Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gadi el kbar se configura con el programa de pc y es similar al del zyx pero aún más sencillo, por eso no tengas problema, también tiene la posibilidad de hacerlo con un modulo bluetooth y una app para Android.a mi me lo dio un compi pero en Bangood esta muy baratito, la app es de pago pero yo la tengo y ya sabes que compartir es vivir jeje.Whissmu los servos de cíclico se pueden poner con un pequeño mod, está aquí explicado si entras en la descripción del producto http://m.banggood.com/D05010MG-Minimum-Metal-Gears-Servo-for-Walkera-V120D02S-p-933752.html pero la opción que comenta tiger estaría muy bien, yo no los pongo porque los de serie me parece que van bien y no me cargo apenas piñones y al precio que tienen los piñones muchos tendría que romper para amortizar los servos.Ayer le pude hacer otras 2 lipos y cada vez me gusta más, hay muchas posibilidades de configuración y hay que echarle lipos para dejarlo al gusto de cada cual, aunque Practicamente con los parámetros por defecto ya va muy bien.Saludos
Eso es una put.... lo de esperar los repuestos a mi me mata y ahora para montar el 120 y el hcp100s tengo que esperar por lo menos un mes para que me llegue pero es que no hay otra forma ya que aquí están muy caros y repuestos del hisky no hay en España. Que le vamos a hacer... ya tengo ganas de tener el 120 montado con el kbar ya que el tamaño de este heli me encanta...Un saludo
Yo llevo 2 semanas esperando un pedido de chinesejade y todavía no me ha llegado, jejeje. ..Tengo mala suerte hasta para eso...