Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:50:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 196 197 [198] 199 200 ... 259
  Imprimir  
Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1334057 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2955 : 19 de Marzo de 2014, 22:30:27 »

E Lo de la goma del canopi es muy fácil, consiste en ponerla debajo del prisionero del eje principal, ni muy floja ni muy apretada. La idea es que esa goma permita algo de juego al eje suficiente para que el piñón de torque que va en la corona salte antes de romperse en el caso de que se frena la cola.

Yo lo use durante mucho tiempo y funciona realmente bien, me salvo muchos piñones, a veces se oía el craaaack en un aporrizaje y nada, a seguir volando.


Ahora ya no lo uso, piño menos, y aunque no se nota mucho, entre la holgura que cogen los servos con el simple uso  y unas décimas que puede variar el paso el invento en cuestión en los cambios de paso bruscos en un heli que para según que maniobras ya no es todo lo estable que uno quisiera, pues como todo suma acabe quitandolo, pero para quien este empezando es recomendable, salva el 80% , por decir una cifra, de los piñones que romperian en condiciones normales.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
datest
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



Email
« Respuesta #2956 : 19 de Marzo de 2014, 23:10:30 »

Muchas gracias por la información
Yo no suelo piñar mucho, pero vuelo sobre césped y hay veces que se enganchan la palas y rompe el piñón. Una goma de un canopy de un 125 por ejemplo vale? Se quita el prisionero del eje de cola se pone la goma y sin apretar demasiado el prisionero con el tornillo y ya esta?
Gracias por las ayudas
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2957 : 20 de Marzo de 2014, 07:29:17 »

 Si, una vez lo pongas si fuerzas un poco el rotor hacia abajo y frenas las palas de cola deberás oír el click del piñón al girar el rotor. Pruébalo metiendo unos plancazos en vuelo, si ves que se va la cola porque salta en vuelo lo aprietas un poco más.

Para meter la goma tendrás que desmontar el eje sacando la corona o sacar el rotor. Con la goma puesta el tornillo del prisionero no entra en la muesca del eje, tendrás que apretarlo por el lado contrario. Yo agrande la muesca con una lima pero no es necesario.

Ayudate con un palillo redondo, lo partes por la mitad, metes primero la goma en el palillo y luego la pasas al eje.

  Imagino que la goma de 125 valdrá igualmente.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2958 : 20 de Marzo de 2014, 15:34:04 »

Gracias de nuevo, viendo tu respuesta creo que no lo pondré, colocaré el que viene con el heli. Hace algún tiempo rompí la deriva horizontal, la que trae la guia en una misma pieza, y no la sustitui por ahorrarme desmontar medio heli para montarla y porque lo podía volar en estacionario sin problemas. Ahora que tengo la cola desmontada quiero sustituirla sacandola por la parte de atras pero no me atrevo a tirar de la caja de cola y romper algo. ¿Va metido a presion o tiene truco? ¿Se saca tirando o hay otro metodo?. Saludos.


Si no me equivoco sale bien, lo unico que puede agarrarla son los tornillos de los tirantes de cola, quitalos y saldra sin problemas.

Saludos
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
Pichu0406
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


Email
« Respuesta #2959 : 20 de Marzo de 2014, 18:17:20 »

Gracias compañero.  Saludos
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2960 : 20 de Marzo de 2014, 20:53:56 »

Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano...

LLevo un motor Spin 15500 instalado, vuela genial con él, y tiene fuerza, pero hoy cuando lo arranco le cuesta arrancar al motor. No sé por qué. Da unas vueltecitas lentas, y luego ya arranca. O tengo que acompañarlo con las manos. También me ha dado la impresión de que cuando ocurre esto, el motor se calienta algo antes de arrancar, no sé si esto es una impresión.

A alguien se le ocurre cómo solucionar esto? No me pasaba antes, y el motor no tiene ni 6 meses... Y ya digo, tiene fuerza una vez que arranca...
Help!
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #2961 : 20 de Marzo de 2014, 21:09:04 »

Tigershar,
 
eso es lo que le pasa a mi motor, que a partir del 60% del gas no sube de vueltas, así que dá igual que en idle1 o 2 le programe otra curva de gas que no pasa de ahí. Sé que estos motores de serie no son para tirar cohetes pero he visto videos de gente (no experta) volandolo y se nota sobre todo en el ruido del heli que puede tirar mas. Si este es el maximo que puede tirar este motor motor me he equivocado por completo con el heli porque aunque le baje la curva de paso para que no baje mucho de vueltas con este gas apenas puedo ponerlo en invertido.
 
Un saludo
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2962 : 20 de Marzo de 2014, 21:48:11 »

Hola gaditano, no, no, a mi una vez que me arranca va a tope, nada del 60%, si vuela de fábula...
En línea
AntonioGTI
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #2963 : 20 de Marzo de 2014, 22:05:32 »

Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano...

LLevo un motor Spin 15500 instalado, vuela genial con él, y tiene fuerza, pero hoy cuando lo arranco le cuesta arrancar al motor. No sé por qué. Da unas vueltecitas lentas, y luego ya arranca. O tengo que acompañarlo con las manos. También me ha dado la impresión de que cuando ocurre esto, el motor se calienta algo antes de arrancar, no sé si esto es una impresión.

A alguien se le ocurre cómo solucionar esto? No me pasaba antes, y el motor no tiene ni 6 meses... Y ya digo, tiene fuerza una vez que arranca...
Help!


No tengo mucha experiencia pero eso solo me ha pasado cuando estaba demasiado atacado el piñon de motor con la corona principal.

No se si te servira de algo jj espero que si.

Saludos
En línea

Walkera Devo 8S
Walkera Mini Cp
Walkera V120D02S
Simulador
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #2964 : 20 de Marzo de 2014, 22:40:19 »

Hola Javigato, que suerte! Ya tuya da 100mw!
Lo de actualizarla parece ser por lo q he leído que no deja cambiar del firmware q da 10mw al de 100mw...

En fin... A ver si luisdomarco tiene la de 10mw y así tengo una idea de lo q alcanza la mía, es que he leído que las pruebas de alcance en el suelo no son iguales q en el aire...


Ojo estáis hablando de las devo 7 y 7e, la devo 7 tiene más alcance que la 7e, yo he hecho pruebas de alcance con la 7e y una 8s y la 8s tenía más del doble de alcance, de hecho con la 8s no he conseguido que perdiese en enlace... Las dos las tengo con firmware deviation...

Saludos

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #2965 : 20 de Marzo de 2014, 23:23:35 »

Citar
A ver si luisdomarco tiene la de 10mw y así tengo una idea de lo q alcanza la mía, es que he leído que las pruebas de alcance en el suelo no son iguales q en el aire...


No había visto esto, aunque he visto que la vendes te repondo ahora.
Yo no tenía la devo 7 si no la 7E, y he volado durante un casí un año con ella mi 450 y nunca he perdido el enlace, y se me ha ido a veces más lejos de lo que quería, suficiente como para perder la orientación del helI. Mi compañero Arkaitz también tenía la 7E y tampoco tuvo problemas. Otro compañero de vuelo tiene la 7 y vuela el 450 con ella estupendamente, lo que no se es a que potencia emite esta.

Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2966 : 21 de Marzo de 2014, 00:34:59 »

Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano...

LLevo un motor Spin 15500 instalado, vuela genial con él, y tiene fuerza, pero hoy cuando lo arranco le cuesta arrancar al motor. No sé por qué. Da unas vueltecitas lentas, y luego ya arranca. O tengo que acompañarlo con las manos. También me ha dado la impresión de que cuando ocurre esto, el motor se calienta algo antes de arrancar, no sé si esto es una impresión.

A alguien se le ocurre cómo solucionar esto? No me pasaba antes, y el motor no tiene ni 6 meses... Y ya digo, tiene fuerza una vez que arranca...
Help!


No tengo mucha experiencia pero eso solo me ha pasado cuando estaba demasiado atacado el piñon de motor con la corona principal.

No se si te servira de algo jj espero que si.

Saludos


Bingo! Estaba mirando tornillos del motor, piñones de cola... Y al final era eso!
Muchas gracias, AntonioGTI! 
En línea
alfmateos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 338



Email
« Respuesta #2967 : 21 de Marzo de 2014, 00:43:48 »

Sobre la Devo 7e he visto esto para puentear un diodo y sacarle 100mw:
http://www.hacksmods.com/2013/04/walkera-devo-7e-transmitter-increase-range-mod/
No se si con deviationx eso ya no hace falta...
Pero además hay que ponerle una antena como la de la Devo 7.

Ah, escribí a helipal, donde compre la Devo 7, y me aseguran que puede actualizarse el firmware de la versión B a la versión A ( es decir, de 10mw a 11mw). Si no estoy equivocado, esto significa que con ese update se puede pasar de un alcance de unos 150m a 1km más o menos. Dicen que incluso abrieron consulta en walkera y que les contestaron que se podía, yo leyendo en foros americanos pensaba que no.


Por cierto, gracias, luisdomarco por decirme lo del alcance
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #2968 : 21 de Marzo de 2014, 00:53:29 »

Sobre la Devo 7e he visto esto para puentear un diodo y sacarle 100mw:
http://www.hacksmods.com/2013/04/walkera-devo-7e-transmitter-increase-range-mod/
No se si con deviationx eso ya no hace falta...
Pero además hay que ponerle una antena como la de la Devo 7.



Es necesario tener instalado Deviationtx para hacer el mod, que por cierto no es tan sencillo como parece, pues el diodo a eliminar es del tamaño de un cojón de grillo y sin una buena lupa, un buen soldador de punta fina, un buen pulso, una buena dosis de experiencia y suerte no recomiendo intentarlo... Un compañero y yo nos cargamos una 7e en el proceso.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2969 : 21 de Marzo de 2014, 09:29:01 »

Sobre la Devo 7e he visto esto para puentear un diodo y sacarle 100mw:
http://www.hacksmods.com/2013/04/walkera-devo-7e-transmitter-increase-range-mod/
No se si con deviationx eso ya no hace falta...
Pero además hay que ponerle una antena como la de la Devo 7.

Ah, escribí a helipal, donde compre la Devo 7, y me aseguran que puede actualizarse el firmware de la versión B a la versión A ( es decir, de 10mw a 11mw). Si no estoy equivocado, esto significa que con ese update se puede pasar de un alcance de unos 150m a 1km más o menos. Dicen que incluso abrieron consulta en walkera y que les contestaron que se podía, yo leyendo en foros americanos pensaba que no.


Por cierto, gracias, luisdomarco por decirme lo del alcance


Yo no me preocuparía tanto por el alcance, salvo que tengas unos primaticos por ojos dudo mucho que puedas alejar el V120 mas de 30 metros. En mi campo de vuelo, hay un compañero que tiene vista de lince y lo máximo que le he visto alejar un Heli son 140 metros y… era un T-REX500

Saludos,
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
Páginas: 1 ... 196 197 [198] 199 200 ... 259
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina