Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias de nuevo, viendo tu respuesta creo que no lo pondré, colocaré el que viene con el heli. Hace algún tiempo rompí la deriva horizontal, la que trae la guia en una misma pieza, y no la sustitui por ahorrarme desmontar medio heli para montarla y porque lo podía volar en estacionario sin problemas. Ahora que tengo la cola desmontada quiero sustituirla sacandola por la parte de atras pero no me atrevo a tirar de la caja de cola y romper algo. ¿Va metido a presion o tiene truco? ¿Se saca tirando o hay otro metodo?. Saludos.
Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano...LLevo un motor Spin 15500 instalado, vuela genial con él, y tiene fuerza, pero hoy cuando lo arranco le cuesta arrancar al motor. No sé por qué. Da unas vueltecitas lentas, y luego ya arranca. O tengo que acompañarlo con las manos. También me ha dado la impresión de que cuando ocurre esto, el motor se calienta algo antes de arrancar, no sé si esto es una impresión.A alguien se le ocurre cómo solucionar esto? No me pasaba antes, y el motor no tiene ni 6 meses... Y ya digo, tiene fuerza una vez que arranca...Help!
Hola Javigato, que suerte! Ya tuya da 100mw! Lo de actualizarla parece ser por lo q he leído que no deja cambiar del firmware q da 10mw al de 100mw...En fin... A ver si luisdomarco tiene la de 10mw y así tengo una idea de lo q alcanza la mía, es que he leído que las pruebas de alcance en el suelo no son iguales q en el aire...
A ver si luisdomarco tiene la de 10mw y así tengo una idea de lo q alcanza la mía, es que he leído que las pruebas de alcance en el suelo no son iguales q en el aire...
Cita de: alfmateos en 20 de Marzo de 2014, 20:53:56 pmHola chicos, a ver si me podéis echar una mano...LLevo un motor Spin 15500 instalado, vuela genial con él, y tiene fuerza, pero hoy cuando lo arranco le cuesta arrancar al motor. No sé por qué. Da unas vueltecitas lentas, y luego ya arranca. O tengo que acompañarlo con las manos. También me ha dado la impresión de que cuando ocurre esto, el motor se calienta algo antes de arrancar, no sé si esto es una impresión.A alguien se le ocurre cómo solucionar esto? No me pasaba antes, y el motor no tiene ni 6 meses... Y ya digo, tiene fuerza una vez que arranca...Help!No tengo mucha experiencia pero eso solo me ha pasado cuando estaba demasiado atacado el piñon de motor con la corona principal. No se si te servira de algo jj espero que si.Saludos
Sobre la Devo 7e he visto esto para puentear un diodo y sacarle 100mw:http://www.hacksmods.com/2013/04/walkera-devo-7e-transmitter-increase-range-mod/No se si con deviationx eso ya no hace falta...Pero además hay que ponerle una antena como la de la Devo 7.
Sobre la Devo 7e he visto esto para puentear un diodo y sacarle 100mw:http://www.hacksmods.com/2013/04/walkera-devo-7e-transmitter-increase-range-mod/No se si con deviationx eso ya no hace falta...Pero además hay que ponerle una antena como la de la Devo 7.Ah, escribí a helipal, donde compre la Devo 7, y me aseguran que puede actualizarse el firmware de la versión B a la versión A ( es decir, de 10mw a 11mw). Si no estoy equivocado, esto significa que con ese update se puede pasar de un alcance de unos 150m a 1km más o menos. Dicen que incluso abrieron consulta en walkera y que les contestaron que se podía, yo leyendo en foros americanos pensaba que no.Por cierto, gracias, luisdomarco por decirme lo del alcance