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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334127 veces)
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Rcmaniaco
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« Respuesta #3255 : 10 de Mayo de 2014, 11:57:17 »

Vaya desilusion al leer vuestros mensajes....

Estoy esperando como agua de mayo el servo de cola para deshacerme porfin de los joios tembleques y leo que me acompañaran de por vida...

Quizas añadiendo un pequeño condensador en el cable del variador  que conecta a la bateria se solucionaria el problema,al menos en los coches rc  con variador los condensadores absorben las irregularidades en el voltaje y abastancen en las pequeñas caidas de tension eliminando asi el molesto"ruido" que provoca el tembleque de los servos...lo malo es el peso pues cualquier condensador por pequeño que fuese lo acusaria en vuelo el heli....tambien me he dado cuanta que solo tiembla la cola...y con cualquier servo pues a mi aunque le llevo instalado un servo standart walkera en la cola tambien me hace los tembleques,no tan rapidos pues el servo no tiene la misma velocidad que el de cola original y ademas el Gyro no funciona igual,le cuesta algo mas estabilizar que con el servo de cola

Tampoco pueden ponerse servos de mayor calidad...y si te lo curras el efecto sera parecido pues en mi opinion no es problema de los servos sino de pequeñas irregularidades en el voltaje por la ausencia de condensadores....al menos eso creo...lo tienen estudiao los de walkera pa sacarnos los cuartos si...
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mike2k1
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« Respuesta #3256 : 10 de Mayo de 2014, 14:59:48 »

El problema de los tembleques es el potenciómetro de los servos de cola que son malos, fíjate si has desmontado alguno que no son iguales que los del cíclico, puedes hacer bricomania y poner uno del cíclico al de cola y funcionara perfecto durante muuuuchooo tiempo, cuando falle se lo vuelves a cambiar, yo lo llevo asi y perfecto. S2
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« Respuesta #3257 : 10 de Mayo de 2014, 21:38:58 »

Que buena idea Mike2k1!

Supongo que habra que soldar el potemciometro...o basta con empalmar cables??

El problema esque tambien tiembla algo pues yo le llevo puesto en la cola un servo de los del ciclico y algo mejor va lo de los tembleques....pero le falta velocidad como ya me advirtieron...quizas el servo de cola con el potenciometro del servo de ciclico sea la mejor solucion.

Por favor explicame un poquillo de por encima como cambias el potenciometro.

Gracias y hasta pronto.
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« Respuesta #3258 : 11 de Mayo de 2014, 13:46:36 »

Tienes que recortar la caja del servo de cola para que el potenciómetro entre porque es mas grande y luego sueldas los cables en el mismo orden y ya esta. S2
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Cadiz


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« Respuesta #3259 : 11 de Mayo de 2014, 21:31:28 »

Gracias mike2k1 por tus consejos de experto en este heli, jejeje...

Hoy volando el mío cuando me lo traía hacia mí de cola se me daba la vuelta el heli completamente, o sea, se giraba 180º descontrolandose y casi al suelo cada vez que me lo hacía. Menos mal que vuelo alto para hacer bien los flips. Puede ser que algún piñon del torque se haya comido la d del centro y patine el torque o creeis que es el servo?

Por si alguno le ha pasado para que me pueda guiar un poco aunque cuando tenga tiempo le desmontaré los piñones del torque a ver si tengo alguno comido por el centro.

Por cierto mike2k1, como te vá el pequeñin a 2S? que servo llevas en la cola? He leido de esta conversión y el problema que mas leo es la cola que no aguanta el torque del motor. Aunque un poco mas adelante pero me pensaré pasarlo a 2S y me gustaría saber de la mano de un experto en este heli que modificaciones me haría falta o guiarme a la página del hilo donde lo expliquen porque son muchas paginas y ya me he recorrido bastantes y no lo encuentro.

Gracias de antemano por la información y un saludo a todos.
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« Respuesta #3260 : 11 de Mayo de 2014, 22:22:13 »

gadi que se gire cuando te lo traes de cola es normal a mi tambien me pasa. Tienes que tener mucho tacto para que valla al sitio.
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TigerShar
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« Respuesta #3261 : 11 de Mayo de 2014, 22:37:03 »

Con las palas KBDD de cola del 130X aguanta mejor la cola, son más cortas pero más anchas y además más baratas que las originales en Ckado y hay de todos los colores.


Aunque que se te gire cuando va de cola ya no sé si lo evitará, yo vuelo muy tranquilito y noto que tiene más autoridad, pero en 3D no te sabría decir.

Prueba a darle más recorrido al servo de cola girando hacia la derecha el potenciómetro que está más cerca del eje principal por si le faltase recorrido para aguantarla.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2014, 22:39:21 por TigerShar » En línea

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« Respuesta #3262 : 11 de Mayo de 2014, 22:42:33 »

Hola jostonin,

al principio de tenerlo no me lo hacía, creo que ha sido a raíz de uno de los golpes por que si este heli hiciese eso como algo normal el giroscopio da que desear y bajo mi humilde opiniónno creo que sea.

Por cierto te has comprado ya algún heli? Tienes que irte ya a por el 450, jejeje.
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« Respuesta #3263 : 11 de Mayo de 2014, 23:28:05 »

El heli va muy bien a 2S, llevo la cola alargada como la del 130x y las palas que mejor van son las del solo pro 180 que son mas pequeñas, si le pongo las originales o las kbdd hacen cola de pez, cuando no llevaba el alargue de cola las kbdd son las que mejor iban. S2.
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« Respuesta #3264 : 12 de Mayo de 2014, 10:32:15 »

Gaditano, hace tiempo subí un par de vídeos de mi heli a 2s, tengo la cola alargada también, y con palas y servo de serie va muy bien. No soy un gran piloto pero te puedes hacer una idea, no tiene nada que ver el heli a 1s y a 2s.

<a href="http://www.youtube.com/v/px7cjjI3CzM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/px7cjjI3CzM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/UlIXR4GzW1I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/UlIXR4GzW1I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


y este del otro heli que tengo con el motor de serie del 130x

<a href="http://www.youtube.com/v/BKOa-l0OgOg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BKOa-l0OgOg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 12 de Mayo de 2014, 11:23:31 por luisdomarco » En línea

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Cadiz


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« Respuesta #3265 : 12 de Mayo de 2014, 12:39:01 »

Muchas gracias mike2k1 y luisdomarco,
 
pensé que pasarlo a 2S era mas complicado, jejeje... Entonces tendría que comprar la cola del 130X y con su correspondiente varilla del torque no...? Le valen los mismo piñones del v120?
 
Aprovecho para hacer todas las preguntas del tiron y así no molestar mas, que baterias son las que mejor van? y hay que hacerle algun apaño al patin para que quepan?
 
Por cierto Luisdomarco, ya me gustaría volar así a mí, jejeje...
 
Para mí sois dos grandes pilotos y sobre todo grandes personas, muchas gracias.
 
Un saludo.
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« Respuesta #3266 : 12 de Mayo de 2014, 13:15:44 »

 No hace falta poner la cola del 130x, yo empecé volando a 2s con la cola de serie, y también va mejor, bueno de serie hace mucho que no la tengo, en su día hice una ñapa pera ponerle tubo de cometas, carbono hueco de 4 mm redondo, y finalmente le puse el eje de torque del 130x.

En realidad sólo necesitas variador motor y lipos, y adaptar el heli de alguna forma para que entren las lipos de 2s, lo demás es opcional.
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« Respuesta #3267 : 12 de Mayo de 2014, 16:12:04 »

Jue Luisdomarco....si eso no es pilotar bien tendrias que verme a mi....

Siento haberte llevado la contraria....a ti y a alguno mas....creo que Mreldelaboina tambien....mis disculpas,despues de muchos quebraderos de cabeza estabais en lo cierto...era producto de mi imaginacion el que guardaba los subtrims,.....reinicia automaticamente con cada lipo,los valores del subtrim en la emisora si los guarda pero el heli no los retiene.

Perdon,me lance y creia que esto es igual que los demas aparatos rc pero no podia estar mas equivocado...lo que pasaba esque habia ajustado tan bien los tirantes(sin querer,la verdad),reenvios o como querais llamarlos que crei que lo habia solucionado desde la emisora con los subtrims cuando realmente era la mezcla del ajuste de los tirantes con el reconocimiento que hace el receptor al conectarlo...por eso vuela suspendido casi centrado...pero no a consecuencia de los subtrims...los he puesto a 0,he conectado todo de nuevo y volaba practicamente igual....y me fije bien poniendo la vista a ras de los servos y los servgos guardan el subtrim hasta que quitas la lipo,luego vuelve a la posicion neutra de serie que manda el potenciometro del servo.

Tambien decirle a Gaditano que yo al volar el Heli en exterior y traerlo de cola me mantiene casi perfectamente la posicion,incluso si hay viento corrige practicamente solo,tambien es verdad que como te ha dicho Tigershar puede que le falte recorrido al potenciometro del rudder,lo que impide dar todo el movimiento que pide el servo de cola,tambien tuve un problema muy parecido y las "D" estaban perfectas pero un diente del piñon que engrana con la corona principal estaba mal y "saltaba",hacia que se girase solo al acelerar fuerte,y creo que lo hacia 180º como dices,fue por un golpe que paro en seco el rotor principal...no pude darme cuenta hasta que no lo desmonte...

Por cierto!!!...y ya para terminar...no esque me guste llevar la contraria...pero soy muy enreda y cabezon como ya he dicho numerosas veces....Txpicopter...he estado volando en un parque donde no encontre ninguna superficie plana para iniciar el helicoptero(un cacho carretera de hormigon muy irregular fue lo mejor que encontre) y al contrario de lo que mencionabas si conectas el helicoptero en una superficie inclinada hacia delante,luego en vuelo el heli tendera a irse hacia adelante...si lo haces en una superficie ladeada hacia la izq,por ejemplo,hara luego en vuelo lo propio hacia el mismo lado...creo que aunque la superficie donde lo inicies no debe estar perfecta a nivel,,,si que ha de estarlo lo mas plana posible pues si es demasiado irregular luego se acusara demasiado en vuelo,,,,quizas tu no lo notes porque corrigues automaticamente despues de tanto tiempo volando helis,,pero en manos de un novato el efecto se nota muchisimo,si mas tarde en vuelo se corrige no estoy seguro del todo pero juraria que mantiene el efecto hasta que desconectes lipo.

Gracias a todos y perdon otra vez por querer correr estando aun en pañales,si no fuera por vosotros ya habria vendido el heli o estaria de adorno en la estanteria cogiendo polvo,gracias de verdad.
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Cadiz


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« Respuesta #3268 : 12 de Mayo de 2014, 18:03:17 »

Luisdomarco, que motor, variador y lipo le van mejor a este heli? Y que piñón?

Si no te importa decirme donde lo has comprado.
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« Respuesta #3269 : 13 de Mayo de 2014, 07:28:40 »

 Pues en uno tengo un kit que compre a jostonin, con un spin de 8000 kv, variador xp12A y piñón de 9 dientes y en el otro motor de serie del 130x con piñón de 12 dientes creo, este motor trabaja a menos revoluciones, y el variador se que es de hobyking, pero no se decirte, compre el heli así y tendría que mirarlo.

Las lipos tengo zypis de 370 y nanotech creo que de 350, tampoco se de memoria cuantos Cs, y con todas vuelo 4:30 min y tiran parecido.

Si necesitas algo más concreto pregunta y lo miro.


Saludos
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