Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 10:22:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 256 257 [258] 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1325300 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3855 : 08 de Junio de 2015, 13:45:48 »

En mi grupo hay desde goblin 630 hasta v977 y no se hacen feos a nadie, de hecho los primeros micros fueron los míos y ya hay 10 jejeje, van ganando cada vez más terreno. Si pasas alguna vez por Madrid no dudes en avisar y nos pegamos unos vuelos.

Saludos
« Última modificación: 08 de Junio de 2015, 13:49:50 por mreldelaboina » En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3856 : 14 de Junio de 2015, 12:30:01 »

Eso esta hecho..... Ya me gustaría estar más   cerca.  A mi es que me encantan estos micros y las verdad es que se aprende mucho a bajo coste.

Yo estoy deseando comprar un 500 baratillo pero creo que no me voy a deshacer de ninguno de los chiquitines.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #3857 : 23 de Junio de 2015, 20:31:43 »

Buenas tardes

Ya hace tiempo que no decimos nada por aquí. Así qué hoy ya toca. Hace tiempo que andaba mal de los rodamientos del heli. En los últimos vuelos ya rugía al volar como las bisagras de la puerta del castillo del conde Dracula.  Encontré por eBay un juego de rodamientos del  hm4g6 que parece  que los trae todos y son compatibles  por 6,75 que comparado con lo que valen sólo  los step bearing del eje de cola no está mal. Hace unos vuelos engrase los rodamientos con grasa de litio para alargar un poco su vida pero esto no es suficiente, engrase los del eje principal y los del eje de cola, los únicos que no engrasé fueron los que van en la varilla del torque tube. Nunca he tenido que desmontar el eje de cola y como en manual es tan amplio en información...  Aquí vienen las dudas. En principio voy a cambiar sólo los del eje de cola los step bearing del eje y el que me parece que va en la caja de cola entre el piñón  el torque. Como saco la caja de cola? Engraso los rodamientos nuevos antes de montarlos?  Muchas gracias
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3858 : 23 de Junio de 2015, 21:48:28 »

La caja de cola sale quitando los tornillos de la deriva vertical luego va a presión en el tubo de cola, se te saldrá el piñón del torque si no el delantero, será el trasero, así que seguro que tendrás que desmontar toda la cola. Lo que es la leche es que hayas volado tanto como para que los rodamientos necesiten ser cambiados y nunca hayas tenido que desmontar la cola, si los piñones son el punto débil de este heli. Podrías poner el link de esos rodamientos? Tienen un precio muy interesante.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #3859 : 23 de Junio de 2015, 23:26:08 »

La verdad es que piñones rompo pocos desde que suplemente con una pieza de madera en la parte de atrás del patín, el único que he estropeado es el delantero. Una vez cambie los traseros pero no recuerdo como lo hice.Para sacar el eje trasero como los hago? He quitado el prisionero pero a partir de ahí no lo veo claro
El link de los rodamientos http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=201374187617&alt=web los pedí el sábado y hoy estaban en el buzón de casa e incluso pregunto si eran para un 120d02
Vuelos llevo unos 230 y vuelo en sitios que hay mucha tierra y polvillo y el domingo gruñía que hasta temblaba la cola.
Muchas gracias
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3860 : 24 de Junio de 2015, 07:27:59 »

Para sacar el eje saca la bolita del deslizador de su alojamiento y gírale un pelo para que se libere del brazo y ya simplemente tira con cuidado del eje sujetando el piñón, sale un poquillo duro por que entra a presión en el piñón. No se si me he explicado bien, es más difícil explicarlo que sacarlo, verás cuando te pongas como no tiene mayor misterio.

Saludos


Gracias por el link, es una pena pero ya no están disponibles.
« Última modificación: 24 de Junio de 2015, 07:37:10 por mreldelaboina » En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #3861 : 24 de Junio de 2015, 15:53:45 »

Muchas gracias mrdelaboina
Ya está el trabajo hecho de los rodamientos pero me me he encontrado que el tail steering esta rajado, en el plástico que envuelve el rodamiento. A ver si hago un rato y lo probare a ver si se aguanta como antes mientras llega la pieza.
En línea
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #3862 : 02 de Julio de 2015, 20:55:58 »

Buenas

No había comentado como iba la cosa de la cola. El tail steering set estaba de cola rajado, cuando arrancaba la cola pegaba un saltito y a veces en vuelo también lo hacia pero se volaba. Lo de encontrar la pieza también complicado por que esta difícil el rollo repuestos. Hoy encontré una del d01 y al igual que los rodamientos parecen valer. A ver si hay suerte y todo funciona bien.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3863 : 29 de Octubre de 2015, 20:52:01 »

Muy buenas.

Que pasa con este hilo? Ya nadie tiene este heli? O es que pasa como el hilo del 250 que como dicen que es tan bueno nadie tiene nada que decir? jejeje...

Los que lo tengais ir poniendo fotillos de las mejoras y videos porfa.  Que no se quede olvidado este heli que en cuanto lo consiga arreglar es muy buen heli, jejeje...

Así no ayudais a la venta, jajaja...
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #3864 : 14 de Diciembre de 2015, 16:03:07 »

Estimados, como están?
 
Los molesto con una consulta, estoy comenzando a probar un Vbar clon en mi V120D02s, y la verdad vuela bastante bien, pero la pirocomensación no funciona para nada.
El centro de gravedad lo verifique y no se si esta perfecto pero si aceptable.
Me queda por chequear la posición del plato ciclico en los extremos (con paso positivo y negativo).
Algo mas para chequear?
Muchas gracias y saludos para todos
 
 
En línea
Daniel70
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Email
« Respuesta #3865 : 06 de Enero de 2016, 18:41:20 »

Bueno, contestando mi propia pregunta...
Rehice todo el seteo desde el software y el V120 esta volando muy bien, con piros casi pertectamente planos, solo un poco de desplazamiento a la derecha.
Aunque siempre pense que el V120 volaba bien en su forma original, es realmente notable la diferencia que hace el Vbar en el comportamiento general del helicoptero, agil pero estable a la vez.
Espero le sirva a alguien... saludos a todos.
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3866 : 17 de Enero de 2016, 17:52:01 »

Buenas tardes.

Me gustaría saber si alguien está pilotando este heli con el módulo futaba?

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Tenorio
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #3867 : 05 de Marzo de 2016, 14:00:56 »

Hola a todos.

Algun alma caritativa que viva en Zaragoza y conozca este heli? He comprado uno de segunda mano y aun no he conseguido que se mueva ni una vez.

Estoy desesperado, jamás hubiese imaginado ser tan inútil.

Los servos funcionan,  pero los rotores al darle gas ni se cantean.

Gracias por vuestra ayuda.
En línea
Tenorio
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Email
« Respuesta #3868 : 24 de Mayo de 2016, 18:57:43 »

Hola, ¿Donde se pueden comprar repuestos de este heli en la actualidad? Creo que se ha roto un servo pero ya no se. Entre que no se mucho y que me lo vendió me la metió doblada.

Estoy planteandome incluso venderlo como repuestos porque llevo casi 4 meses y no lo he levantado del suelo mas que 3 segundos y un palmo.

Gracias por cualquier recomendación.
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3869 : 24 de Mayo de 2016, 19:22:28 »

Pues aquí en España no lo vas a encontrar en ningún lado, lo podrías pedir en Bangood por ejemplo pero ya sabes el tema de tiempos de espera


https://bnc.lt/4Sug/voZRErkZDt

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Páginas: 1 ... 256 257 [258] 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina