Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 14:04:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 254 255 [256] 257 258 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1325323 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3825 : 11 de Mayo de 2015, 16:20:13 »

He estado un poco despistado y no he visto que se movía el hilo, disculpad. No creo que tengas problema para configurar en variador, como ya comenté yo tampoco podía y con el kbar en 10 segundos los tenía programado, cada vez estoy mas contento con el heli, la cola me hace algún movimiento extraño pero es porque está hecha un asco, tiene muchas holguras, me tengo que poner a revísala, pero en ningún momento se llega a ir. Esto va a ser contagioso, un compi de mi grupo también se lo ha puesto y también está encantado, aunque el lo lleva a 1s con el spin.
Yo al final el satélite Orange lo he echado al cajón, me fallaba e al intentar arreglarlo me lo he cargado del todo, ahora llevo uno que venden en mrc que sale por unos 13€ y lleva carcasa y es en aspecto igual que uno original, hasta hora va muy bien.

Cuando montes el kbar no te ralles porque la ganancia de cola desde el programa hay que bajarla a tope y en la emisora lo mismo, yo la llevo al 10% y el compi que le he ayudado a configurarlo prácticamente lo mismo y la de cíclico también prácticamente al mínimo.
Estoy deseando que te llegue para cambiar impresiones jejeje. Wisshmu anímate tu también que no te vas a arrepentir.

Ayer tuvimos quedada gorda y pensaba hacerle un video en manos exigentes pero con la euforia le piñé y rompí un servo antes de hacerlo


Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #3826 : 12 de Mayo de 2015, 20:37:58 »

Hacía mucho q no me conectaba al foro, y me he quedado impresionado... Cola a correa t kbar + satélite!!!

Os quería preguntar a los q lo habéis hecho:

Cómo conectáis los servos al kbar? En una de las páginas parece q se ha soldado cada hilo del cable de servo walkera al cable correspondiente del conector en el kbar. Alguien ha encontrado una forma mejor, como conectar el cable walkera directamente al conector q va en el kbar?

Sobre la cola con correa: cómo habéis fijado el tubo de cola del v120d05 al chasis del 120 de forma q quede firme? Y la correa de donde la habéis sacado? Es de kevlar o algo? Si colgáseis alguna foto os lo agradecería.

Estáis hechos unos máquinas y hacéis este heli cada día mejor. Yo en su día me lo vendí, pero no tardé en volverme a hacer col él, es fantástico ya de por sí, y con estos inventillos todavía más!

Poned fotikis!!!
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3827 : 13 de Mayo de 2015, 14:02:58 »

Buenas yo he hecho un corta/suelda y queda bien, otra opción que tienes es el gy280 que es un todo en uno, lleva incluido el receptor y el fbl en una sola carcasa con conectores walkera, es también clon del vbar lo que pasa que ya te vas a 80 o 90 €, el gy280 le acaba de poner un compi y a falta de probar mas a fondo el comportamiento parece el mismo que con el kbar. Yo le he quitado la carcasa al kbar y entra perfectamente. Respecto a la cola con correa yo no la llevo, pero podría ser interesante, quien se tira primero a la piscina? jejej.

así lo llevo ahora




Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #3828 : 14 de Mayo de 2015, 23:19:51 »

Muchas gracias mreldelaboina! Notas gran diferencia con el receptor con FBL integrado original q traía el 120? Es que estoy pensándomelo...
Ahora sólo falta que alguien enseñe a abecés lo de la cola con correa y se acabó el romper piñones
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3829 : 15 de Mayo de 2015, 12:36:57 »

Pues la verdad que desde que lo he puesto he vuelto a confiar en la cola, aguanta lo que le eches. Además tienes infinidad de posibilidades de configuración, le puedes dejar nervioso como un Align 150 o estable como un coaxial, configurar la velocidad de giro de la cola, la ganancia de cíclico, lo brusco que frena la cola después de un giro.... En fin lo que quieras, date cuenta que es un "vbar" con todas sus posibilidades que se configura con el programa original de vstaby y por el precio que sale creo que merece bien la pena.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3830 : 16 de Mayo de 2015, 12:26:11 »

Pero Mreldelaboina,

Si dices que la ganancia de cola y la del cíclico la tienes que dejar al 10%,  o sea al mínimo,  no tienes juego para configurar las ganancias y así dejarlo como te interese no...?

Entonces la forma de ajustar la velocidad de movimientos es con los d/r?

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3831 : 16 de Mayo de 2015, 14:41:24 »

Pero Mreldelaboina,

Si dices que la ganancia de cola y la del cíclico la tienes que dejar al 10%,  o sea al mínimo,  no tienes juego para configurar las ganancias y así dejarlo como te interese no...?

Entonces la forma de ajustar la velocidad de movimientos es con los d/r?

Un saludo.

La ganancia de cíclico la tengo casi al mínimo en el programa, no se puede tocar desde la emisora y la de cola la tengo al mínimo en  programa y luego desde la emisora la llevo ahora mismo entre el 8 y el 10% dependiendo de los idles, he buscado el punto en el que sujeta sin rebotes vecticales en plato ni cola de pez en cola. Luego independientemente se pueden ajustar muchos otros parámetros de comportamiento del heli, incluso tiene un modo microheli pero a mi me va mejor como yo lo he dejado, bájate el programa de pc y te harás una idea de lo que te digo, si quieres pásame tu mail y te lo paso. Pongo unas fotos para que veas lo que te digo.


Yo con el giro original para dar mas de dos o tres vueltas de 360° sobre sí mismo las pasaba canutas, (no soy ningún fiera) y ahora con el kbar le doy las que quiera hasta que me canse tanto a derecha como a izquierda. Lo digo a modo de ejemplo de la diferencia entre uno y otro.






Esta es el modo sencillo, fíjate que tienes ganancia en rotor ppal y de cola y después tienes controles para estilo y agilidad en cíclico y velocidad de giro en cola aparte de las ganancias. Como veras llevo la de cola al mínimo y la de plato casi.


Este es el modo avanzado, como verás se puede afinar más todavía, el stop gain por ejemplo es lo brusco que frena la cola después de un giro, si le subes llega incluso a rebotar como en los helis grandes

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3832 : 16 de Mayo de 2015, 18:10:25 »

Muchas gracias Mreldelaboina.

La verdad es que viendolo así tiene mucho mas parámetros que el zyx para configurar. Espero que se me dé bien los ajustes ya que las paso canutas con tantos parámetros.

Te he mandado por privado el correo para que me mandes el programa y le vaya hechando un vistazo mientras me llega el gyro.

A ver si alguien de los que tengan la cola pasada a correa diesen algunos datos para saber que comprar.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3833 : 16 de Mayo de 2015, 20:02:35 »

Gadi tienes un privado
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3834 : 16 de Mayo de 2015, 20:04:44 »

Mreldelaboina eres un campeón...
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #3835 : 17 de Mayo de 2015, 21:17:44 »

Muchísimas gracias pos tus explicaciones tan detalladas, mreldelaboina, eres un crack ;-)
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3836 : 17 de Mayo de 2015, 21:27:57 »

De crack nada jejeje intentando aprender, hoy he estado afinando y toqueteando valores de cola porque había veces que al 100% de motor la cola no se iba pero daba algunos bandazos laterales amplios, no era cola de pez esto me pasaba con viento mas o menos fuerte, he cambiado cosillas en la configuración avanzada y se ha resuelto y va si cabe mejor todavía.
Alfmateos si no me equivoco eres de Madrid, si vas al Mojito estaré por allí por si lo quieres ver o si no cualquier domingo te acercas a Vallecas que volamos los del grupo e incluso si quieres lo pruebas.

Saludos
« Última modificación: 17 de Mayo de 2015, 21:31:44 por mreldelaboina » En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #3837 : 27 de Mayo de 2015, 13:12:13 »

Buenas,

Tengo una duda sobre este heli, he visto que tiene el sistema de 6 ejes (6-axis system) lo que hace que el heli sea dócil y se autoestabilice si no me equivoco.
 ¿Se puede poner en modo 3 ejes? O al menos si se puede hacer que se comporte como los grandes

Saludos
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3838 : 27 de Mayo de 2015, 20:04:45 »

Buenas,

Tengo una duda sobre este heli, he visto que tiene el sistema de 6 ejes (6-axis system) lo que hace que el heli sea dócil y se autoestabilice si no me equivoco.
¿Se puede poner en modo 3 ejes? O al menos si se puede hacer que se comporte como los grandes

Saludos


Se vuela tal cual uno grande, si sueltas los sticks no se va a estabilizar solo...
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #3839 : 27 de Mayo de 2015, 20:37:50 »

Bien. Pensé que era como el genius cp de hacal que le podías hacer que fuese tan estable como un 4ch o tan ágil como un 6ch
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
Páginas: 1 ... 254 255 [256] 257 258 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina