Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,Veo que tienesCita de: mreldelaboina en 24 de Marzo de 2014, 14:48:21 pmEstaba pensando en pillarme este motor con el piñón de 9t, que opináis? Alguien lo tiene? El heli tira bien con el serie pero en los cambios un poco bruscos de paso se caga un poco y me gustaría un poco más de chicha sin complicarme de momento en pasarlo a 2s.http://www.ckado.com/SMT046-16300-spin-brushless-outrunner-h0466300kv_product_8446_es.htmlSaludosVeo que tienes el Super CP también. Yo estoy indeciso si pillarme el V120D02S por miedo a que sea algo similar al Super CP, que sea como un Super CP un poco más grande.¿que diferencias le ves? ¿qué has notado con el V120D02S que no notases con el Super CP?A ver si me decido...Gracias
Estaba pensando en pillarme este motor con el piñón de 9t, que opináis? Alguien lo tiene? El heli tira bien con el serie pero en los cambios un poco bruscos de paso se caga un poco y me gustaría un poco más de chicha sin complicarme de momento en pasarlo a 2s.http://www.ckado.com/SMT046-16300-spin-brushless-outrunner-h0466300kv_product_8446_es.htmlSaludos
Hola.A los que tenéis el maletín de ckado, cuanto tiempo os ha tardado en llegar. Es que lo pedí el lunes 17 y hoy 24 aún no a llegado .Saludos.
Tal cual viene de serie va muy bien incluso para hacer invertidos, ya si vas a volar más extremo pues lo pasas entonces a 2s, pero al principio con el de serie te sobra, yo el Spin se lo puse porque el de serie se me venía abajo y como valía casi lo mismo... pero ahora vuelvo a tener el mismo problema de falta de potencia y me dá que es del variador porque además se calienta que puedes freír huevos en él, probaré el de un compañero a ver y si es eso le cambio el variador por uno nuevo y a volar.
Cita de: TigerShar en 24 de Marzo de 2014, 18:15:14 pmTal cual viene de serie va muy bien incluso para hacer invertidos, ya si vas a volar más extremo pues lo pasas entonces a 2s, pero al principio con el de serie te sobra, yo el Spin se lo puse porque el de serie se me venía abajo y como valía casi lo mismo... pero ahora vuelvo a tener el mismo problema de falta de potencia y me dá que es del variador porque además se calienta que puedes freír huevos en él, probaré el de un compañero a ver y si es eso le cambio el variador por uno nuevo y a volar. Que spin llevas y con que piñón? Se nota diferencia con respecto al original? Es que me dá mucha pereza pasarlo a 2s y empezar a calentarme la cabeza para adaptar todo o que si la cola aguanta o no... además de meterle más pasta, quizás más adelante cuando estén las lipos cascadas me lo planteo, de momento si saco más chicha con solo cambiar el motor me conformaría.Saludos.
Pues viendo vuestra experiencia con el spin 1s, es una opcion a tener en cuenta para los que no lo pasemos a 2s y aumentar un poco la potencia del helicoptero sin cambiar ni variador ni baterias. Saludos
Cita de: Pichu0406 en 24 de Marzo de 2014, 22:49:01 pmPues viendo vuestra experiencia con el spin 1s, es una opcion a tener en cuenta para los que no lo pasemos a 2s y aumentar un poco la potencia del helicoptero sin cambiar ni variador ni baterias. Saludos Pues si, estoy de acuerdo. Yo hace tiempo que lo tengo en cuenta, pero hasta que no me falle el original no lo pondré.