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Autor Tema: walkera V120D02S / ultra-resistente  (Leído 1343885 veces)
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TigerShar
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« Respuesta #2940 : 18 de Marzo de 2014, 21:26:42 »

Gadi, el problema es que a partir del 60% del gas el motor no te sube de vueltas?

Te lo digo porque el mío (con motor Spin) entre el 70 y el 100 no noto apenas mucha diferencia, eso sí, para volar como yo vuelo me sobra.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 21:29:30 por TigerShar » En línea

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« Respuesta #2941 : 18 de Marzo de 2014, 22:10:54 »

Si Alfmateos,  es para la raquetas de tenis, lo había leído por el foro y la verdad es que va perfecta, esta acolchada, dos compartimentos grandes, podrías llevar dos 450, uno lateral para herramientas y otros dos por abajo que no uso pero se pueden meter lipos o lo que sea...encima es barata.

Yo estoy en las mismas Antonio, a ver si cambian la hora que llevo ya 3 semanas que no saco un rato y mira que a hecho bueno por aquí, seguro que la semana que viene empieza el mal tiempo...



Yo llevo sin volar un mes... tengo unas ganas que para que.. ademas no saco tiempo ni para simulador, que tanta falta me hace jjj

Saludos
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« Respuesta #2942 : 18 de Marzo de 2014, 22:13:14 »

Estoy dudando si pollarme el V120D02S u otro helicóptero. Actualmente tengo el Super CP con motor brushless de 11500.
Quería pillarme algo más grande y de ahí la duda de si pillarme el V120D02S ya que por un lado no es mucho más grande que el Super CP (eso creo) y tengo dudas que en cuanto a potencia, no note que tenga mucha más que mi Super CP con brushless. Por otro lado, pasarme a un 250 o 450 me parece un paso mucho más grande debido a mi poca experiencia con los helis y que todavía estoy aprendiendo (ni siquiera he empezado a hacer vuelo 3D).

¿Qué me recomendáis hacer? ¿Alguna otra opción al V120D02S?


Sobre otra opcion al V120 no soy quien para recomendarte por mi poca experiencia, pero si te fijas en las firmas de cada compañero hay gran cantidad de ellos con mucha experiencia que tambien tienen un V120 al lado de los grandes y con el tienen mas confianza para practicar, asi que aunque pequeño te seguira haciendo labor.

Saludos
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« Respuesta #2943 : 19 de Marzo de 2014, 12:26:43 »

Hola a todos, hoy desmontando el portapalas trasero para montar el tail clutch, se me ha roto el tornillo interior de uno de estos, estoy mirando en ckado pero no se si vienen con los rodamientos o solo lo que es la parte plástica, si sois tan amables de mirar los enlaces que os pongo y decirme cual debo pedir os estaré agradecido. Ya que estoy, merece la pena poner el piñon que ataca la corona principal metalico, creo que lo clasifican como piñon A, o no lo recomendais porque al ser la corona pricipal plastica tenga mas desgaste. Saludos.
http://www.ckado.com/HM-4G6-Z-28-tail-blades-holder_product_5139_es.html?osCsid=qcqg7rvtvjuml601paeoubh1j1
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« Respuesta #2944 : 19 de Marzo de 2014, 12:40:50 »

A mí también se me rompió ese tornillo al intentar desenroscarlo para poner el tail clutch, la suerte es que fue por la cabeza y la rosca se quedó dentro del eje, pero como el eje no lo iba a usar pues ahí sigue, el portapalas lo pude sacar dándole vueltas para desenroscarlo del trozo de tornillo que se había quedado dentro, al no tener cabeza salió por ahí.

Lo que sí que tuve que comprar es la bolsa de tornillería para sustituir el tornillo roto.
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« Respuesta #2945 : 19 de Marzo de 2014, 12:47:08 »

Gracias, a mi también se me ha roto por la cabeza asi que probaré a ver si tengo suerte con él y me ahorro la espera ya que la bolsa de tornillos la compré cuando pedí el heli junto con más repuestos. Sobre lo del piñón metálico A, ¿sabrias orientarme?. Saludos
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 12:50:26 por Pichu0406 » En línea
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« Respuesta #2946 : 19 de Marzo de 2014, 13:09:17 »

Pues un compañero lo tiene puesto y le va bien, yo uso el tail clutch desde el primer día y en más de medio año que lo tengo sigue llevando los piñones originales y la corona intactos.

El mismo compañero puso metálico también el piñón que engrana con el metálico del tail clutch y con el tiempo se acabó comiendo los dientes, el del tail clutch aguantó.
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« Respuesta #2947 : 19 de Marzo de 2014, 14:37:36 »

Gracias, yo voy a poner metálico el que engrana con el del tail clutch, porque lo compre cuando pedi el maletin y ahora he visto en stock el que engrana con la corona principal y quería saber vuestra opinión. Saludos
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« Respuesta #2948 : 19 de Marzo de 2014, 15:12:44 »

Pues el que engrana con el tail clutch es el que le dió problemas a mi compañero, el mismo BenLee lo desaconseja en su web, aunque lo estuvo volando un tiempo hasta que se lo comió.
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« Respuesta #2949 : 19 de Marzo de 2014, 15:29:03 »

Gracias de nuevo, viendo tu respuesta creo que no lo pondré, colocaré el que viene con el heli. Hace algún tiempo rompí la deriva horizontal, la que trae la guia en una misma pieza, y no la sustitui por ahorrarme desmontar medio heli para montarla y porque lo podía volar en estacionario sin problemas. Ahora que tengo la cola desmontada quiero sustituirla sacandola por la parte de atras pero no me atrevo a tirar de la caja de cola y romper algo. ¿Va metido a presion o tiene truco? ¿Se saca tirando o hay otro metodo?. Saludos.
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« Respuesta #2950 : 19 de Marzo de 2014, 15:55:03 »

Buenas tardes

El tail clutch donde lo habeis comprado? Es lo unico que no me gusta de este Heli, que se come el piñon que sale de la corona principal a la minima

Saludos
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« Respuesta #2951 : 19 de Marzo de 2014, 16:13:57 »

Hola compañero, aqui lo tienes http://www.microlinehobbies.com/Tailgear.htm
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« Respuesta #2952 : 19 de Marzo de 2014, 17:28:36 »

Muchas Gracias Compañero

Habia una ñapa casera con una goma del canopy tambien haciendo una especie de  "embrague casero", alguien sabe como es el caso en concreto?

Saludos
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« Respuesta #2953 : 19 de Marzo de 2014, 20:08:18 »

Puff, ahi no se que decirte, no he leido nada sobre eso. Saludos
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« Respuesta #2954 : 19 de Marzo de 2014, 20:58:03 »

Se ha comentado en alguna ocasión en éste hilo, pero como para ponerse a bucar en casi 200 páginas... A ver si algún compañero que lo tenga hecho te puede orientar.
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