rotor pentapala. Es que el precio del fuse es psicológico ya que como estoy acostumbrado a los escobas que periodicamente piñan y no me quiero imaginar un piño de esos en un fuse que lleva muchas horas de trabajo, pero supongo que el vuelo con un fuse es mucha más relajado. La electrónica para un multipala ya la tengo con lo que solo necesito el fuse, el rotor y las palas. Inicialmente voy a ver si comprado en HK sale a cuenta y si no he visto en X-heli unos fuses en fibra a muy buen precio.

Gracias por vuestras respuestas y a partir de ahora esperad muchas consultas de como hacer que eso vuele y quede bonito.
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #6 : 14 de Diciembre de 2011, 21:27:46 »

Me alegro Cayesa. En este mismo subforo tengo abiertos varios hilos de mi Hughes y del rotor pentapala con varios enlaces. ¿Has elegido la decoración?
Yo estaba encaprichado en la que tengo ahora azul y amarilla y hasta que no lo encontré no paré.

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #7 : 14 de Diciembre de 2011, 21:36:06 »

Estaba mirando y la verdad es que la decoración me importa poco ya que probablemente lo acabe repintando con alguna decoración de colores chillones, con lo que quizá compre el mas blanco posible. Lo que si que lo compraré en Hobbyking ya que por menos de 100 USD tengo el rotor pentapala, el fuse y las palas para el pentapala. Ya se que quizá la calidad de las palas y demás no sea óptima, pero como en los escoba, todo se irá mejorando. Lanzo una primera duda a alguien que tenga el rotor pentapala de hobbyking: en los reviews pone que ese rotor se puede volar sin electrónica, pero supongo que sera mejor y facil de volar con una electrónica.
En línea
jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #8 : 14 de Diciembre de 2011, 21:46:09 »

Yo llevo el rotor de Copterx, que básicamente es el mismo que el de HK y lo llevo sin electrónica. Giróscopo para la cola y fuera.
Es cierto que tiene muchas tendencias pero con exponenciales, recortando mando y demás lo he suavizado bastante. También es verdad que terminaré montando un Microbeast pero hasta que lo compre y tenga ganas de desmontar y volver a ajustar lo seguiré volando cada fin de semana sin ayuda electrónica.

Palas, yo llevo unas de Copterx de plástico que costaron 5 dólares y hacen su función perfectamente. Para empezar a ajustar y hacer los primeros vuelos van sobradísimas. Ten en cuenta que no vas a hacer un vuelo agresivo con el heli fuselado.

Ya que dices que te gustan los colores chillones te pongo una foto del mio que seguramente ya habrás pero por si acaso.


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #9 : 14 de Diciembre de 2011, 23:21:29 »

Esa decoración está muy bonita. Ahora mientras espero el material empezaré a investigar posibles decoraciones para el heli. Yo como ya tengo un estabilizador que sirve para multipala lo voy a montar y así podré volar mas tranquilo.
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #10 : 15 de Diciembre de 2011, 10:18:14 »

Muy buena adquisición, verás cuando esté volando como disfrutas de este hobbi de otra manera...
Ahora sí, "paciencia y buena letra".
Saludos.
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #11 : 15 de Diciembre de 2011, 10:46:13 »

Te sigo de cerca, pero no, no caeré a la tentación... ;-)
(...o algun dia quizas...)
En línea

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #12 : 15 de Diciembre de 2011, 11:35:29 »

Bravo por esa decisión...!!! ya estoy atento a todo lo que escribas aquí.
En línea

icmot13
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


Sevilla


WWW
« Respuesta #13 : 15 de Diciembre de 2011, 16:27:40 »

Anda que es tardado ehhh!!   .
 
Muy buena adquisición. Una cosa que me gusta del fuse que te has comprado es el tipo de sujeción de la maquinaria al chasis del fuse. Está bastante mejor que el que venía en el mío (básicamente varios listones de madera pegados juntos).
 
Buena calidad. A disfrutarlo.
En línea

Helis:
Blade MCP-X (peleón y duro como él solo)
TREX 250 (una gozada volarlo)
Airwolf con mecánica CopterX450
Sikorsky HH-60J con mecánica TREX 600 ESP
Emisora:
Spektrum DX7

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2011, 16:38:40 »

Anda que es tardado ehhh!!   .

Muy buena adquisición. Una cosa que me gusta del fuse que te has comprado es el tipo de sujeción de la maquinaria al chasis del fuse. Está bastante mejor que el que venía en el mío (básicamente varios listones de madera pegados juntos).

Buena calidad. A disfrutarlo.


Para que esperar a comprarlo. Además, mucho tendré que esperar a que me llegue ya que el fuse en hobbyking es uno de esos productos en JIT, que significa que pueden llegar a tardar 5 días más en enviarlo, a sumar al retraso que ya llevan de 4 dias significa que el paquete estará listo para enviar en nochebuena o sea que en casa para justo después de reyes. En fin, mucha paciencia. En todo este tiempo he de documentarme mucho, preparar la mecanica y dejarla lo más fina posible y estudiar mucho de rotores multipala, que son otro mundo.
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina