Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De crack nada jejeje intentando aprender, hoy he estado afinando y toqueteando valores de cola porque había veces que al 100% de motor la cola no se iba pero daba algunos bandazos laterales amplios, no era cola de pez esto me pasaba con viento mas o menos fuerte, he cambiado cosillas en la configuración avanzada y se ha resuelto y va si cabe mejor todavía.Alfmateos si no me equivoco eres de Madrid, si vas al Mojito estaré por allí por si lo quieres ver o si no cualquier domingo te acercas a Vallecas que volamos los del grupo e incluso si quieres lo pruebas.Saludos
Tienes que tener en cuenta una cosa. Tanto el 120 como el 450 lo vas a tener que volar en el exterior porque yo me compre el 120 para volar lo en interior y cuando lo recibi me cague en todo por creí que era más pequeño. Las piezas del 450, excepto las baterías, son más baratas que el 120 aúnque te parezca mentira y para aprender es mucho más estable el 450 por el tamaño, aunque el 120 para su tamaño es muy muy estable. Yo estoy aprendiendo mucho con el 450, una vez que le he perdido el miedo por el tamaño claro. Hasta hace unas semanas cada vez que arrancaba el 450 se me ponían las piernas a temblar. Para mi lo malo del 120 son los piñones del torque que se pasan con la mirada. Yo le he pedido un kbar y un sliper clutch para darle otra oportunidad porque el tamaño me encanta. Un saludo y espero haberte ayudado.
Cita de: mreldelaboina en 17 de Mayo de 2015, 21:27:57 pmDe crack nada jejeje intentando aprender, hoy he estado afinando y toqueteando valores de cola porque había veces que al 100% de motor la cola no se iba pero daba algunos bandazos laterales amplios, no era cola de pez esto me pasaba con viento mas o menos fuerte, he cambiado cosillas en la configuración avanzada y se ha resuelto y va si cabe mejor todavía.Alfmateos si no me equivoco eres de Madrid, si vas al Mojito estaré por allí por si lo quieres ver o si no cualquier domingo te acercas a Vallecas que volamos los del grupo e incluso si quieres lo pruebas.Saludos No te había leído, mreldelaboina! Claro que sí! No puedo todos los domingos, pero sí me gustaría, por qué parte de Vallecas voláis?Iríamos mi amigo Diego y yo con nuestros v120, él lleva un GY280 y le va de fábula, y yo estoy en el canto de un duro por pasarme al kbar como tú.Dime dónde voláis y me acerco, si no quieres ponerlo en el foro mándame un privado :-)