Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 08:04:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 255 256 [257] 258 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1326086 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #3840 : 28 de Mayo de 2015, 12:42:45 »

Este heli lo puedes hacer docil o nervioso tocando los potenciometros que tiene en la placa, para empezar como viene de fabrica vuela muy tranquilo, luego a medida que le vas pillando confianza vas modificando valores para dejarlo a tu gusto. Gracias a los compis del foro ya le he puesto el kbar+satelite y ahora es otro helicoptero, como llevar un 450 en pequeñito, aguanta todo lo que hagas y es una maravilla, ahora solo me falta ponerle los piñones a los servos metalicos y quizas la cabeza rotora completa tambien metalica y ya sera la bomba. Saludos.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3841 : 28 de Mayo de 2015, 22:17:44 »

Otro más con el kbar... je je je...

Por favor, que alguien invente algo para no romper los piñones de cola...!!!!

A parte de gastarme 30 dólares claro, je je...
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3842 : 31 de Mayo de 2015, 10:27:22 »

Ya no está en stock el satélite en hk.

Donde lo puedo comprar que sea baratillo?

El compi Mreldelaboina lo ha comprado en mercadorc pero ya se va a 13 pavos. Si no queda más remedio y me llega el kbar lo tendré que comprar allí.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #3843 : 05 de Junio de 2015, 10:33:39 »

Buenas,


Tengo una pregunta sobre este heli:
Cuando se abrió este hilo, el heli que había era el v120d02s y ahora he visto que existe el v120d2s V2. ¿Son el mismo heli?
He leído que el V2 tiene alguna sutil mejora en el gyro y en el torque tube y/o eje del rotor de cola.
También he leido que el gyro que tiene es 6-axis gyro que se encarga de hacer que el heli sea mas estable a diferencia del 3-axis gyro. Se que pregunté esto hace unas semanas pero las respuestas no se si fueron para el que no es V2.
En videos que he visto que hacen 3D (los de alishanmao, que está loco xD)  explican que a diferencia del Genius CP este heli solo se puede volar con el gyro en modo 6-axis, proporcionándote una mayor estabilidad en vuelo acrobático, etc.
¿Esto es cierto?
A mi me gusta mas que no se autoestabilice y que se comporte más como un 450.

Gracias y Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3844 : 05 de Junio de 2015, 13:37:28 »

Te digo lo mismo que Mike2k1, con los potenciómetros de la placa le puedes hacer como tu quieras, en efecto el v2 tiene el giro de 6 ejes pero no es un coaxial ni mucho menos, el mío es el v2 y también probé el primero y no se notaba diferencia.
Aún sin ponerle el kbar, este micro y quizá el Blade 130 son los que tienen un vuelo más parecido al de un 450 a mi parecer y con el kbar ya ni te cuento

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #3845 : 05 de Junio de 2015, 17:21:59 »

Entendido.
Sobre el kbar ¿que es exactamente? Un gyro?
Que tal esta el heli para indoor?

Por otro lado cuando salió al mercado el V2?
« Última modificación: 05 de Junio de 2015, 18:16:58 por bosco » En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3846 : 06 de Junio de 2015, 02:39:44 »

El Kbar es un sistema flybarless clon del más prestigioso y caro Vbar, pero que vá de lujo, sale por unos 25€, con el el heli tal como viene de serie no es necesario porque el fbl que trae cumple de sobra, pero al pasarle a 2s ya tiene alguna carencia. Lo del vuelo índoor es un poco relativo, para volar en casa traslaciones con cuidado y ya, para una nave un poco más amplia fenomenal. Veo en tu firma que tienes un genius y un SúperCp, pues para que te hagas una idea el v120 necesita más espacio, es un vuelo diferente, más de heli grande en tamaño micro, con lo que conlleva de ventajas por el tipo de vuelo e inconvenientes por las roturas, no es que sea de mantequilla pero al ir la cola por torque es fácil romper piñones o corona en una piña.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #3847 : 06 de Junio de 2015, 09:50:09 »

Eso pensé ya que el super cp en indoor (vuelo en una habitación grande) está jutito. Además en casa no hago vuelo sport (y mucho menos 3D) ya que para ello hay que saber poner el heli en invertido usando muy poca altura como margen de maniobra.
Se podria decir que domino el vuelo normal (traslaciones, círculos, nose in, dejar el heli quieto en el aire mientras gira sobre si mismo (difícil en helis mal equilibrados como el super cp al tener el motor en un lado), etc) con mayor y menor grado de agresividad.
Una vez volé en invertido el mini cp en el campo pero en el 3D poco puedo avanzar ya que no tengo muchos recursos para ir a la pista de vuelo y lo mas que puedo hacer es meter horas en el simulador.


Saludos
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3848 : 06 de Junio de 2015, 10:42:56 »

Bosco,

por lo de no poder ir al club  a avanzar en el 3D no te preocupes que yo tampoco puedo permitírmelo. Solo tienes que hacer como yo,  buscar un buen llano con algo de hierba para los aporrizajes y darle mucho al simulador. Yo veo videos en YouTube de maniobras 3D suaves y después las practicos en el simulador.

Poco a poco  voy avanzando pero te aseguro que yo no avanzo más por no poder ir al club  sino por tiempo para poder volar.

Lo del tema de los clubs tienes que tener suerte porque si te toca gente enrollada y humilde te lo pasas bomba pero si te toca uno como el que yo tengo más cerca que si no tienes de un trex 600 para arriba no eres nadie pues mejor vuelas solo.

Perdón por desviar el tema,  solo quería animarlo... je je je...

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #3849 : 06 de Junio de 2015, 11:42:17 »

Gracias gaditanorc.

Relativamente cerca de donde vivo hay un campo de vuelo al que una vez a la semana suele juntarse gente para ir a volar. Habré ido dos o tres veces a volar y lo cierto es que los aficionados fueron muy enrollados y me ayudaron con algunas dudas que tenía de ajustar el 450.
Estaba decidiendo si comprarme el v120d02s (toma nombre para un heli, con lo fácil que es decir super cp XD) o retomar el HK 450 que tengo comprando un kit Tarot FBL. El problema es que por los estudios (estudio Física) no he tenido tiempo (ni dinero) para dedicarle el tiempo suficiente para poder montarlo, ajustarlo, etc.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3850 : 06 de Junio de 2015, 22:07:19 »

Tienes que tener en  cuenta una cosa.  Tanto el 120 como el 450 lo vas a tener que volar en el exterior porque yo me compre el 120 para volar lo en interior y cuando lo recibi me cague en todo por creí que era más pequeño. Las piezas del 450, excepto las baterías,  son más baratas que el 120 aúnque te parezca mentira y para aprender es mucho más estable el 450 por el tamaño, aunque el 120 para su tamaño es muy muy estable. Yo estoy aprendiendo mucho con el 450, una vez que le he perdido el miedo por el tamaño claro. Hasta hace unas semanas cada vez que arrancaba el 450 se me ponían las piernas a temblar.

Para mi lo malo del 120 son los piñones del torque que se pasan con la mirada. Yo le he pedido un kbar y un sliper clutch para darle otra oportunidad porque el tamaño me encanta.

Un saludo y espero haberte ayudado.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #3851 : 06 de Junio de 2015, 22:54:37 »

De crack nada jejeje intentando aprender, hoy he estado afinando y toqueteando valores de cola porque había veces que al 100% de motor la cola no se iba pero daba algunos bandazos laterales amplios, no era cola de pez esto me pasaba con viento mas o menos fuerte, he cambiado cosillas en la configuración avanzada y se ha resuelto y va si cabe mejor todavía.
Alfmateos si no me equivoco eres de Madrid, si vas al Mojito estaré por allí por si lo quieres ver o si no cualquier domingo te acercas a Vallecas que volamos los del grupo e incluso si quieres lo pruebas.

Saludos


No te había leído, mreldelaboina! Claro que sí! No puedo todos los domingos, pero sí me gustaría, por qué parte de Vallecas voláis?
Iríamos mi amigo Diego y yo con nuestros v120, él lleva un GY280 y le va de fábula, y yo estoy en el canto de un duro por pasarme al kbar como tú.
Dime dónde voláis y me acerco, si no quieres ponerlo en el foro mándame un privado :-)
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #3852 : 07 de Junio de 2015, 15:15:12 »

Tienes que tener en  cuenta una cosa.  Tanto el 120 como el 450 lo vas a tener que volar en el exterior porque yo me compre el 120 para volar lo en interior y cuando lo recibi me cague en todo por creí que era más pequeño. Las piezas del 450, excepto las baterías,  son más baratas que el 120 aúnque te parezca mentira y para aprender es mucho más estable el 450 por el tamaño, aunque el 120 para su tamaño es muy muy estable. Yo estoy aprendiendo mucho con el 450, una vez que le he perdido el miedo por el tamaño claro. Hasta hace unas semanas cada vez que arrancaba el 450 se me ponían las piernas a temblar.

Para mi lo malo del 120 son los piñones del torque que se pasan con la mirada. Yo le he pedido un kbar y un sliper clutch para darle otra oportunidad porque el tamaño me encanta.

Un saludo y espero haberte ayudado.


Vaya, no sabia que el 450 fuera mas barato de reparar que el 120. Habiendo dicho eso entonces mejor me meto con el 450 y para indoor uso el super cp. El super cp quizá lo pase a brushless aunque para volarlo en casa con el motor de serie tienes potencia de sobra mientras uses baterias de gran capacidad de descarga.
El 450 impone mas jeje
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3853 : 08 de Junio de 2015, 06:46:29 »

De crack nada jejeje intentando aprender, hoy he estado afinando y toqueteando valores de cola porque había veces que al 100% de motor la cola no se iba pero daba algunos bandazos laterales amplios, no era cola de pez esto me pasaba con viento mas o menos fuerte, he cambiado cosillas en la configuración avanzada y se ha resuelto y va si cabe mejor todavía.
Alfmateos si no me equivoco eres de Madrid, si vas al Mojito estaré por allí por si lo quieres ver o si no cualquier domingo te acercas a Vallecas que volamos los del grupo e incluso si quieres lo pruebas.

Saludos


No te había leído, mreldelaboina! Claro que sí! No puedo todos los domingos, pero sí me gustaría, por qué parte de Vallecas voláis?
Iríamos mi amigo Diego y yo con nuestros v120, él lleva un GY280 y le va de fábula, y yo estoy en el canto de un duro por pasarme al kbar como tú.
Dime dónde voláis y me acerco, si no quieres ponerlo en el foro mándame un privado :-)


Claro que si encantandos de que vengáis, en el grupo cada vez hay más micros, te paso mi movil por privado

Saludos 
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3854 : 08 de Junio de 2015, 13:30:46 »

Jod... Que envidia me dais.... Me encantan los micros pero aquí en Huelva no conozco a nadie que este interesados en ellos. De hecho llevé el 120 a un club que hay aquí cerca y cuando lo saqué me preguntaron que si eso volaba....

En fin,  que vamos a hacer...
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 255 256 [257] 258 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina