Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:40:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 200 201 [202] 203 204 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334038 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #3015 : 24 de Marzo de 2014, 15:00:06 »

Pinta bien pero no se que diferencia de potencia habra con el de serie, a ver si alguien lo lleva y nos aporta información. Saludos.
En línea
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #3016 : 24 de Marzo de 2014, 15:45:35 »

Hola.


A los que tenéis el maletín de ckado, cuanto tiempo os ha tardado en llegar. Es que lo pedí el lunes 17 y hoy 24 aún no a llegado .

Saludos.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3017 : 24 de Marzo de 2014, 15:55:26 »

Hola,

Veo que tienes
Estaba pensando en pillarme este motor con el piñón de 9t, que opináis? Alguien lo tiene? El heli tira bien con el serie pero en los cambios un poco bruscos de paso se caga un poco y me gustaría un poco más de chicha sin complicarme de momento en pasarlo a 2s.

http://www.ckado.com/SMT046-16300-spin-brushless-outrunner-h0466300kv_product_8446_es.html

Saludos


Veo que tienes el Super CP también. Yo estoy indeciso si pillarme el V120D02S por miedo a que sea algo similar al Super CP, que sea como un Super CP un poco más grande.
¿que diferencias le ves? ¿qué has notado con el V120D02S que no notases con el Super CP?

A ver si me decido...

Gracias



Es diferente al Super CP, la diferencia de tamaño se nota bastante, el vuelo es más parecido al de los grandes y el llevar la cola con paso variable también es una gran diferencia. Aunque el Super se defiende bien en exterior, el v120 da más juego, por contra mecánicamente es más complicado y rompe con más facilidad. Si lo pillas no creo que te arrepientas aunque es posible que si empiezas a volar el v120, el Super empiece a coger polvo. Espero haberte ayudado aunque es una opinión personal.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3018 : 24 de Marzo de 2014, 15:58:25 »

Hola.


A los que tenéis el maletín de ckado, cuanto tiempo os ha tardado en llegar. Es que lo pedí el lunes 17 y hoy 24 aún no a llegado .

Saludos.



Yo pedí hace poco un fuselaje que es un paquete bastante voluminoso y en tres días laborables lo tenía en casa por Seur con la opción que lleva seguimiento de envio que creo recordar que eran 3€ 
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #3019 : 24 de Marzo de 2014, 16:13:18 »

Yo el maletín lo pedí un miércoles y me llegó al lunes siguiente por Seur y el jueves pasado pedi unos repuestos y me han llegado hoy por correo ordinario. Saludos.
En línea
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #3020 : 24 de Marzo de 2014, 16:21:56 »

Anteriormente he preguntado si hay diferencia de potencia entre el motor spin 1s y el de serie pero la verdad que lo que me gustaria saber es si merece la pena ponerle este motor o una vez controlado con el de serie pasarlo a 2s. Saludos.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3021 : 24 de Marzo de 2014, 18:15:14 »

Tal cual viene de serie va muy bien incluso para hacer invertidos, ya si vas a volar más extremo pues lo pasas entonces a 2s, pero al principio con el de serie te sobra, yo el Spin se lo puse porque el de serie se me venía abajo y como valía casi lo mismo... pero ahora vuelvo a tener el mismo problema de falta de potencia y me dá que es del variador porque además se calienta que puedes freír huevos en él, probaré el de un compañero a ver y si es eso le cambio el variador por uno nuevo y a volar.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3022 : 24 de Marzo de 2014, 18:32:18 »

Tal cual viene de serie va muy bien incluso para hacer invertidos, ya si vas a volar más extremo pues lo pasas entonces a 2s, pero al principio con el de serie te sobra, yo el Spin se lo puse porque el de serie se me venía abajo y como valía casi lo mismo... pero ahora vuelvo a tener el mismo problema de falta de potencia y me dá que es del variador porque además se calienta que puedes freír huevos en él, probaré el de un compañero a ver y si es eso le cambio el variador por uno nuevo y a volar.


Que spin llevas y con que piñón? Se nota diferencia con respecto al original? Es que me dá mucha pereza pasarlo a 2s y empezar a calentarme la cabeza para adaptar todo o que si la cola aguanta o no... además de meterle más pasta, quizás más adelante cuando estén las lipos cascadas me lo planteo, de momento si saco más chicha con solo cambiar el motor me conformaría.

Saludos.
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3023 : 24 de Marzo de 2014, 19:04:51 »

El de 16300 de Ckado con el piñón Xtreme de 9t del 130x, yo no noto diferencia porque ya te digo que debo de tener el variador cascao, mis otros compañeros que lo llevan tienen mucha más chicha, cuando quede con ellos probaré un variador de los suyos para descartar antes de pedir uno nuevo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #3024 : 24 de Marzo de 2014, 22:42:00 »

Tal cual viene de serie va muy bien incluso para hacer invertidos, ya si vas a volar más extremo pues lo pasas entonces a 2s, pero al principio con el de serie te sobra, yo el Spin se lo puse porque el de serie se me venía abajo y como valía casi lo mismo... pero ahora vuelvo a tener el mismo problema de falta de potencia y me dá que es del variador porque además se calienta que puedes freír huevos en él, probaré el de un compañero a ver y si es eso le cambio el variador por uno nuevo y a volar.


Que spin llevas y con que piñón? Se nota diferencia con respecto al original? Es que me dá mucha pereza pasarlo a 2s y empezar a calentarme la cabeza para adaptar todo o que si la cola aguanta o no... además de meterle más pasta, quizás más adelante cuando estén las lipos cascadas me lo planteo, de momento si saco más chicha con solo cambiar el motor me conformaría.

Saludos.


Hola, yo llevo el mismo que Tigershar y te puedo decir que tira como un 25% más que con el de serie y el tiempo de vuelo no cambia demasiado... TigerShar a mi me ha pasado lo mismo y fue meterle un variador nuevo y como tiraba...

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #3025 : 24 de Marzo de 2014, 22:49:01 »

Pues viendo vuestra experiencia con el spin 1s, es una opcion a tener en cuenta para los que no lo pasemos a 2s y aumentar un poco la potencia del helicoptero sin cambiar ni variador ni baterias. Saludos
En línea
toviastemprano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #3026 : 24 de Marzo de 2014, 22:57:05 »

Pues viendo vuestra experiencia con el spin 1s, es una opcion a tener en cuenta para los que no lo pasemos a 2s y aumentar un poco la potencia del helicoptero sin cambiar ni variador ni baterias. Saludos



Pues si, estoy de acuerdo. Yo hace tiempo que lo tengo en cuenta, pero hasta que no me falle el  original no lo pondré.
En línea

-V922
-V120D02s
-XK K120
-Super cp brushless (vendido)
-HCP 100s (vendido)

-Devo 7
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #3027 : 24 de Marzo de 2014, 22:59:22 »

Pues viendo vuestra experiencia con el spin 1s, es una opcion a tener en cuenta para los que no lo pasemos a 2s y aumentar un poco la potencia del helicoptero sin cambiar ni variador ni baterias. Saludos


Yo lo tengo con el spin y me va pero muy bien asi, respecto al variador como que se desgastan y antes o después hay que cambiarlo, yo también lo cambie.




Saludos
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #3028 : 24 de Marzo de 2014, 23:45:33 »

Pues viendo vuestra experiencia con el spin 1s, es una opcion a tener en cuenta para los que no lo pasemos a 2s y aumentar un poco la potencia del helicoptero sin cambiar ni variador ni baterias. Saludos



Pues si, estoy de acuerdo. Yo hace tiempo que lo tengo en cuenta, pero hasta que no me falle el  original no lo pondré.



+1 Yo hasta que no fallen las cosas de serie no lo pondria. Vistos ademas los videos que hay por ahi volando de serie...creo que se le puede sacar mucho jugo a este heli antes de upgradearlo.

Por curiosidad, podeis poner el link del motor que llevais y comentais que va bien?

Un saludete a todos, a ver si mejora ya de una vez el tiempo por aqui  por Burgos. jjj ya sabeis...
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #3029 : 24 de Marzo de 2014, 23:48:43 »

Gracias, yo no tardaré mucho en pillarlo si le saco ese poco de chispa que le falta queda un heli redondo, yo estoy ahora en primero de primaria con el 3D jeje, loopings, flips y pequeñas traslaciones en invertido y ese 25 % de potencia de más me va a venir al pelo para mi nivel, más adelante ya me plantearé pasarlo a 2s.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
Páginas: 1 ... 200 201 [202] 203 204 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina