Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si Alfmateos, es para la raquetas de tenis, lo había leído por el foro y la verdad es que va perfecta, esta acolchada, dos compartimentos grandes, podrías llevar dos 450, uno lateral para herramientas y otros dos por abajo que no uso pero se pueden meter lipos o lo que sea...encima es barata. Yo estoy en las mismas Antonio, a ver si cambian la hora que llevo ya 3 semanas que no saco un rato y mira que a hecho bueno por aquí, seguro que la semana que viene empieza el mal tiempo...
Estoy dudando si pollarme el V120D02S u otro helicóptero. Actualmente tengo el Super CP con motor brushless de 11500.Quería pillarme algo más grande y de ahí la duda de si pillarme el V120D02S ya que por un lado no es mucho más grande que el Super CP (eso creo) y tengo dudas que en cuanto a potencia, no note que tenga mucha más que mi Super CP con brushless. Por otro lado, pasarme a un 250 o 450 me parece un paso mucho más grande debido a mi poca experiencia con los helis y que todavía estoy aprendiendo (ni siquiera he empezado a hacer vuelo 3D).¿Qué me recomendáis hacer? ¿Alguna otra opción al V120D02S?