Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 07:05:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 217 218 [219] 220 221 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1338947 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3270 : 13 de Mayo de 2014, 19:30:22 »

He visto que algunos montan el de 7600kv, me podeis decir si hay alguna diferencia? A los servos no hay que hacerles nada?

Por cierto luisdomarco, que patin llevas que creo haberlo visto blanco?

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3271 : 13 de Mayo de 2014, 20:15:50 »

En el patín Xtreme que hay en Ckado (7€ pero no sé si quedan en stock) le puedes acoplar fácilmente un par de tiras de velcro para abrazar la lipo por debajo, Jostonin lo llevaba así y quedaba muy bien.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #3272 : 13 de Mayo de 2014, 21:31:13 »

 Yo tengo un patín de un trex 250 adaptado, pero como dice Tiger lo tiene un compañero y queda bien, también leí que el patín del copter x 250 se adapta mejor que el de align ya que tiene soporte para la lipo en el patín.

Por cierto, acabo de mirar lo de las lipos y no he dado una, tengo zypis de 500 y 25c y nanotech de 370 y 25/40c, no noto diferencia ni en rendimiento ni en tiempo de vuelos, 4 min les saco a las dos y bajan sobre 3.75V por celda cada una.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #3273 : 13 de Mayo de 2014, 21:57:03 »

Jue Luisdomarco....si eso no es pilotar bien tendrias que verme a mi....


Perdona que responda ahora, te leí pero lo deje para luego y se me paso.

Jeje, gracias pero en realidad no es gran cosa, en este hobby verás como puedes ir con la L durante un par de años o tres, sólo llevo un año, a estas alturas te das cuenta que lo chungo empieza ahora, jeje, pero aprendi algo muy importante, a no piñar, toco madera pero llevo desde enero sin hacerlo por fallo de pilotaje, eso si, no arriesgo y meto más horas al simulador que nunca, pero también te digo que no hago maniobras nuevas hace mucho, aparentemente no he progresado desde el último video, aunque vuelo más seguro.

Lo de los trims ya me extrañaba, fue la primera cosa que aprendí después de configurarlo por primera vez, pero lo decías tan seguro, y encima Tiger lo corroboró... a ver si me lo explica

En realidad yo no lo consideró un defecto, si no una cualidad, esta hecho así para simplificar el ajuste lo más posible, ten en cuenta que los helis de walkera mayormente son helis de iniciación y aunque no estén ajustados al 100% despegan y vuelan bien, se ajustan en cinco minutos y con el cíclico desnivelado podrás volarle sin mayor problema. Yo he ajustado un 250 con un receptor walkera de un v200 y sin nivel de cíclico ni medidor de incidencias a volado bien a la primera.

Saludos
« Última modificación: 13 de Mayo de 2014, 22:00:44 por luisdomarco » En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3274 : 13 de Mayo de 2014, 22:24:42 »

Jue Luisdomarco....si eso no es pilotar bien tendrias que verme a mi....


Perdona que responda ahora, te leí pero lo deje para luego y se me paso.

Jeje, gracias pero en realidad no es gran cosa, en este hobby verás como puedes ir con la L durante un par de años o tres, sólo llevo un año, a estas alturas te das cuenta que lo chungo empieza ahora, jeje, pero aprendi algo muy importante, a no piñar, toco madera pero llevo desde enero sin hacerlo por fallo de pilotaje, eso si, no arriesgo y meto más horas al simulador que nunca, pero también te digo que no hago maniobras nuevas hace mucho, aparentemente no he progresado desde el último video, aunque vuelo más seguro.

Lo de los trims ya me extrañaba, fue la primera cosa que aprendí después de configurarlo por primera vez, pero lo decías tan seguro, y encima Tiger lo corroboró... a ver si me lo explica

En realidad yo no lo consideró un defecto, si no una cualidad, esta hecho así para simplificar el ajuste lo más posible, ten en cuenta que los helis de walkera mayormente son helis de iniciación y aunque no estén ajustados al 100% despegan y vuelan bien, se ajustan en cinco minutos y con el cíclico desnivelado podrás volarle sin mayor problema. Yo he ajustado un 250 con un receptor walkera de un v200 y sin nivel de cíclico ni medidor de incidencias a volado bien a la primera.

Saludos


+1
 
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3275 : 13 de Mayo de 2014, 22:34:52 »

Respondo por alusiones! (como en el Sálvame jajajaja)

Pues yo juraría que tanto como en el SuperCP como con el V120, ambos se me giraban ligeramente de cola en estacionario y corrigiendo con subtrim quedaron clavaos, de ahí mi afirmación y extrañeza cuando leo que no los guarda... Pero que tampoco descarto que sean imaginaciones mías y me haya sugestionado    
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3276 : 14 de Mayo de 2014, 08:52:30 »

Gracias a todos.

Un saludo..
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3277 : 14 de Mayo de 2014, 15:29:24 »

Gracias por vuestra compresion a todos.

Estaba casi seguro de que si guardaba los subtrims....me di cuenta al iniciarlo varias veces sobre terreno irregular (en casa siempre se inicia de identica manera) que tendia a volar hacia una posicion muy parecida a como hace el chequeo de inicio al colocar la lipo y dejarlo en el suelo.

Tigershar,espero que no te molestase el usar tu nombre para reforzar mi opinion....yo al menos estaba equivocado....has de dedicarle tiempo y observar mucho (mas aun si no tienes experiencia ) para darte cuenta a simple vista de los grados de diferencia de los brazos de los servos...

Antes de iniciarme al 3D quiero manejar el helicoptero lo mejor que pueda,,,hago muchos ejercicios,,,incluso me voy de paseo con el y hago gymkanas por lugares con arboles y estrechos,,,soy muy enreda pero voy siempre con mucha cautela pues el miedo a romper esta ahi presente...Tuve un simulador de hobbyking pero era una autentica porqueria (normal que cueste 12$) era identico a los que te viene de regalo con muchos aviones RTF chinos,ademas daba problemas con windows 7 y lo vendi....¿¿¿es imprescindible aprender primero con simulador para volar helicopteros 3d???....supongo que lo gastes en un simulador bueno lo ahorraras en repuestos....

Felices vuelos a todos!
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3278 : 14 de Mayo de 2014, 19:03:57 »

El simulador yo diría que es imprescindible, por lo menos lo ha sido en mi caso y no hago 3D, solamente invertidos looping flips, vamos los primeros pasos, te ayuda a asimilar los cambios de controles en las diferentes posiciones del heli, date cuenta de que cuando le tienes en invertido todo cambia, y en caso de que se te vaya la pinza por ejemplo las primeras veces cuando quieres subir y le tienes en invertido instintivamente subes stick izdo con resultado desastroso, imagínate que el Heli baja con el rotor por delante y con la fuerza que le da el paso, el destrozo es cojo..do, pues en el simu el heli aparece flamante de nuevo y santas pascuas, lo que te da mucha confianza.
El Phoenix es fácil de encontrar por la red y solo te haría falta el dongle para conectarlo a la emisora que por 10 o a lo sumo 20€ lo encuentras y te aseguro que es dinero bien invertido.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3279 : 14 de Mayo de 2014, 19:55:25 »

Para el simulador, si hablas por mp con el compañero Mcfly te podrá "aconsejar" donde encontrarlo a buen precio.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3280 : 14 de Mayo de 2014, 19:57:54 »

El simulador es muy muy aconsejable, como comenta el compañero lo amortizas seguro ya que te ahorraras muchos repuestos y compaginando el vuelo en el simulador con el real avanzarás más rápido, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3281 : 15 de Mayo de 2014, 09:39:26 »

En este pack tienes todo

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL9027
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #3282 : 15 de Mayo de 2014, 18:22:26 »

Yo compre un simulador que venía 12 en 1 y entre ellos esta el phoenix y el G pero yo el que utilizo es el phoenix y lo puedes ir actualizando. De hecho tengo la versión 5.0 y todo por 20 euros.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Rcmaniaco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #3283 : 15 de Mayo de 2014, 22:42:20 »

Gracias por los consejos.

Sin duda antes de empezar siquiera a hacer invertidos probare con el simulador.
El simulador que me habeis aconsejado (el de Mercadorc por 25 euretes) seria compatible con la emisora Devo 7???
He visto que es wireless y mi emisora tiene alguna funcion wireless (al menos que yo sepa lo usa para enviar o recibir memorias configuradas pero ha de ser entre dos emis identicas).

El problema esque despues de ver la gran mierda que era el simulador de hobbyking pense que los simuladores buenos rondaban de 100€ en adelante (Con emisora-mando pc incluida)...pero no descarto el pillarmelo si me decis que no tiene problemas de compatibilidad con emisoras,,,al menos con las Devention de Walkera y mas especificamente con la Devo7....no me importan los graficos pero me gustaria que fuese algo mas parecido a un simulador y no un videojuego cutre....como el de hobbyking....pues lo que creo que es mas importante es familiarizarse con los controles y que luego se parezca algo a la realidad pues como me ha pasado anteriormente aprendes a manejar el supuesto simulador pero luego nada tiene que ver cuando te pones a los mandos del aparato real....lo comprobe con aviones de 6 canales...(Flapperon y tren de aterrizaje,5º y 6º canales respectivamente)...aprendi a manejar el simulador cutre con el teclado y luego coges el mando del avion y no sabes ni para donde estas canteao...

En fin muchas gracias.
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3284 : 16 de Mayo de 2014, 06:46:16 »

El la caja viene dos DVD's con un montón de simuladores, entre ellos el Phoenix como bien te dice gaditano, que para mi es el mejor por aquí debe ser el que usamos la mayoría, con la Devo es totalmente compatible y a la emisora lo conectas por cable, yo por lo menos no he sabido conectarlo wireless.

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Páginas: 1 ... 217 218 [219] 220 221 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina