Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jue Luisdomarco....si eso no es pilotar bien tendrias que verme a mi....
Cita de: Rcmaniaco en 12 de Mayo de 2014, 16:12:04 pmJue Luisdomarco....si eso no es pilotar bien tendrias que verme a mi....Perdona que responda ahora, te leí pero lo deje para luego y se me paso.Jeje, gracias pero en realidad no es gran cosa, en este hobby verás como puedes ir con la L durante un par de años o tres, sólo llevo un año, a estas alturas te das cuenta que lo chungo empieza ahora, jeje, pero aprendi algo muy importante, a no piñar, toco madera pero llevo desde enero sin hacerlo por fallo de pilotaje, eso si, no arriesgo y meto más horas al simulador que nunca, pero también te digo que no hago maniobras nuevas hace mucho, aparentemente no he progresado desde el último video, aunque vuelo más seguro.Lo de los trims ya me extrañaba, fue la primera cosa que aprendí después de configurarlo por primera vez, pero lo decías tan seguro, y encima Tiger lo corroboró... a ver si me lo explicaEn realidad yo no lo consideró un defecto, si no una cualidad, esta hecho así para simplificar el ajuste lo más posible, ten en cuenta que los helis de walkera mayormente son helis de iniciación y aunque no estén ajustados al 100% despegan y vuelan bien, se ajustan en cinco minutos y con el cíclico desnivelado podrás volarle sin mayor problema. Yo he ajustado un 250 con un receptor walkera de un v200 y sin nivel de cíclico ni medidor de incidencias a volado bien a la primera.Saludos